Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: ¿ Cual es vuestra galería de fotografías preferida: Flickr, 500px, Instagram...?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    122

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    En controles de usuario, editar firma y debajo de donde puedes poner el equipo te debería salir para poner la firma.
    Saludos.
    Sí, hasta ahí he llegado, pero cuando le doy a guardar cambios me dice que no puedo poner vínculos url, que me he pasado 160 caracteres y no se que movidas... Lo intentaré de nuevo, gracias

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Si quieres críticas a tus fotos también puedes usar "La pulidora" aquí en Canonistas.
    Genial! Pues subiré algo enseguida, muchas gracias.
    Por cierto, ya te estoy siguiendo también en 500px

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.961

    Predeterminado

    Flickr tiene un precio asequible y te permite verlas bastante bien. mientras sigua como ahora me parece fenomenal y si alguno de los visitantes quiere comprar alguna foto pues te lo dice y listo sin tanto rollo esperando a ver si las demás páginas te vende la foto, si tienes que mandar no sé cuantas y rendir pleitesía. por lo demás KAKAGRAN está triunfando a pesar de ser una mierda pero adobado con la publicidad leonina y cuatro o cuatro cientos mil mataos aderezados con algún gurú fotográfico pues ya tenemos la mierda completa joder!!...a propósito de la noticia de hace pocos días en televisión sobre el arte de la fotografía y los soportes kakagram menuda panda...ahora van de yupis...desde que llegó el verano...votan por snoopyy...como dice el cantar.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    Flickr tiene un precio asequible y te permite verlas bastante bien. mientras sigua como ahora me parece fenomenal y si alguno de los visitantes quiere comprar alguna foto pues te lo dice y listo sin tanto rollo esperando a ver si las demás páginas te vende la foto, si tienes que mandar no sé cuantas y rendir pleitesía. por lo demás KAKAGRAN está triunfando a pesar de ser una mierda pero adobado con la publicidad leonina y cuatro o cuatro cientos mil mataos aderezados con algún gurú fotográfico pues ya tenemos la mierda completa joder!!...a propósito de la noticia de hace pocos días en televisión sobre el arte de la fotografía y los soportes kakagram menuda panda...ahora van de yupis...desde que llegó el verano...votan por snoopyy...como dice el cantar.
    Pues sí, a mi instagram nunca me ha llamado la atención, quizá en parte por su filosofía de "oda al móvil/smartphone", que no va mucho conmigo. Sí que lo usamos en el grupo en el que toco, aunque no me encargo yo de ello... ni quiero jejeje
    Supongo que con el tiempo y cuando tenga más material currado, picaré por Flickr, a ver que tal.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    yo cada vez subo menos a flickr, uso esporadicamente 500px, y ultimamente instagram, que estoy dejando mas para fotografia social

    saludos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Hola
    estoy perdido con el asunto de la compra de Flick por Smug... ¿han cambiado algo en vuestras cuentas, precios... ?

    gracias
    Mi equipo:

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nutri Ver Mensaje
    Hola
    estoy perdido con el asunto de la compra de Flick por Smug... ¿han cambiado algo en vuestras cuentas, precios... ?

    gracias
    Desconozco el tema de los clientes de pago (version Pro), lo que se nota son unos cuelgues importantes, mucho más frecuentes que cuando era del grupo Yahoo. Será por migración o por saturación, pero es más lento. Incluso la app parece más torpe.

    Son solo impresiones, en las cuentas gratis parece que no hay cambios aún.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Entrambasaguas
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Yo que he sido siempre muy reacio a las redes sociales, al final he sucumbido y me creé una cuenta de Instagram, después de crear mi web propia. De momento, va poco a poco.
    Es verdad que la calidad baja, pero sirve para mostrar tu trabajo.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Actualmente mantengo mi propio servidor y comparto desde allí las fotos con quien quiero, todo en plan "Ken Rockwell" (no se si habéis visto como está hecha su web), luego tengo la galería de Canonistas y poco más.
    Clic, clic, clic...

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Gracias por reponder, lo pregunto para hacer una cuenta y poner alli las fotos que vaya a mostar aqui en el foro, porque poner solo el enlace (como hago ahora) no me parece bien, pero usar la galeria del foro tampoco es mejor...
    Mi equipo:

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nutri Ver Mensaje
    Gracias por reponder, lo pregunto para hacer una cuenta y poner alli las fotos que vaya a mostar aqui en el foro, porque poner solo el enlace (como hago ahora) no me parece bien, pero usar la galeria del foro tampoco es mejor...
    El 98% de las fotos enlazadas mostradas aquí, lo están desde una cuenta de Flickr, y fotos de hace diez años, todavía están a la vista, hasta hoy.

    Ánimo con esas fotos!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Flickr a día de hoy (para mí) está medio muerta.... ya no es lo que era. Está masificado y la calidad, por tanto, ha bajado mucho. La prueba está en que mucha gente la usa simplemente como copia de sus fotos: le dan a subir todo lo que tienen en la tarjeta y au.

    Para fotógrafos o gente aficionada, a día de hoy: 500px.

    Me sorprende que la gente recomiende Instagram continuamente para tratar con el cliente, porque incluso me parece peor que Flickr.
    Flickr tiene un filtro asqueroso, que me pone de los nervios, que aumenta la nitidez a las tomas porque sí.... pero es que en Instagram no sé si podemos hablar siquiera de calidad.....
    Supongo que Instagram está muy popularizada y es por eso. ¿Pero qué hay de malo en enseñar un portafolio de 500px a un cliente? Aún sin tener cuenta las fotos pueden verse. Son cosas que no entiendo.

    En fin, ¡para gustos los colores!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •