Página 5 de 65 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 779

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark IV

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Mensajes
    443

    Predeterminado



    Es preocupante lo que comenta wisipeds: efectivamente, no se mencionan mejoras en RD; si las hubiera, es de suponer que Canon lo hubiera publicitado a bombo y platillo. Veremos qué dicen las pruebas.

    Lo que sí queda cada vez más claro es la apuesta decidida por el vídeo; en ese aspecto parece que sí se esmeran. Los aficionados a la imagen en movimiento están (o siguen) de enhorabuena.

  2. #50

    Predeterminado

    Me parece irrisorio que ahora mismo el buque insignia de Canon (5D Mark IV) se centre un 75% en vídeo y lo publiciten casi mas que como cámara de fotos. Se han querido centrar mas en el vídeo y lo único que han conseguido es quedar por detrás de la competencia.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alberto1410 Ver Mensaje
    Me parece irrisorio que ahora mismo el buque insignia de Canon (5D Mark IV) se centre un 75% en vídeo y lo publiciten casi mas que como cámara de fotos. Se han querido centrar mas en el vídeo y lo único que han conseguido es quedar por detrás de la competencia.
    Así es. Para un fotógrafo lo único interesante que puede aportar esta cámara es que los puntos de enfoque están mas repartidos. Mientras que no haya mejoras en RD e ISO, que parece que no las hay, no lo acabo de ver. Ojo, no es critica a la cámara que seguro que es excepcional, es una critica a la política de Canon.
    Mi equipo:

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Así es. Para un fotógrafo lo único interesante que puede aportar esta cámara es que los puntos de enfoque están mas repartidos. Mientras que no haya mejoras en RD e ISO, que parece que no las hay, no lo acabo de ver. Ojo, no es critica a la cámara que seguro que es excepcional, es una critica a la política de Canon.
    Acabo de entrar y leer los cambios y novedades y es justo lo primero que he pensado.
    Por lo menos, esos 120 fps ayudarán, por fin, a que los slowmotion salgan "terminados" desde la cámara. Qué extraños se me hacen en una xD.
    Última edición por olynon; 25/08/16 a las 16:01:23

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    guau !!!que precio !!!!
    slds

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    He leído que el nuevo 24-105 lleva 10 palas en el diafragma... eso suena bien, ¿no?

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Pues yo estoy encantando esperando a ver si de aquí a final de año baja la mark III

    Por lo demás la mark iv me parece un pepino de cámara. Cuesta una pasta y yo para ese precio de pillo una 1Dx de segunda mano...pero esto ya son opiniones totalmente subjetiva

    cada vez que sale una cámara nueva nos desilusiona porque esperábamos más y a mejor precio....superado ese disgusto en unos meses todos encantados con la cámara...

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Pues yo estoy encantando esperando a ver si de aquí a final de año baja la mark III

    Por lo demás la mark iv me parece un pepino de cámara. Cuesta una pasta y yo para ese precio de pillo una 1Dx de segunda mano...pero esto ya son opiniones totalmente subjetiva

    cada vez que sale una cámara nueva nos desilusiona porque esperábamos más y a mejor precio....superado ese disgusto en unos meses todos encantados con la cámara...
    La desilusión no viene por esperar mas de una cámara, viene por esperar un giro en la política de canon
    Mi equipo:

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Me alegro que estés contento con tu MarkIII, yo la tuve y era una gran cámara. Esos comentarios sobre la DSR (no Rs, no es un coche ni una moto), denotan que no la has probado o la has probado muy poco... Excusas para auto-convencerte que hiciste lo correcto?

    Respecto a la MarkIII, un gran paso adelante y totalmente necesario para competir en el mercado actual, en el segmento en el que tiene que competir, claro.
    La he probado poco quizás, pero sigue sin ser una cámara que digas "Es un cambio de la hostia y merece la pena" tendrá mejoras, claro que las tendrá, pero no es un paso grande en Canon. Espero que la EOS 5D Mark IV marque ese paso grande como su predecesora hace ya 4 años.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Lo cierto es que se podrían copiar y pegar muchos de los argumentos que se vierten cada vez que sale un modelo nuevo. Son las mismas cantinelas de siempre. J*der qué poca originalidad criticando
    Tienes toda la razón del mundo, ya estamos con que si la abuela fuma y... Ademas que es eso de SONY A7?? Que yo sepa Sony y Samsung fabrican televisores y poco más.
    Camarón al canto, deseo de un montón que no sabrían ni como usarla y de otros que al no poder amortizarla esta lejos de sus presupuestos. Bienvenidos los futuros poseedores de una de las cámaras más polivalentes y con mas prestaciones que ha creado Canon.

  11. #59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Disponibilidad y Precio
    La cámara estará disponible a la venta a partir del 8 de septiembre a un precio que rondará los 3499$, unos 3100€ sin objetivo, o los 4599$ si se compra con el nuevo Canon EF 24-105mm IS II USM.
    Si el precio es 3100€, yo soy cura.

    En otras webs hablan de 4000€, con iva y todo, que me parece un pasote. De todas formas ya 3100€ me parece un pasote, así que sea el precio que sea será muy cara. La Nikon D810 se encuentra por unos 2300€, por mucho 4K que traiga la Canon, la diferencia es notoria.

    Un saludo.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Imagino que será un camarón, pero no aporta nada que pueda arrastrar a usuarios de otras marcas hacia Canon, ni nada que fidelice más al que ya utiliza la marca.

    Esperemos a ver las pruebas del RD, y si no a hacer fotos a 8MB con el vídeo...fin de la foto de acción, para que quieres ráfaga si tienes XX fps?
    A7R - Zeiss 50 1.7 - Zeiss 28 2.8...y muchos cacharros
    5DII - Canon 24-105L - Canon 70-200L - Canon 16-35L...y muchos cacharros

Página 5 de 65 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •