Página 4 de 65 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 779

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark IV

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Fidoyo Ver Mensaje
    Habrá que esperar a las pruebas de ITV de la cámara, poder resolutivo, calidad del pixel una cosa que me importa mucho que es la calidad del ISO algo que lo que hizo decantarme hace tiempo por la EOS 5D mark III y que no me ha hecho plantearme en ningún momento la compra de las 5D Rs.
    No he leido nada sobre el filtro de paso bajo del sensor, ¿lo van a incorporar o no? ¿se sabe si van a sacar también dos modelos a elegir?

    Me gusta Canon, me gusta su calidad pero no seamos incautos y defensores de pleitos pobres, estamos en la era de sacar productos cada dos por tres y no hace poco más de un año sacaron una cámara que no se puede decir que haya sido un Boom y ahora esta... Lo dicho, esperaré a valoraciones y pruebas muy completas.
    Me alegro que estés contento con tu MarkIII, yo la tuve y era una gran cámara. Esos comentarios sobre la DSR (no Rs, no es un coche ni una moto), denotan que no la has probado o la has probado muy poco... Excusas para auto-convencerte que hiciste lo correcto?

    Respecto a la MarkIII, un gran paso adelante y totalmente necesario para competir en el mercado actual, en el segmento en el que tiene que competir, claro.
    Mi equipo:

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Verto Ver Mensaje
    De momento bastante cara para alguien que quiera comenzar.
    No es cámara para ese tipo de gente.
    Mi equipo:

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    No es que nos quejemos cada vez que sale, es que yo esperaba más de canon en un apartado específico: SENSOR.
    Sabiendo lo que se de sensores, os digo de antemano, cosa que no dije por ejemplo cuando salió la III y dije con la 5DR es que el sensor en comportamiento va a ser igual. Acerté con la 6D, con la 5D MARK III, con la 5DR cuando salío y ahora igual. Es de cajón de madera de pino.
    También dije que la 1DXII en iso era ligerísimamente mejor que la 1DX y acerté. Hice un juego en casa a ver quien adivinaba quien era la 1dx y la 1dxII y de 5 fotógrafos profesionales acertó 1 y por chiripa...

    Son demasiado continuistas y ya es evidente que van por detrás...
    Hace cosa de dos semanas estuve haciendo de director de fotografía en un corto con la A7SII y eso si dije.. BUAH!!! 12 mgpx en un sensor FF... una iso de asqueroso infarto... y un rango dinámico brutal, aparte de que decaía poquísimo con la iso... eso si es lo que esperaba.
    No nos critiquéis a los que criticamos, porque no me vale eso de "Habrá que esperar a probarla" cuando eso mismo dicen desde que salió la primera 5D...y las he tenido TODAS! (Bueno menos la 1DC que es de cine) y claro que son buenas cámaras, pero la cosa es cuanto mejor que la anterior y cuanto mejor para justificar su precio... y más cuando la competencia aprieta

    Con la 1DX igual.. ayer estuve con la 1DXII y para nada cambio mi 1dx por la II, no hay nada que me llame la atención..

    Pero es mi opinión!

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    He tenido la 5DMII y la MIII . Ahora estoy con A7SII y A7RII.

    Es un camarón, todas a partir de las 6D son "camarones" , pero a ese precio , es peor que la competencia.
    Por cierto los que tengan pensado hacer video y quieran usarla , va a ser gracioso ver como solo pueden grabar solo 15 clips en una tarjeta de 128G con el codec MJPEG. Usa el mismo que la 1DC.

    Respecto a los que se sorprenden de cierta carencia en las caracteristicas, solo decirles que evidentemente, no va a ser nunca mejor que la 1DXII. Y esta ya se conocia desde hace tiempo.
    Pero la llegada de una nueva camara de este nivel, sea de la marca que sea, siempre es una buena noticia.Sus nuevos propietarios seguro que la disfrutan mucho.
    Última edición por Fender; 25/08/16 a las 11:37:19

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Me he pasado a la pentax 645d pero, visto lo visto, quizá vuelva a Canon. El vídeo en 4k es un elemento muy a favor.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    No estás contento con la pentax? Hablan muy bien de ella para foto
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Ahora toca poner 'verde' a la III y todos los elogios para esta nueva IV...
    http://www.flickr.com/photos/jaestepa/
    Al final, todo se reduce a ceros y unos.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fidoyo Ver Mensaje
    Habrá que esperar a las pruebas de ITV de la cámara, poder resolutivo, calidad del pixel una cosa que me importa mucho que es la calidad del ISO algo que lo que hizo decantarme hace tiempo por la EOS 5D mark III y que no me ha hecho plantearme en ningún momento la compra de las 5D Rs.
    No he leido nada sobre el filtro de paso bajo del sensor, ¿lo van a incorporar o no? ¿se sabe si van a sacar también dos modelos a elegir?

    Me gusta Canon, me gusta su calidad pero no seamos incautos y defensores de pleitos pobres, estamos en la era de sacar productos cada dos por tres y no hace poco más de un año sacaron una cámara que no se puede decir que haya sido un Boom y ahora esta... Lo dicho, esperaré a valoraciones y pruebas muy completas.

    Sí incorpora filtro de paso bajo

    Un saludo

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Con la 1DX igual.. ayer estuve con la 1DXII y para nada cambio mi 1dx por la II, no hay nada que me llame la atención..

    Pero es mi opinión![/QUOTE]
    Quizá quien busque mejoras en seguimiento AF o, aunque sea mínimas, en ISO, si valoren la mejoría de la 1DX II
    Mi equipo:
    Canon 1D MK IV

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Habrá que esperar a ver resultados en uso real ya que me costará cambiar mi modesta 6d con la calidad que da jeje.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Parece que en lo que más se han focalizado ha sido en el vídeo. Yo no soy de vídeo así que...
    Sólo ha habido una característica que me ha encantado...lo de que todos los puntos de enfoque enfoquen a f8!!! Eso es una pasada para los que usamos teleobletivos con extenders!!!

Página 4 de 65 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •