Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 39

Tema: Vale la pena comprar una 5d mark II?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    231

    Predeterminado



    Ni reembolso!!!!!
    Timo. Vera tu no se quien es pero te pone la caja no la cámara y por 400 pavos , me huele a timo, todos los que vendemos en mercadillo canonistas aceptamos reembolso claro!! Me huele a caja con un ladrillo dentro hehehh

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Yo tenía 2 cuerpos de 5D2 antes de actualizar a la 5D3 y 6D, lo cierto es que me sigue sorprendiendo que la 6D esté a precios similares a la 5D2 cuando yo las ventajas las noté de una manera bestial, en cuanto a iso, pantalla, peso, enfoque en condiciones de luz malas... la 6D es una camara increible y sin lugar a dudas es mi elección entre 5D2 o 6D, además, no noto diferencias en el sensor de la 5D3 en comparación con la 6D, las fotos no se diferencian

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No, cierto, no se diferencian ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DelPrestamo Ver Mensaje
    Ni reembolso!!!!!
    Timo. Vera tu no se quien es pero te pone la caja no la cámara y por 400 pavos , me huele a timo, todos los que vendemos en mercadillo canonistas aceptamos reembolso claro!! Me huele a caja con un ladrillo dentro hehehh
    Estoy contigo 100%. Ladrillaco.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, alguien de la zona que se acerque a echarle un vistazo .....
    Compré una hace un mes por 700€, 400€ es muy barato.
    Cuando la limosna es mucha hasta el santo desconfía.

    Cita Iniciado por bokeronaco Ver Mensaje
    No, no, mira una de las fotos que pone. Pero me choca que no acepte Paypal ni reembolso.[IMG][/IMG]
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No, cierto, no se diferencian ....
    No sé si lo has dicho en modo irónico

    Cita Iniciado por EnGeneral
    Por lo leído en general
    Soy el primero que cambiaría mi 5D MkII por la MkIII pero por la ráfaga para deportes y así evitar querer tener un segundo cuerpo APSC tipo 7d (Mk I...).

    A mi lo que me sorprende es que al leeros a algunos parece que con la 5D mkII no se pudieran hacer buenas fotos, tanto ha cambiado la fotografía? Realmente hacen falta un ISO 20.000, wifi, 96 puntos de enfoque...? Soy consciente de que es un debate estéril, que es un hobbie, que cada uno gasta el dinero en lo que quiere y que a todos nos gusta tener lo mejor de lo mejor e ir a la última, pero a veces no deja de sorprenderme leer algunos comentarios.

    Un saludo
    Última edición por Alexpin; 25/05/17 a las 10:06:28

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No, lo he dicho de verdad, acabo de cambiar de una 6D a una 5D MkIII y no ha sido por la calidad de imagen. Yo no aprecio diferencia alguna.
    Y respecto a la 5D MkII, que me digas a mí, que hace un mes que le compré una 5D Mk II estupenda a mi hermana, que al leerme parece que no es válida, me duele.
    Puedo ir más allá incluso, entre la 5D MkII y la 6D la diferencia es respuesta a ISO alto, algo de rango dinámico, la calidad es estupenda también.

    Hace falta una cámara en la que puedas confiar y que haga lo que tu necesites, punto. Personalmente prefiero un "ladrillo" confiable a las pijaditas.

    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    No sé si lo has dicho en modo irónico

    Soy el primero que cambiaría mi 5D MkII por la MkIII pero por la ráfaga para deportes y así evitar querer tener un segundo cuerpo APSC tipo 7d (Mk I...).

    A mi lo que me sorprende es que al leeros a algunos parece que con la 5D mkII no se pudieran hacer buenas fotos, tanto ha cambiado la fotografía? Realmente hacen falta un ISO 20.000, wifi, 96 puntos de enfoque...? Soy consciente de que es un debate estéril, que es un hobbie, que cada uno gasta el dinero en lo que quiere y que a todos nos gusta tener lo mejor de lo mejor e ir a la última, pero a veces no deja de sorprenderme leer algunos comentarios.

    Un saludo
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #32

    Predeterminado

    Vaya maldito sistema de quotes

    Sólo me refería a ti acerca de si era irónico...

    Sé que has comprado recientemente la 5D MkII para tu hermana, jeje.

    Lo edito para aclararlo.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hay muchísima gente haciendo fotos estupendas con MkII's, Santi (SGC) por ejemplo y no creo que se pueda decir que sus fotos no tienen calidad.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Alexpin

    Todo el mundo sabemos que la 5D mkll es buenísima haciendo fotos , ojalá yo la tuviera, pero sinceramente yo ( mi punto de vista) si me tengo que comprar una, voy a por la mklll, me gustaría la mklV pero no llego a su precio, para mi una mklll es una buena inversión.
    También te doy razón que todo el mundo quiere tener lo mejor y a la ultima, pero si no llega, pues la versión anterior

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    pues.... me parece un poco bajo el precio y las condiciones de pago y demás... huele mal. Yo no me arriesgaba...
    un saludo
    M.Isabel

  12. #36

    Predeterminado

    Holaaa, es mi primer post, seguro que aprendere mucho y compartir una oficion que tanto me gusta....volviendo al tema
    Muy buenas maquinas sin dudarlo

    He tenido la suerte de probar las dos camaras la 6d y poseer la 5d mk2
    La 6d es mas actual y tiene mas prestaciones
    En fin es un gran cambio y la que te compres sera una buena compra
    Personalmente no me compraria la mk3, con eso no digo que sea una mala camara
    Un saludo



    Canon 1d ds y Canon 5d mk2

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •