Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: ¿ Cual es vuestra galería de fotografías preferida: Flickr, 500px, Instagram...?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    147

    Predeterminado ¿ Cual es vuestra galería de fotografías preferida: Flickr, 500px, Instagram...?



    Hace unos años la mejor galería para mostrar fotos de cierta calidad era sin duda Flickr.

    ¿ Hoy en día continuáis pensando que es Flickr o mejor pasarse a otra tipo 500px, Instagram, ... ?

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado

    Si es para compartir las fotos con otros profesionales/aficionados de la fotografía - 500px, flickr
    si es para llegar a los posibles clientes - instagram, página de facebook...
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Con calidad, 1X, pero no está al alcance de todos. Luego tal vez 500px y Flickr por este orden.

    Saludos.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.815

    Predeterminado

    Hola,para ver fotones de paisajes en mi caso 500px...buff imprsionante todo lo relacionado con el invierno,te puedes estar un buen rato mirando todo ello,salu2 de Felipe

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    500 px o Flickr; lo demás es una mierda por el tratamiento de las imágenes. El más talibán en ese sentido es Instagram que prácticamente no te das cuenta si la foto es de una 5DIII o con la cámara VGA de un Nokia del 2005; Facebook también degrada bastante las imágenes pero no tanto y Twitter no sé.
    Uso Flickr y 500px, flickr más como "repositorio" por su capacidad y para tener las imágenes siempre a mano (las descargo al móvil y de ahí las comparto) y 500px más orientado a mostrar algunas de las que más me gustan (que importo directamente desde flickr).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Saludos:
    Aprovecho este hilo para escribir mi primer post
    Soy un absoluto principiante en esto de la fotografía, apenas llevo 8 meses con mi EOS 1300d, y mi objetivo e intención es exprimirla al máximo al tiempo que voy aprendiendo. Respecto al asunto de este hilo, en mi caso, el como empecé, hace nada, a usar 500px no deja de tener su pizca de gracia; tengo una amiga fotógrafa a la que suelo pasarle alguna foto para que me haga algún tipo de crítica, pero nunca encuentra el momento para dedicarle unos minutos, así que, hace unas semanas, cansado de esperar una opinión, me lancé a subir alguna imagen a 500px. Al principio dudé entre esta o Flickr, pero después de leer algún artículo me decanté por la mencionada. Me gusta el sitio, como funciona, aunque es una lástima que haya que pagar por poder acceder a ciertas funciones.
    Y nada más, una excusa para saludar a toda la comunidad canonista

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    500 px sin duda, Flicker poco la uso y de Instagram no quiero saber nada, quiza es la que mas se parece a una red social, aunque lo son casi todas. También me gusta mucho 1x, pero de las pocas que he enviado no me han publicado ninguna de momento.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Por cierto, a los que os veo que en vuestra firma teneis el enlace a 500px, aparte de ver vuestros trabajos os estoy dando a seguir en dicha página .
    Y una pregunta, ¿como haceis para poner el vínculo a otra web en la firma? Yo solo veo que me deja poner mi equipo y nada más :/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Yo uso 500px como mi página "oficial", aunque también uso Flickr.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grimble Ver Mensaje
    Por cierto, a los que os veo que en vuestra firma teneis el enlace a 500px, aparte de ver vuestros trabajos os estoy dando a seguir en dicha página .
    Y una pregunta, ¿como haceis para poner el vínculo a otra web en la firma? Yo solo veo que me deja poner mi equipo y nada más :/
    En controles de usuario, editar firma y debajo de donde puedes poner el equipo te debería salir para poner la firma.
    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Flickr, mientras continúe como hasta ahora, es cómodo (para el usuario, otra cosa es para el visitante). Organización en álbumes y facilidad de enlace para compartir, y una bastante aceptable compresión, los puntos que veo a favor.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grimble Ver Mensaje
    Saludos:
    Aprovecho este hilo para escribir mi primer post
    Soy un absoluto principiante en esto de la fotografía, apenas llevo 8 meses con mi EOS 1300d, y mi objetivo e intención es exprimirla al máximo al tiempo que voy aprendiendo. Respecto al asunto de este hilo, en mi caso, el como empecé, hace nada, a usar 500px no deja de tener su pizca de gracia; tengo una amiga fotógrafa a la que suelo pasarle alguna foto para que me haga algún tipo de crítica, pero nunca encuentra el momento para dedicarle unos minutos, así que, hace unas semanas, cansado de esperar una opinión, me lancé a subir alguna imagen a 500px. Al principio dudé entre esta o Flickr, pero después de leer algún artículo me decanté por la mencionada. Me gusta el sitio, como funciona, aunque es una lástima que haya que pagar por poder acceder a ciertas funciones.
    Y nada más, una excusa para saludar a toda la comunidad canonista
    Si quieres críticas a tus fotos también puedes usar "La pulidora" aquí en Canonistas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •