Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Se interrumpe la grabacion de video

  1. #1

    Predeterminado Se interrumpe la grabacion de video



    Hola a todos.
    Este verano, creo que he utilizado por primera el modo video de la cámara. Resulta que cuando le doy a grabar, lo hace durante unos segundos, y de repente me aparece en la pantalla "la grabación de video se ha interrumpido súbitamente". He mirado y remirado las instrucciones pero no doy con el problema. No puedo grabar videos de mayor duración. No es problema de memoria ni de tarjeta. ¿Alguien puede echarme una mano? Gracias por adelantado. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Buenas Yakuzi,

    El problema viene de la velocidad de la tarjeta. Si la tarjeta es de Clase10 o así no se atraganta cuando le va grabando el vídeo.
    Si tu tarjeta es Clase4 o así, es normal que grabe unos pocos segundos y se sature el buffer.

    Prueba con una tarjeta rápida, de Clase10 o así... O a bajar la calidad del vídeo.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias. No tenia ni idea.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Si, ese suele ser el problema, yo hoy sugiero mínimo clase 10 ya que están muy accesibles pero hay más, las de clase 10 empiezan creo que en 30 Mb por segundo no recuerdo bien, compra una que especifique más velocidad y en lo posible que den 2 velocidades la de lectura siempre es mayor, es importante que la de escritura sea de 45 para arriba, si no especifica entonces ir a más velocidad de lectura ya que posiblemente tenga más velocidad también en la escritura


    Esta por ejemplo es una clase 10 con 30 MB/s que creo que es la mínima velocidad de una clase 10





    Esta es una de 48 MB/s, con una de estas vas bien pero si puedes de más velocidad mejor ya que seguramente esos 48 sean de lectura





    Esta es una de 80 MB/S






    Esta es una de 95 MB/s que es una velocidad que va sobrada





    Aquí otra pero de 90 MB/s







    Esta por ejemplo es una Clase 4 15MB/s, si no me equivoco en el manual dice mínimo Clase 6, te aclaro que mi SandDisk tenía ese problema y era clase 10 30MB/s, a veces podía hacer videos de 2 minutos pero muchas veces al medio minuto o un poquito más se detenía y me aparecía esa leyenda, lo solucioné con otra Clase 10 pero de mayor velocidad, igual ojo que no todas las tarjetas ponen la velocidad de escritura que es más baja que la de lectura, generalmente ponen la velocidad de lectura ya que es más alta




    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •