Página 1 de 70 123611152550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 880

Tema: Tus mejores fotos con la 5D IV

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    332

    Predeterminado Tus mejores fotos con la 5D IV

    Ya se que es demasiado pronto para poner este post, pero para cuando no lo sea, que se ahorren el trabajo de crear el post y asi podemos postear tambien las muestras de paginas de noticias oficiales y ver su resolucion y como sorprende o decepciona la nueva camara

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Página oficial de Canon con sus muestras ...

    http://web.canon.jp/imaging/eosd/samples/eos5dmk4/

    Casi siempre (para mi gusto) no suelen acertar con las mejores fotos y dejan un sabor agridulce a veces ... pero llama la atención la gran cantidad de fotos de vida salvaje que han puesto esta vez ... será un mensaje ? El oso en la cascada es una foto difícil de enfocar por el agua salpicando delante. El enfoque en el ojo de las ardillas, soberbio.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Página oficial de Canon con sus muestras ...

    http://web.canon.jp/imaging/eosd/samples/eos5dmk4/

    Casi siempre (para mi gusto) no suelen acertar con las mejores fotos y dejan un sabor agridulce a veces ... pero llama la atención la gran cantidad de fotos de vida salvaje que han puesto esta vez ... será un mensaje ? El oso en la cascada es una foto difícil de enfocar por el agua salpicando delante. El enfoque en el ojo de las ardillas, soberbio.
    seguro que tienen toda intencionalidad. Pero los que habéis tenido la Canon 1DX y un 600mm, ¿seguro que esa foto del oso y demás de fauna no se consiguen exactamente lo mismo con la 1DX? porque similares he visto a cientos. Y por el precio de la 5DIV hay muchas 1DX muy bien cuidadas y con relativas pocas obturaciones. Eso sí, siempre que nos mantengamos dentro de lo que es fotografía, porque orientada al video, si habría diferencias sustanciales.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Seguro que tienen toda intencionalidad. Pero los que habéis tenido la Canon 1DX y un 600mm, ¿seguro que esa foto del oso y demás de fauna no se consiguen exactamente lo mismo con la 1DX? porque similares he visto a cientos. Y por el precio de la 5DIV hay muchas 1DX muy bien cuidadas y con relativas pocas obturaciones. Eso sí, siempre que nos mantengamos dentro de lo que es fotografía, porque orientada al video, si habría diferencias sustanciales.

    Saludos
    Yo tengo la 5D MkIII, la 1Dx y la 7D MkII ... todas complementarias unas de otras. La 7D MkII cada vez me está sorprendiendo más, por cierto. Tengo el 500 mm f/4 MkII como focal mas larga con los TC´s MkIII.

    Yo no me he comprado la nueva 1Dx MkII porque personalmente no se me justifica gastar 6.300€ en ella teniendo ya la 1Dx ... y como he dicho antes es muy buena cámara, la he probado. Pero yo ya saco fotos buenas con la 1Dx y soy aficionado, no profesional de la fotografía, o sea, que va todo a fondo perdido. La única cosa en la que la 1Dx "marra" es en enfocar/disparar en condiciones de luz baja y enfocar sobre animales oscuros con fondos oscuros (poco contraste) o con fondos que repentinamente brillan. Cual es el caso de los osos en agua. Las gotas de agua anteriores como brillan mucho se llevan el foco con mucha frecuencia y por tanto, arruinan la foto ... oso desenfocado. Hay que recordar que la 1Dx enfoca hasta -2EV en el centro ... y no es suficiente cuando se trabaja además en condiciones muy bajas de luz. Fijaros que la 7D MkII llega a enganchar mejor en esas circunstancias, también es mas moderna y tiene un -1EV más. En Finlandia en el crepúsculo, con poca luz y cos osos de pelaje oscura, la 7D MkII se comportaba mejor enganchando el foco. Ese -1EV se notaba.

    Acabo de volver de Svalbard y ha sido un espectáculo navegar en zodiac entre dos ballenas azules en el océano ártico saliendo a respirar cerquita, seguirlas durante un rato ha sido ya toda una aventura, ver salir cerca a tu lado a un auténtico submarino viviente (36 mts) es indescriptible ... pero fotografiarlas con mar picada, desde zodiac, fondo azul/verdoso oscuro del mar y con olas brillantes sobre la superficie por todos los lados mas un montón de gaviotas blancas/gris que trataban de pillar algo de comida entre lo que las ballenas soplaban ... imposible poder enfocar con el AF de la cámara ... y mas aún si llevas un 500 mm puesto ... misión imposible. Otro caso problemático para enfocar, que es mas de lo mismo sobre el caso anterior. En este caso fue con ambas cámaras, tanto la 7D MkII como la 1Dx. La tendencia a enfocar por contraste a lo que mas brilla y a lo mas cercano del sistema de AF de Canon gasta estas malas pasadas.

    Y si, efectivamente el precio de salida de esta cámara en Europa es demasiado alto, al igual que el precio de la empuñadura BG-E20 ... totalmente fuera de lugar.

    Salu2
    Última edición por Juan55; 30/08/16 a las 21:28:29

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Yo tengo la 5D MkIII, la 1Dx y la 7D MkII ... todas complementarias unas de otras. La 7D MkII cada vez me está sorprendiendo más, por cierto. Tengo el 500 mm f/4 MkII como focal mas larga con los TC´s MkIII.

    Yo no me he comprado la nueva 1Dx MkII porque personalmente no se me justifica gastar 6.300€ en ella teniendo ya la 1Dx ... y como he dicho antes es muy buena cámara, la he probado. Pero yo ya saco fotos buenas con la 1Dx y soy aficionado, no profesional de la fotografía, o sea, que va todo a fondo perdido. La única cosa en la que la 1Dx "marra" es en enfocar/disparar en condiciones de luz baja y enfocar sobre animales oscuros con fondos oscuros (poco contraste) o con fondos que repentinamente brillan. Cual es el caso de los osos en agua. Las gotas de agua anteriores como brillan mucho se llevan el foco con mucha frecuencia y por tanto, arruinan la foto ... oso desenfocado. Hay que recordar que la 1Dx enfoca hasta -2EV en el centro ... y no es suficiente cuando se trabaja además en condiciones muy bajas de luz. Fijaros que la 7D MkII llega a enganchar mejor en esas circunstancias, también es mas moderna y tiene un -1EV más. En Finlandia en el crepúsculo, con poca luz y cos osos de pelaje oscura, la 7D MkII se comportaba mejor enganchando el foco. Ese -1EV se notaba.

    Acabo de volver de Svalbard y ha sido un espectáculo navegar en zodiac entre dos ballenas azules en el océano ártico saliendo a respirar cerquita, seguirlas durante un rato ha sido ya toda una aventura, ver salir cerca a tu lado a un auténtico submarino viviente (36 mts) es indescriptible ... pero fotografiarlas con mar picada, desde zodiac, fondo azul/verdoso oscuro del mar y con olas brillantes sobre la superficie por todos los lados mas un montón de gaviotas blancas/gris que trataban de pillar algo de comida entre lo que las ballenas soplaban ... imposible poder enfocar con el AF de la cámara ... y mas aún si llevas un 500 mm puesto ... misión imposible. Otro caso problemático para enfocar, que es mas de lo mismo sobre el caso anterior. En este caso fue con ambas cámaras, tanto la 7D MkII como la 1Dx. La tendencia a enfocar por contraste a lo que mas brilla y a lo mas cercano del sistema de AF de Canon gasta estas malas pasadas.

    Y si, efectivamente el precio de salida de esta cámara en Europa es demasiado alto, al igual que el precio de la empuñadura BG-E20 ... totalmente fuera de lugar.

    Salu2
    En primer Lugar!! Felicidades Juan, magníficas fotografías!! es una pena que no te puedas dedicar profesionalmente aunque solo fuera para amortizar tu equipo.
    Y si efectivamente los cuerpos que se consideran profesionales siempre salen desfasados de precio y en en este caso, canon se ha pasado tres pueblos!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARLOS CONJOTA Ver Mensaje
    En primer Lugar!! Felicidades Juan, magníficas fotografías!! es una pena que no te puedas dedicar profesionalmente aunque solo fuera para amortizar tu equipo.
    Y si efectivamente los cuerpos que se consideran profesionales siempre salen desfasados de precio y en en este caso, canon se ha pasado tres pueblos!!
    Juan dice que no es profesional, pero para mí sí lo es... Ya no solo por la pasta que se ha gastado en equipo (que también, jajajaja) sino por las opiniones que siempre nos regala, llenas de datos interesantes y buenas opiniones repletas de experiencia.
    Yo siempre tengo en cuenta sus posts, los leo con mucho detenimiento, jeje....
    Última edición por [B][E][A]; 01/09/16 a las 00:49:33

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Ups, mensaje duplicado....
    Última edición por [B][E][A]; 01/09/16 a las 00:50:34

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    aqui podeis descargar algunos raw...

    http://froknowsphoto.com/canon-eos-5...-iv-raw-files/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    https://www.dpreview.com/samples/057...amples-gallery

    Aquí aparecen fotos JPEG directamente de la cámara ... recordar que no hay conversores oficiales todavía, ni DPP ni LR, etc....

    Para mi me quedo con las fotos a ISO 32.000 .... por ejemplo








    por ejemplo ....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Lo repito .... porque sino se perderá en las páginas generales de la MkIV y aquí si hay imágenes reales de las pruebas en laboratorio de Imaging Resource.

    Image Resource acaba de publicar los primeros JPEG y RAW de prueba de laboratorio en toda la escala de ISO´s múltiplos:

    http://www.imaging-resource.com/PROD...-5d-ivTHMB.HTM

    Hay dos fotos por ISO, y cada una contiene el JPEG de la cámara y también dan disponible poder bajarse el RAW (aunque no haya todavía reveladores específicos).
    La primera foto se corresponde al control de ruido interno de la cámara en OFF.
    La segunda foto se corresponde al control de ruido interno de la cámara en: Standard.

    ISO 25.600 con reducción interna de ruido a Standar:



    Salu2

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    En este otro enlace,, Imaging Resource ha subido fotos de la sesiones de los fotógrafos Explorer of Light: Parish Kohanim y Denis Reggie realizadas con la nueva 5D MkIV (entre Beta y Producción,porque parece que han autorizado fianlamente la publicación de estas imágenes de estas sesiones).

    http://www.imaging-resource.com/PROD...-ivGALLERY.HTM

    Aquí se pueden llegar encontrar 3 fotos por toma, cada una tomada con los siguientes parámetros (si no me equivoco):

    - La primera con Reducción de Ruido a Standard
    - La segunda con Reducción de Ruido = OFF (Desactivado)
    - La tercera con Reducción de Ruido Standard y el Picture Stye en el nuevo set de Fine Detail.

    Un ejemplo de este último:



    Salu2

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    En serio esto es una foto para mostrar de lo que es capaz la MKIV??Ummmm...preocupante cuanto menos.
    Mi equipo:

Página 1 de 70 123611152550 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •