Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Little Angels

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado Little Angels



    Hacía tiempo que no pasaba por aquí, entre el poco tiempo que tengo y el verano..., ya se sabe. Espero que estéis disfrutando de lo poquito que queda de verano.

    Hace poco hicimos de nuevo la sesión de fotos de "Little Angels" con un montón de niños de entre 2 y 8 años de edad. Teníamos unos 3 minutos por niño, ya que eran muchos y algunos salían corriendo directamente en cuanto los sentábamos, o se ponían a llorar, por lo que no os cuento la locura que fue hacer esta sesión, lo podéis imaginar... Era todo muy rápido: Entraba, lo peinaban y vestían, sientate ahí, "Hola guap@, ¿A ti te gusta Dora la exploradora?, ¿Frozen?, mira como le saco una foto a tu papá, ahora tú..., coged al niño que se escapa!!, no corras por ahí que hay luces!!... Todo muy entretenido, como podéis imaginar.

    Fue un poco una locura, porque además algunos padres complicaban la sesión llamando a los niños para que sonrieran o miraran a la cámara, y terminaban líandola más, el calor hacía que se cayeran las alas (que iban pegaditas), algunos no querían quitarse las sandalias, en fin, Niños!, al fin y al cabo... Decidimos hacer la sesión con luz contínua, en vez de flases porque al ser tan pequeños nos dimos cuenta de ellos estaban más tranquilos si no había variación de luz y no había un destello saltando a cada rato, y además esa luz generaba unas sombras muy chulas que iban muy bien con el tipo de sesión que teníamos en mente.

    Al final lo pasamos genial y fue una experiencia muy positiva, que nos sirvió además para coger velocidad a la hora de hacer las fotos y ganarnos la confianza con niños de todo tipo. En general estamos bastante satisfechos con el resultado, sobre todo sabiéndo que fotografías a niños tan pequeños, que no ten conocen, que no tienes tiempo de ganartelos, y que tienes que tirar de ingénio para hacerle varias fotos de la que sacar una horizontal y otra vertical.

    Comparto con vosotros la foto de Ginebra, una nena de 5 añitos que lo hizo muy bien y es una preciosidad de nena. Está enlazada desde Flickr por lo que podéis verla allí con más detalle.

    Little Angels | © 2016 Ian Ghenesys by Ian Ghenesys, en Flickr
    Los éxif para los que estéis interesados son: Nikon D750 - Sigma 50 mm ART - 1/100 - f3.2 - ISO 500 (todas las fotos igual)

    Si queréis ver el reportaje completo podéis verlo pinchando en nuestro BLOG.

    Os dejo por aquí también un pequeño video con el making of dónde podéis ver un poco de esta sesión de niños.

    https://youtu.be/Y1UVyeJrQfA

    Espero que os guste. Cualquier cosa estaré encantado de leeros, como siempre.

    Un saludo a todos.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Madre mía, vaya saraos en los que te metes. Yo no tengo edad ya para esas cosas, jejeje. Pero bueno, al final la foto es la muestra de que todo tiene su recompensa. Es una preciosidad, al igual que el resto de la serie. Olé.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Buena foto..., mejor, por lo que parece, el ambiente en la sesión con los niños que nos muestras en el video.
    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Una pasada de fotos y curro. Te agradezco el making of que da una idea de como fue: me ha encantado. Enhorabuena.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Si , muy bonita la foto la tonalidad general me encanta , pero esta vez no voy hablar de ella sino....... Del makinggg offfff y esa experiencia jaaaaa. Me encantó verlo y leerte. Bien, primero..... Dices que disfrutaste , si tu lo dices te creo jjjjjjjjjjjj pero vamos yo creo que hubiera necesitado fumarme 3 4 psquetes de tabaco jjjjjjjj no me juuudasss que locura xdddd, cuando vi el peque que tocaba el foco jjjjjjjj madre mía, las alas cuando se caian , corriendo llorando jjjjjjj xd xd xd, ahora te imagino cuando tienes al peque quieto por fin con ese gesto que eras el que buscabas y......... El papi de turno hijo sonríe mira a cámara y te los jode jjjjjjjj y tú por dentro...... me cawennnnnn jjjjjjjj.

    Tb me quedo con lo de tener minutos con cada peque, es dificultad es tremenda, en una sesión con un peque aunque tienes que ir a su ritmo pero le puedes "estudiar" e intentar llevártelo a tu terreno pero en minutos....... Increíble.

    Me a gustado mucho saber de tu: experiencia: locura xd y sorprendente el resultado de este maratón de peques xddd

    Saluds

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Superb!!.. enhorabuena!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Como siempre un trabajo redondito, aunque por una vez me he ido a ver el vídeo , me he pasado un rato imaginándomelo. A pesar de tener dos en esas edades, lo que no tendría es paciencia para un montón más teniendo que hacer una serie. Para jugar con ellos si, pero con la fotografía cada día tengo menos paciencia con la gente mayor que acompaña a los niños.

    El resultado muy logrado. Saludos.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  9. #9

    Predeterminado

    Hola, enhorabuena. Precioso.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Una maravilla de trabajo, la mirada genial. Un abrazo
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    bueno, con dulces hasta yo seria cooperativo en una sesion, o quizá lo contrario, no se... ja

    me ha parecido genial todo, y me surgen algunas dudas. Cuando trabajais con niños, es la madre la que los acomoda para las poses y tal o algun asistente femenino? lo pregunto porque en alguna ocasion una amiga queria que le hiciera una sesion a su peque pero no se realizó por falta de tiempo, sin embargo, si volviera a suceder no sabria que es lo mas adecuado, ya que tampoco se si ella me entendería las instrucciones...

    p.d. Enhorabuena, y creo que no me atreveria a hacer una sesion con tanto pequeñin, el otro dia iba al cine con una amiga y en la plaza se me acercó un pequeñin a que lo cargara (creyó que era su padre), y la madre toda apenada porque el niño lloraba cuando lo querian apartar de mi,, fue toda una escena, mi amiga creia que tal ves en verdad era mi hijo...
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    León
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    La primera edición de Little Ángela me pareció magnífica, pero ésta es soberbia. Esos tonos dorados sin que chillen a la vista, me parecen todo un acierto. La foto que presentas, bien elegida, menuda cara de pilla y Angélica a la vez tiene la moza.
    www.carlosespejofotografia.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •