Página 4 de 74 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 880

Tema: Tus mejores fotos con la 5D IV

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado



    .....vaya..otro que entro a ver fotos...y nada.

    mucha paja esta dejando las charlas sobre esta camara...
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cancerboro Ver Mensaje
    .....vaya..otro que entro a ver fotos...y nada.

    mucha paja esta dejando las charlas sobre esta camara...
    pues si la camara no esta en comercializacion ya me diras como suben fotos los foreros
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cancerboro Ver Mensaje
    .....vaya..otro que entro a ver fotos...y nada.

    mucha paja esta dejando las charlas sobre esta camara...
    Será porque eres vago ... porque hay enlaces para ver fotos ya de esta cámara ... si lo que esperas es que te las subamos una a una masticaditas ... va a ser que no. Personalmente me he preocupado de poner los enlaces en este hilo según han ido apareciendo.

    Salu2

    Sa

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Será porque eres vago ... porque hay enlaces para ver fotos ya de esta cámara ... si lo que esperas es que te las subamos una a una masticaditas ... va a ser que no. Personalmente me he preocupado de poner los enlaces en este hilo según han ido apareciendo.

    Salu2

    Sa
    no, si ya vi los enlaces y las " maravillosas fotos"... mi comentario era referente a los post interminables de lo mismo.... que el iso, que es mejor las sin espejo, que Nikon.....etc etc.
    creo que es mejor esperar a tener mas fotos y llenar de interminables paginas sin fotos.

    Cita Iniciado por alvarocanarias Ver Mensaje
    pues si la camara no esta en comercializacion ya me diras como suben fotos los foreros
    dejar el post tranquilo y esperar que llegen las camaras ????.... entras a todos los post y se habla de lo mismo en todos...
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cancerboro Ver Mensaje
    no, si ya vi los enlaces y las " maravillosas fotos"... mi comentario era referente a los post interminables de lo mismo.... que el iso, que es mejor las sin espejo, que Nikon.....etc etc.
    creo que es mejor esperar a tener mas fotos y llenar de interminables paginas sin fotos.



    dejar el post tranquilo y esperar que llegen las camaras ????.... entras a todos los post y se habla de lo mismo en todos...
    entonces si citas que ya vistes las fotos menos entiendo tu mensaje!!! bueno lo que dijo juan me ciño a lo mismo
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    gijon,Asturias
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sebasan Ver Mensaje
    Segundo mensaje tuyo en foros de la 5DIV. Parece que los pocos post que tienes son todos para decir lo mismo.

    perdon por citarte,queria citar al que tu estas citando

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    gijon,Asturias
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertozc Ver Mensaje
    Les dejo la opinión de un excelente fotógrafo de bodas, como lo és Natan Sans,muy interesante ya que él por muchos años utilizó canon y conoce perfectamente la marca.

    "Natan Sans.

    Después de llevar una hora trasteando y comparando, con buena luz y con luz artificial, con ISO bajos y con ISO's altos, grises, colores, negros, etc, etc....llego a varias conclusiones ( totalmente personales ) sobre el nuevo sensor de la 5D IV:
    - No llega a la altura del sensor de la Nikon D750 ( lástima del cuerpo de juguete de la Nikon respecto a la Canon ) Oportunidad perdida, sres. de Canon!!!
    - Prácticamente lo único que ganamos respecto a la 5d MKIII es algo más de resolución, pero tenemos prácticamente el mismo ruido, así que... si no necesitas más resolución ¿para qué narices quieres hacer el up-grade ( $$ ) ? ¿Por el autofocus? Para bodas, la MkIII enfoca bien, no seamos obsesivos.
    - La Xpro2/Xt2 aguanta perfectamente el envite e incluso mejora a la MkIV en muchas ocasiones en moire/ruido digital, y resolución/calidad en luz artificial/luz pobre ( que es lo habitual en bodas y altos ISOS ). Con 24 mpx mucho más que suficiente.
    A mi parecer, para fotografía de bodas, sólo por el tema sensor, no veo muy necesario hacer el up-grade de la MkIII a la MkIV ( como sí lo era de la MkII a la MkIII ). Por otra parte, estoy muy contento de la apuesta que hice por Fuji en vez de esperar un año más a la 5d MkIV, y estoy convencido que muchos canonistas irán haciendo lo mismo, habida cuenta que por el precio de una MkIV tienes un equipo completo de Xt2/Xpro2, con òpticas de primera línea, profesional, y casi la mitad de peso/bulto sin perder calidad de sensores. Y puedo confirmar que el AF de la Xt2 es muuuuy bueno. Otro tema es que tengas mucha dependencia de las ópticas Canon
    Otra caso sería el paso de Nikon a Fuji, a no ser que el tema peso/estética/cuerpo más profesional para tí sea importante no hay tanta justificación....pero Canon lo tiene crudo, ( hablando de fotografía de bodas ) para que sigan invirtiendo en sus equipos."
    cuando pones un copia pega de una comparación de algo,una valoración... hay que hacerlo con todas las de la ley y no solo poner lo que nos interese,dicho fotógrafo pone en ese texto ,cosa que tu omites que esas pruebas las esta sacando en conclusión al comparador de Dpreview,vamos no tiene la cámara para poder testearla aunque se que ya tiene una unidad y esta realizando un análisis,el que quiera ves el párrafo citado ,no tiene mas que buscarlo por facebook https://www.facebook.com/Natan.Natan...nf&pnref=story
    y ahí veréis lo que realmente a escrito y dicho



    yo poseeo una 5dIII y e comparado uno de los png a iso 5000 con algunos de los mios y no veo una mejora abismal(tambien son 22 mpx frente a los 30),vamos a mis ojos muy similares lo que si creeo es que el rango dinamico es mejor,pero tampoco se pueden sacar muchas conclusiones ya que las pruebas que hay están bien expuestas y se puede sacar suficiente información aun forzandolos,eso desde mi humilde opinion
    Última edición por beuchat79; 04/09/16 a las 10:33:09

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Mucha expectativa con la presentación y nadie que la haya tenido en las manos ni ponen alguna foto ni dan sus impresiones?
    Venga contadnos cosas.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Mucha expectativa con la presentación y nadie que la haya tenido en las manos ni ponen alguna foto ni dan sus impresiones?
    Venga contadnos cosas.
    Antonio, yo ya puse mis impresiones en el hilo de la 5D MkIV ... el problema es que no tengo un revelador RAW que pueda trabajar con las imágenes que hice. De las pocas JPEG que saqué, sale mucha gente ... mucha ansiedad por catarla ... y normalmente no me gusta subir fotos de otros ... espero que a los dos de la fotos no les moleste ... Imágenes de cámaras BETA, las finales pueden tener diferencias.

    ISO 12.800




    ISO 25.600



    Control antiflicker no activado

    No me pidáis imágenes al 100% que no puedo subirlas

    Espero que os pueda servir de idea de como va ... no he podido subirlas a mayor tamaño por restricción de la galería de Canonistas.

    Salu2
    Última edición por Juan55; 08/09/16 a las 16:57:35

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Jopé, me flipa el ruido de la Mark III y la IV.
    Es que hay prácticamente total ausencia de ruido de crominancia, ¿no?
    Y esos negros... qué bonitos son....

    Aich, ya estoy salivando
    ¡Merci por las fotos!

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Antonio, yo ya puse mis impresiones en el hilo de la 5D MkIV ... el problema es que no tengo un revelador RAW que pueda trabajar con las imágenes que hice. De las pocas JPEG que saqué, sale mucha gente ... mucha ansiedad por catarla ... y normalmente no me gusta subir fotos de otros ... espero que a los dos de la fotos no les moleste ... Imágenes de cámaras BETA, las finales pueden tener diferencias.

    ISO 12.800


    ISO
    Control antiflicker no activado

    No me pidáis imágenes al 100% que no puedo subirlas

    Espero que os pueda servir de idea de como va ... no he podido subirlas a mayor tamaño por restricción de la galería de Canonistas.

    Salu2
    Muchas gracias Juan.
    Sí, si estuve jugando con unos ficheros en ps.
    Como tu decías buenas impresiones. Pinta muy bien y lo logico es que las unidades finales esten mas finas que las beta.
    Creo que estamos ante una maravilla de camara y superpolivalente.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    NUEVO DPP.

    En la pagina de Canon España, ya está disponible el nuevo DPP para revelar los raw de la 5D IV.
    Los que teneis raw de ella, ya podéis jugar con ellos. A disfrutar y contad.
    Saludos

Página 4 de 74 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •