Cita Iniciado por Fidoyo Ver Mensaje
Habrá que esperar a las pruebas de ITV de la cámara, poder resolutivo, calidad del pixel una cosa que me importa mucho que es la calidad del ISO algo que lo que hizo decantarme hace tiempo por la EOS 5D mark III y que no me ha hecho plantearme en ningún momento la compra de las 5D Rs.
No he leido nada sobre el filtro de paso bajo del sensor, ¿lo van a incorporar o no? ¿se sabe si van a sacar también dos modelos a elegir?

Me gusta Canon, me gusta su calidad pero no seamos incautos y defensores de pleitos pobres, estamos en la era de sacar productos cada dos por tres y no hace poco más de un año sacaron una cámara que no se puede decir que haya sido un Boom y ahora esta... Lo dicho, esperaré a valoraciones y pruebas muy completas.
Me alegro que estés contento con tu MarkIII, yo la tuve y era una gran cámara. Esos comentarios sobre la DSR (no Rs, no es un coche ni una moto), denotan que no la has probado o la has probado muy poco... Excusas para auto-convencerte que hiciste lo correcto?

Respecto a la MarkIII, un gran paso adelante y totalmente necesario para competir en el mercado actual, en el segmento en el que tiene que competir, claro.