Página 53 de 74 PrimeroPrimero ... 4293943485152535455586367 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 625 al 636 de 880

Tema: Tus mejores fotos con la 5D IV

  1. #625
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Málaga - Quito (Ecuador)
    Mensajes
    23

    Predeterminado



    ¡Buenas, kuldra!

    Ante todo, ¿¡eso es un perro calvo dorado ecuatoriano!?

    En la primera foto tal vez lo que cambiaría un poco sería la edición; en las fotos en blanco y negro yo suelo dar bastante más contraste, sobre todo cuando la foto esta tomada a una distancia considerable para intentar recuperar un poco las profundidades, ya que con un tele la fotografía a veces puede verse plana. Aunque no sé, también puede ser cuestión de gustos (¡y de pantallas!).

    En la segunda sin duda editaría el encuadre, evitaría cortarle las orejas al perrete, además le daría más aire por arriba para resaltar lo más característico de estas razas, esa cresta tan peculiar que tienen, jeje. Es que este perro además es para apreciarlo en su totalidad, jaja, pero artísticamente la foto está bien. Por otro lado, el punto de enfoque lo pondría sobre los ojos o, según el tipo de fotografía que se busque conseguir, en las fotos de perros, gatos, etc. también se suele enfocar a la trufa, pero en este caso lo primero. Esta foto me gusta mucho de todas formas =)

    En la tercera un conjunto de lo dicho. Echo de menos un poco de contraste y no hubiese cortado la imagen tan a ras del gato por abajo. Además, de ser posible, que no se si sería el caso, hubiese intentado buscar otra perspectiva para tratar de pillar al ojo del gato de frente o que al menos se distinga la pupila, aunque el perfil también está bien, esto sí que es cuestión de gustos, diría.

    ¡¡Un saludo!!

  2. #626

    Predeterminado

    Con que objetivo la has tirado???? Si hasido con sigma te adelanto que yo tengo el mismo problema tanto con el Sigma 35mm art como con el 85mm art y con el 150-600mm conterporary, y no consigo solucionar el microajuste ni con la cámara ni con el Dock....solo me pasa con Sigma. Saludos

  3. #627
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Málaga - Quito (Ecuador)
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robertogb Ver Mensaje
    Con que objetivo la has tirado???? Si hasido con sigma te adelanto que yo tengo el mismo problema tanto con el Sigma 35mm art como con el 85mm art y con el 150-600mm conterporary, y no consigo solucionar el microajuste ni con la cámara ni con el Dock....solo me pasa con Sigma. Saludos
    Buenas, Roberto. Pues con el Contemporary, pero también me ocurre con el resto de objetivos indistintamente (Canon y Yongnuo). ¿La has probado con objetivos de otras marcas? Aunque de todas formas, con lo que me dices, probaré el Sigma en otra Mark IV a ver, =/.

  4. #628

    Predeterminado

    Hola Ana te cuento, esta cámara es de pico fino, requiere ponerle las ópticas más modernas para exprimir la calidad que da al máximo. En cuanto al tema de lentes sigma, yo con la serie art he tenido problemas de back y front focus según la distancia a la que tiraba, con el contemporary también, ni con el micro ajuste ni con el Dock o pude corregir, esto me sucedía a aperturas abiertas solamente, decidí venderlos todos y cogerme las ultimas versiones de la gama L como el 16-35 f2,8 III, 24-70 II....y el Tamron 150-600 vc g2...y en todas me clava el foco.

  5. #629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robertogb Ver Mensaje
    Hola Ana te cuento, esta cámara es de pico fino, requiere ponerle las ópticas más modernas para exprimir la calidad que da al máximo. En cuanto al tema de lentes sigma, yo con la serie art he tenido problemas de back y front focus según la distancia a la que tiraba, con el contemporary también, ni con el micro ajuste ni con el Dock o pude corregir, esto me sucedía a aperturas abiertas solamente, decidí venderlos todos y cogerme las ultimas versiones de la gama L como el 16-35 f2,8 III, 24-70 II....y el Tamron 150-600 vc g2...y en todas me clava el foco.
    Yo he tenido los mismos problemas con el 35 art 1.4, lo vendí y me gaste más de 2000€ del canon, todo perfecto. Encima el servicio técnico de sigma (Barcelona) al que envíe la cámara y el objetivo me decía que el problema era que la óptica era muy moderna para la cámara, para partirse de risa... que era muy compleja internamente... rollos. Muy buena óptica la sigma en cuanto a definición o precio, pero sino enfoca donde le dices, todo eso no sirve de nada. Hablo de enfocar un ojo estando de frente a la persona y enfocar la nariz.

  6. #630
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Málaga - Quito (Ecuador)
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Buenas de nuevo, Roberto y Myall.

    No creo que sea ese el problema, ya tuve otra Mark IV en mis manos y la probé con casi todos los objetivos que tengo ahora y no tenía ningún problema. De hecho, por el resultado que daba me decidí a comprarla; por ejemplo, en las fotos de macro, conseguía una nitidez y unos detalles brutales, con esta no hay manera.

    Así que lo dicho, no creo que sea ese el problema, aunque me asombra lo que me contáis. Si realmente fuese así, sería una estupidez porque aunque la cámara ya de por sí sea cara, y no sea precisamente para principiantes, hay objetivos no necesariamente de mil euros siquiera que son magníficos... Pero en fin, lo mismo algunos cuerpos han salido con ese "pequeño" defecto, jejeje. Seguiré probando y a ver si responden de Canon. A lo mejor me prestan uno de esos objetivos de 3 mil € para comprobarlo, .

  7. #631

    Predeterminado Tus mejores fotos con la 5D IV

    O no me explicado bien o no me has entendido bien, las cámaras están perfecta, es más, ese erro de foco solo pasaba con él sigma, con ninguno más de canon, 35 1.4 ii, 50 1.4, 24-70, 135 f2..... todos clavados, el problema son los Sigma Art desde mi punto de vista, disparar a 1.4 en full frame requiere de muchísima precisión y por mucho que cedan lo necesario a sigma para que funcione “decente” sobre Canon, no es lo mismo que los Canon.

    Esta claro que cada uno es más o menos exigente, te hablo de coger una carta de foco, ponerla a los grados que toca, hacer pruebas a varias distancias, desde mínimo de enfoque, hasta unos 2 metros con al menos 5 tomas en medio.... y no, los sigma art no son duros a 4 pesetas, el que no lo vea, que haga pruebas a fondo, o mejor, que no las haga y siga contento. Probado con Mark ii, iii y iv y enviando cámara (solo mande la iii) al servicio técnico de sigma y diciéndome que ellos lo ven todo bien, que eso puede ser mi cámara que a veces... jajaja

  8. #632
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Aquí dejo una procesada con dpp de hoy mismo, mucho coche para poco piloto, pero bueno, a mi nivel yo me lo voy pasando bomba.
    el pino by ninguén, en Flickr
    Un saludo
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  9. #633

    Predeterminado

    Gracias Ana por la devolución, voy a implementar los consejos, saludos

  10. #634
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Buenos días, ¿has actualizado el 35 de sigma a la última versión? yo tenía el mismo problema y desde la actualización mejora muchísimo.

  11. #635
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robertogb Ver Mensaje
    Con que objetivo la has tirado???? Si hasido con sigma te adelanto que yo tengo el mismo problema tanto con el Sigma 35mm art como con el 85mm art y con el 150-600mm conterporary, y no consigo solucionar el microajuste ni con la cámara ni con el Dock....solo me pasa con Sigma. Saludos
    Buenos días, ¿has actualizado el 35 de sigma a la última versión? yo tenía el mismo problema y desde la actualización mejora muchísimo.

  12. #636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MOHE Ver Mensaje
    Buenos días, ¿has actualizado el 35 de sigma a la última versión? yo tenía el mismo problema y desde la actualización mejora muchísimo.
    Ya le vendi������

Página 53 de 74 PrimeroPrimero ... 4293943485152535455586367 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •