Página 65 de 65 PrimeroPrimero ... 1641515560636465
Mostrando resultados del 769 al 779 de 779

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark IV

  1. #769
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado



    Cita Iniciado por foneris Ver Mensaje
    Hola, correcto alfonsofm, me refería a lo que tu mencionas, al llegar a casa mirare de nuevo ese item para activar esa función, muchas gracias.
    Recuerda que si reencuadras tras la confirmación de enfoque no coincidiría el punto seleccionado en la cámara con el lugar de la imagen enfocado.

    En la imagen siguiente se ha usado el punto resaltado en rojo para enfocar sobre el ojo de la modelo. Lo que ocurre es que luego se ha hecho un reencuadre para mejorar la estética de la imagen, de ahí que el punto rojo ya no está sobre su ojo que es donde se enfocó:



    Conviene tener muy presente este tema por que luego suelen aparecer mensajes con supuestos errores de enfoque de los equipos.

    Saludos.

  2. #770
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    A caballo entre Barcelona y Palma de Mallorca
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Gracias compañero tendré en cuentra... en los reencuendres ! a ver que tal.
    Gracias
    Se me hace dificil configurar a mi modo de utilizar la 5dmkIV vengo de la III y no recuerdo fuera en ocasiones tan complicado.
    En fin ahora "descrubiendo la 5dmark IV"...

  3. #771
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Esa opción está en el mismo menú "play" que en la 5dmk3 (yo también vengo de ella)
    Saludos

  4. #772
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    A caballo entre Barcelona y Palma de Mallorca
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Bueno para que funcione tiene que estar el ítem de corrección de distorsión en off, no comprendo por qué motivo debe ser así�� si alguien me podría echar un cable bienvenido sea.
    Saludos , gracias compañeros ....

  5. #773
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por foneris Ver Mensaje
    Bueno para que funcione tiene que estar el ítem de corrección de distorsión en off, no comprendo por qué motivo debe ser así樂 si alguien me podría echar un cable bienvenido sea.
    Saludos , gracias compañeros ....
    Pues no entiendo bien por qué será así. Yo no me había dado cuenta. La verdad es que como no tiro en JPG casi nunca no me había fijado en el tema. Si disparas en RAW eso da igual pues luego puedes aplicar tanto en DPP como en ACR (en este ultimo en correcciones de lente) el preset que corresponda al objetivo que estás utilizando y el efecto es el mismo. Pero si acostumbras a usar JPG directos de la cámara sí que tiene trascendencia el tener o no activado este item.
    Yo supongo que si corriges la distorsion del objetivo de alguna manera el punto donde enfocas puede verse afectado al corregir digitalmente la distorsión y por eso obvian la representación del punto. O igual es un bug (aunque me extrañaría que así fuera)
    Saludos

  6. #774
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    E visto la Canon 5D4 en 480€ en zarazon.com, supongo que sera fake, porque los precios de todos los articulos estan tirados, y no entiendo esta forma de veta, alguien sabe algo de este sitio, porque no me cuadra estos precios y mas siendo un sitio ubicado en España

  7. #775
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xicoagp Ver Mensaje
    E visto la Canon 5D4 en 480€ en zarazon.com, supongo que sera fake, porque los precios de todos los articulos estan tirados, y no entiendo esta forma de veta, alguien sabe algo de este sitio, porque no me cuadra estos precios y mas siendo un sitio ubicado en España
    Si recorres un poco las secciones de esa web te darás cuenta que jamás dan un sólo dato del registro mercantil de la supuesta empresa, ni razón social, ni dato alguno de contacto.
    Clic, clic, clic...

  8. #776
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Es una estafa tipo piramidal, es decir; los clientes van sumando cantidades a un fondo común para un producto determinado y cuando "supuestamente" tienen el efectivo para pedirte el producto al precio de mercado, se lo envían al primero de la lista de personas que se lo han pedido. Pero y qué pasa con el resto?.Pues que se quedan "esperando" eternamente a que tengan mas fondos para seguir pidiendo el artículo. Antes por lo visto se llamaban Sharazon y ahora han cambiado el nombre y se llaman Zarazon, pero son los mismos. No admiten Paypal y sólo transferencia bancaria. Busca opiniones sobre Sharazon y verás que todo son denuncias. Hay algunos youtubers famosos que le han dado publicidad a la tienda y que han logrado que muchos incautos hayan caído. Aunque pone que estan en España creo que son de Italia con cuentas en Malta. Ni se te ocurra pedir nada si no quieres quedarte sin dinero. Salu2

  9. #777

    Predeterminado

    Es una página falsa, es una estafa zarazon.com, hoy por hoy ya no existe.

  10. #778
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Alcala de Henares City
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola, Buenos dias.
    Simplemente deciros que soy un contento y nuevo propietario de la 5D mk4.
    Vengo de la 6D y no sabia muy bien si comprar la 6Dmk2 o la 5Dmk4. Mi idea es que un futuro no muy lejano dedicarme profesionalmente a la fotografia.
    Entre descuentos de personal del ECI, y el reembolso de 300 eurazos (que utilizaré para comprar el Grip) de Canon para estudiantes, me ha quedado bastante bien de precio.

  11. #779
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Felicidades por tan estupenda compra Mulberry

Página 65 de 65 PrimeroPrimero ... 1641515560636465

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •