Página 59 de 74 PrimeroPrimero ... 10354549545758596061646973 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 697 al 708 de 880

Tema: Tus mejores fotos con la 5D IV

  1. #697

    Predeterminado



    Qué envidia me das cada vez que veo tus fotos a pie de pista!

    No sabía que tenías tb una 5d4...!

  2. #698
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Me alegro que te gusten Alex, hace poco tiempo que la tengo y estoy encantado con los resultados. Saludos!!

  3. #699
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado


    De este fin de semana en el Festival 4x4 de Les Comes, el mas grande de toda Europa, simplemente espectacular










  4. #700

    Predeterminado

    @ Ferrari66, Veo que la Mark IV esta dominada, la foto del Jeep haciendo un willing con los trozos de barro por los aires…Espectacular!

  5. #701
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    @ Ferrari66, Veo que la Mark IV esta dominada, la foto del Jeep haciendo un willing con los trozos de barro por los aires…Espectacular!

    Muchas gracias, la verdad es que estoy encantado y poco a poco me hago con ella.

  6. #702

    Predeterminado

    Hace un tiempo que tengo la 5D mark IV y a día de hoy todavía no he sabido sacarle el máximo partido a esta cámara.... me vuelvo loca cada vez que intento configurarla de la mejor manera, alguien me da un consejo o me da unas páginas de interés para ello?

  7. #703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiriamSG24 Ver Mensaje
    Hace un tiempo que tengo la 5D mark IV y a día de hoy todavía no he sabido sacarle el máximo partido a esta cámara.... me vuelvo loca cada vez que intento configurarla de la mejor manera, alguien me da un consejo o me da unas páginas de interés para ello?
    Hay varios tutoriales en YouTube, entre ellos los de canon. La mayoría de ellos en inglés. También si le pones “eos mark iv setup” o “eos mark iv configuración” en el Google, salen bastantes cosas. Por supuesto que darle un repasito al manual no es mala idea.
    No creo que haya una “mejor manera” de configurarla, lo mejor es hacer fotos y probar.

    Un saludo

  8. #704
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    849
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portiella Ver Mensaje
    Hola, con qué objetivo está sacada?

  9. #705
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado


    Buena semana santa a todos y espero ver alguna foto vuestra por aquí. esta foto de hace poco en uno de los certámenes mas esperados en el circuito de Cataluña :




  10. #706
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    La Semana Santa de mi ciudad. La cúpula de la Catedral de La Laguna, formando la figura de Fibonacci.

    martes_11 by Antonio Hernández, en Flickr

  11. #707
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    12

  12. #708
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Después de ver todas las fotos de este post, me he animado a compartir yo también. No es la mejor pero personalmente me gusta mucho.

    Canon EOS 5D Mark IV + Canon EF 24-105mm f4.0 IS USM II
    Captura: 1/30 f5.6 ISO6400 a 46mm

    Perfil de mi mujer durante la fiesta de Loy Krathong en Chiang Mai (Tailandia)


Página 59 de 74 PrimeroPrimero ... 10354549545758596061646973 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •