Página 3 de 74 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 880

Tema: Tus mejores fotos con la 5D IV

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado



    Joer que aburrimiento con las sin espejo. En las olimpiadas de río es con lo que trabajaban la mayoría de fotoperiodistas.

    El tal fotógrafo de bodas, debe saber la tira sobre bodas, pero de cámaras..... aún no se ha enterado de que en cámaras multidisciplinares solo hay dos marcas y la líder Canon, despues Nikon y luego, alguna minoría sin futuro, después el desierto en reflex y a continuación las sin espejo para pasear y callejear con poco peso, para lo que son estupendas. Hasta yo tengo una.

    Jo, que cansinos con los juguetes.
    Última edición por antomas; 01/09/16 a las 21:01:57

  2. #26

    Predeterminado

    ............................................
    Última edición por sebasan; 14/02/19 a las 20:53:48

  3. #27

    Predeterminado

    Siempre la misma historia cuando sale cámara nueva, jajajaj,, que divertido.
    CANON está temblando porque se vé venir que no va a vender ni una 5d mark IV en los próximos 4 años,,, solo se venderán Nikons, Sonys, Fujis y Olympus,,, estos de Canon van a hundir la empresa,,, con cada salida de cámara nueva la hunden un poco más,, Venga yaaa.
    6D-7D-40D- 100-400 L, 70-200 f4L, 17-40 f4L, 135 f2L, 50 f 1.8, 40 stm 2.8, Peleng, 430 EXII, Manfrotto 190 xprob,FlashKit Estudio FQC400 HLR Plus..http://www.flickr.com/photos/ccucala/ https://500px.com/carloscucala

  4. #28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PIMBOLL Ver Mensaje
    Siempre la misma historia cuando sale cámara nueva, jajajaj,, que divertido.
    CANON está temblando porque se vé venir que no va a vender ni una 5d mark IV en los próximos 4 años,,, solo se venderán Nikons, Sonys, Fujis y Olympus,,, estos de Canon van a hundir la empresa,,, con cada salida de cámara nueva la hunden un poco más,, Venga yaaa.
    La nueva canon 5D Mark IV es una cámara realmente muy buena en cuanto a video se refiere (nada novedoso respecto a otras que ya manejan el 4k), pero en cuanto a fotografía es una lastima que tarden cuatro años en sacar algo que se le acerca a la Nikon d810 que tiene ya sus años en el mercado ... vale la pena echarle un ojo a esta comparación.

    https://www.dpreview.com/products/co...anon_eos5dmkiv

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Joer que aburrimiento con las sin espejo. En las olimpiadas de río es con lo que trabajaban la mayoría de fotoperiodistas.

    El tal fotógrafo de bodas, debe saber la tira sobre bodas, pero de cámaras..... aún no se ha enterado de que en cámaras multidisciplinares solo hay dos marcas y la líder Canon, despues Nikon y luego, alguna minoría sin futuro, después el desierto en reflex y a continuación las sin espejo para pasear y callejear con poco peso, para lo que son estupendas. Hasta yo tengo una.

    Jo, que cansinos con los juguetes.
    realmente las olimpiadas se usa canon - Nikon ademas por su mas que contrastada gama de teleobjetivos. por sus servicios de alquiler, renting... es decir no estan los fotoperiodistas pendientes de cargar con la camara a todos lados o de decidir que objetivos llegar. Contra esto sony , fuji,... no pueden competir pero no olvides que muchas de esas Nikon calzan su sensor. Junto a las play station la division de sensores de sony son las dos divisiones mas rentables de la entidad
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvarocanarias Ver Mensaje
    realmente las olimpiadas se usa canon - Nikon ademas por su mas que contrastada gama de teleobjetivos. por sus servicios de alquiler, renting... es decir no estan los fotoperiodistas pendientes de cargar con la camara a todos lados o de decidir que objetivos llegar. Contra esto sony , fuji,... no pueden competir pero no olvides que muchas de esas Nikon calzan su sensor. Junto a las play station la division de sensores de sony son las dos divisiones mas rentables de la entidad
    Sí sí, y en los estadios y en los circuitos, y en los safaris en Africa, y en el Amazonas, y en los estudios y en foto publicitaria? Quieredecir que la inmensa mayoria de profesioales no saben cuales son las mejores herramientas de trabajo?
    Pues nada, para gustos los colores, a por las sin espejo para todo y a disfrutarlas. Yo solo para paseo.
    Saludos.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Sí sí, y en los estadios y en los circuitos, y en los safaris en Africa, y en el Amazonas, y en los estudios y en foto publicitaria? Quieredecir que la inmensa mayoria de profesioales no saben cuales son las mejores herramientas de trabajo?
    Pues nada, para gustos los colores, a por las sin espejo para todo y a disfrutarlas. Yo solo para paseo.
    Saludos.
    y los equipos son solo las camaras? porque vamos nadie ha disutido el parque de objetivos que tiene Nikon y canon. y no estoy de acuerdo que en las bodas se utilice solo canon y Nikon, para nada hoy en dia ves muchas sony, muchas fuji... e incluso combinando ambas y en estudio tambien otras marcas . Lo que siempre cuando se analiza que si el rango dinámico que si iso, rapidamente la excusa es citar a las olimpiadas, llevo escuchando las olimpiadas desde hace años y años. Pero sin embargo solo hay que ver las cuentas de cada empresa y el descenso de canon fue del 10%. cada uno necesitara la camara segun sus necesidades, yo y la mayoria de los mortales no creo que vayamos a cubrir las olimpiadas
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nemes Ver Mensaje
    Ya se que es demasiado pronto para poner este post, pero para cuando no lo sea, que se ahorren el trabajo de crear el post y asi podemos postear tambien las muestras de paginas de noticias oficiales y ver su resolucion y como sorprende o decepciona la nueva camara
    En eGlobalCentral ya está a la venta por poco más de 3.600 €...

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvarocanarias Ver Mensaje
    y los equipos son solo las camaras? porque vamos nadie ha disutido el parque de objetivos que tiene Nikon y canon. y no estoy de acuerdo que en las bodas se utilice solo canon y Nikon, para nada hoy en dia ves muchas sony, muchas fuji... e incluso combinando ambas y en estudio tambien otras marcas . Lo que siempre cuando se analiza que si el rango dinámico que si iso, rapidamente la excusa es citar a las olimpiadas, llevo escuchando las olimpiadas desde hace años y años. Pero sin embargo solo hay que ver las cuentas de cada empresa y el descenso de canon fue del 10%. cada uno necesitara la camara segun sus necesidades, yo y la mayoria de los mortales no creo que vayamos a cubrir las olimpiadas
    Pero yo no hago bodas y cada vez que puedo marcho de safari a Africa o aves en vuelo aquí y sé perfectamente lo que necesito y lo que no me falla. Y la Olimpus para paseo por la ciudad.
    En fin que la mayoria estamos en un error y no sabemos gastar nuestro dinero, pues vale.
    Venga que siga la fiesta de Sony y Fuji, como en cada lanzamiento de una buena reflex.
    Última edición por antomas; 01/09/16 a las 23:20:47

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Pero yo no hago bodas y cada vez que puedo marcho de safari a Africa y sé perfectamente lo que necesito. Y la Olimpus para paseo por la ciudad.
    En fin que la mayoria estamos en un error.
    Venga que siga la fiesta de Sony y Fuji, como en cada lanzamiento de una buena reflex.
    pues si es lo que te estoy diciendo. Tendras unas necesidades, pero la mayoria de mercado ya sabemos lo que es o estudio, bodas y sobre todo usuarios medios o aficionados a la fotografia. que yo tengo una reflex tambien la 750 y una sin espejo. Cada uno tiene sus necesidades. el futuro dios dira.
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    pues vaya, entro aquí por el reclamo de "tus mejores fotos..." y no hay ni unaaaaaa.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    pues vaya, entro aquí por el reclamo de "tus mejores fotos..." y no hay ni unaaaaaa.
    esperate que se venda la camara, en españa todavia no esta disponible
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Página 3 de 74 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •