Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 67

Tema: Canon EF 24-105 mm f/4L IS II USM

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado



    Cita Iniciado por jork78 Ver Mensaje
    1200€ en Amazon.españa.

    Aun no hay reviews, comparativas ni nada???
    1200€ y que lo entreguen de uno a dos meses. Para entonces y mejor dicho, para Navidades, ya habrá variado algo y además la oferta en muchas tiendas será algo diferente para escoger lo que mejor venga.

    No hay nada, hasta en la web de Canon son escuetos. Lo que sí hay son perspectivas positivas y también deseos, de que supere al antiguo, por parte de algunos conocidos críticos como el amigo Brian Carnathan, que no dice prácticamente nada que no se obtenga de las especificaciones oficiales de Canon. Realmente la patente la han presentado hace muy poco, ya veremos si sale en las fechas que dicen.

    De todas formas, algunos objetivos llevarán a Photokina, así que será entonces cuando empezaremos a ver comentarios de primera mano.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    En photokina ya deberian aprovechar y presentar el 24-70 f2.8 III IS, el 50L II y algun tele nuevo cañero

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Como muy bien dice Cygnus... Ese 'precio' que ahora tiene de "pre-salida".... bajará seguro, en cuanto salga a la venta al mercado real... (siempre ocurre).

    Pero lo que no cambiará es que, seguirá siendo un f:4.... (que a algunos les seguirá interesando como suficiente para ellos, a pesar de todo).
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Pues finalizó la primera jornada en Photokina y no sé nada del 24-105L IS II.
    ¿Alguien lo ha probado ahí?

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    A punto de llegar a las tiendas en noviembre, los de Photography Blog, han hecho una review del susodicho. Y hasta con fotos y todo ¡oiga!

    En fin, que cada cual saque sus lógicas conclusiones, esto es lo que hay por ahora: http://www.photographyblog.com/revie...ii_usm_review/

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    En fotocentro de Gijón ya lo tienen, esta tarde lo estuve mirando, y remirando, no hice pruebas con el por que no tenía allí mi cámara, así que mañana pasaré a probarlo, si no puedo mañana sería el lunes.
    La verdad es que tiene una construcción inmejorable, un poco pesado "795 Gramos", el anterior pesa un poco menos, 670 Gramos, no se si puesto en la cámara se notará demasiado, mañana lo veré.
    El precio allí es de 1.190 €, quizá se pueda rebajar un poco, ya veremos como se ponen allí.
    Un saludo.

  7. #19

    Predeterminado

    Buenas noches

    Que suerte en Asturias tienen el objetivo antes que en usa y España que saldrá en diciembre y más que hoy canon España me ha enviado un correo certificándome que saldrá en diciembre en España


    Muchas gracias por su solicitud y por ponerse en contacto con Canon.
    Atendiendo su consulta, le indicamos que la fecha de salida de la lente Canon EF 24-105mm f/4L IS II USM saldrá a la venta en Diciembre de 2016 y la Tarjeta W-E1 a salido a la venta en Octubre de 2016, dado que Canon España no es vendedor sino fabricante, deberá consultar el stock de producto por ejemplo en Amazon, FNAC o incluso en Serplus ( Servicio autorizado Canon ).Esperamos haberle ayudado a resolver su consulta y, de ser así, nos complacería recibir su valoración positiva haciendo la encuesta que encontrará al pie de este email, pudiendo ganar una cámara digital compacta de Canon.Si necesita alguna aclaración adicional, responda a este mismo email sin modificar el asunto o llame a nuestro número de atención telefónica, proporcionándonos su número de solicitud de servicio que tiene en la cabecera de este email.

    Atentamente,




    F. Burriel
    Canon Services & Support

    Tel: 91 375 45 55
    Horario de apertura: 09:00 – 17:00 hrs (de lunes a viernes horario peninsular)




  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    [QUOTE=Belvan;5080057]Buenas noches

    Que suerte en Asturias tienen el objetivo antes que en usa y España que saldrá en diciembre y más que hoy canon España me ha enviado un correo certificándome que saldrá en diciembre en España


    Muchas gracias por su solicitud y por ponerse en contacto con Canon.
    [COLOR=#000000][FONT=UICTFontTextStyleBody][COLOR=#333333][FONT=Century Gothic, sans
    Pues si, esta tienda es de lo mejor que yo conozco, mira aquí lo tienes:

    http://www.fotocentrogijon.com/index...r=category&p=2


    Y ya hace bastantes días que tienen también el 16-35 III, ese sí lo probé, y el 24-105 II, esta tarde lo probaré y quizá se venga ya conmigo a casa, dependerá de las pruebas.
    Lo único que me hecha un poco para atrás es el peso y volumen, por lo demás físicamente es perfecto, me gusta mucho que trae un botón de bloqueo para que con el tiempo no se deslice como pasa con el otro, también me gusta que lleva el filtro de 77 mm, así no tengo que comprar ningún filtro.
    Si estas muy interesado en el, dímelo, pues aunque lo tengo reservado para mi, se lo comento en la tienda y que te lo manden a ti, a mi no me corre prisa, tu me dirás.
    Un saludo.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    [QUOTE=Belvan;5080057]Buenas noches

    Que suerte en Asturias tienen el objetivo antes que en usa y España que saldrá en diciembre y más que hoy canon España me ha enviado un correo certificándome que saldrá en diciembre en España


    Muchas gracias por su solicitud y por ponerse en contacto con Canon.
    [COLOR=#000000][FONT=UICTFontTextStyleBody][COLOR=#333333][FONT=Century Gothic, sans


    LLamáste tu a Fotocentro para preguntar por el objetivo??, es que estuve allí probando uno, (tienen dos), y me dijeron que ya tenían el otro vendido a apalabrado o algo así, a un señor de Barcelona, y me supuse si serias tu.

    así que ahora si el señor de Barcelona se lo queda, ya no les queda ninguno, aunque me comentaron que dentro de una semana tendrían mas.
    un saludo.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Así es el objetivo, fotos hechas esta misma mañana.
    _MG_7223 by Faustino Vazquez, en Flickr

    _MG_7220 by Faustino Vazquez, en Flickr

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Bueno estaba a la espera de poder hacer alguna foto medio decente con este objetivo, en vista de que en Gijón tenemos unos días malísimos y no se puede o no apetece salir a la calle a hacer fotos, pues hice algunas en casa y desde casa, no valen nada, es solamente para demostrar a alguno de que en Asturias ya tenemos este objetivo.
    Esta foto del objetivo:
    _MG_7228 by Faustino Vazquez, en Flickr


    Y estas otras dos, hechas con el objetivo, me refiero al 24-105 II:
    _MG_7240 by Faustino Vazquez, en Flickr

    _MG_7238 by Faustino Vazquez, en Flickr

    Nada mas por mi parte, saludos a todos.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Enhorabuena compañero. Estoy deseando ver más pruebas y leer las impresiones de los que vayáis disfrutando de este nuevo objetivo. A ver qué tal...
    Cada vez tengo más trastos...

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •