Página 5 de 57 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 684

Tema: Precios canon 5d mark iv

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado



    Ya me lo estoy planteando seriamente, ahora a estos precios si, igual la D810 no llega a mi casa

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    Qué tal funciona E-Infinity?
    Pues no lo sé Briquero, sé que son del estilo de DCTrade T-Dimension y demás

    Han cogido un poco más de fama ahora con la desaparición de estas otras, pero ya llevan tiempo en ebay.es vendiendo y tienen página propia.

  3. #51

    Predeterminado

    Saludos a todos y gracias por la info.
    Una consulta, ¿cuantos de vosotros realmente necesitáis cambiar de cuerpo?
    Yo sigo con 2 cuerpos MKII dándoles caña cada fin de semana y ahí siguen. Dos auténticas campeonas.
    En principio, cuando surgieron los últimos rumores de la salida de la MK IV me plantee, sólo plantee, ir renovando equipo pues hace ya 8 años desde que salieran las maravillosas II, pero ves a los listos de canon y sus estudios de mercado y te endiñan una cámara que nada nuevo tiene a 4.000€
    En fin, o baja mucho de precio, o me espero a las MK V (cosa difícil al ritmo que llevan las MK II) o voy planteando un cambio de sistema.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO Ver Mensaje
    Saludos a todos y gracias por la info.
    Una consulta, ¿cuantos de vosotros realmente necesitáis cambiar de cuerpo?
    Yo sigo con 2 cuerpos MKII dándoles caña cada fin de semana y ahí siguen. Dos auténticas campeonas.
    En principio, cuando surgieron los últimos rumores de la salida de la MK IV me plantee, sólo plantee, ir renovando equipo pues hace ya 8 años desde que salieran las maravillosas II, pero ves a los listos de canon y sus estudios de mercado y te endiñan una cámara que nada nuevo tiene a 4.000€
    En fin, o baja mucho de precio, o me espero a las MK V (cosa difícil al ritmo que llevan las MK II) o voy planteando un cambio de sistema.
    Hola Alejandro.

    Por lo que comentas creo que eres profesional y entiendo que estés encantado con la mk II, ya que sigue siendo igual de buena que cuando salió, pero de la II a la III, (conozco ambas) puedo asegurarte que hay un abismo entre ellas, en enfoque, puntos de enfoque verdaderamente eficaces para evitar na necesidad del continuo reencuadre de la mark II, seguimiento de motivos en movimiento, comportamiento ISO altos etc etc.

    Quiero imaginar que de la II a la IV con muchos años de avance tecnológico, debe haber diferencias tremendas, si como parece la mark IV hereda fundamentos de la 1Dx II que tengo y conozco, una maravillosa herramienta de precisión, por tanto la Mark IV sin ser igual debe tener prestaciones muy avanzadas con respecto a la III, no digamos sobre la mark II, aunque siga siendo buena.
    Cuando dices que "nos ofrecen Nada nuevo por 4000€" Creo que no estás muy acertado, 1º porque hay mucho nuevo desde la salida de la mark II (con polémicas igual que ahora, no tenemos solución) y 2º porque en menos de una semana ya ha bajado más de 200€ y seguirá bajando. Desde luego el que quiera tenerla ya y con garantía española, habrá de pagar los 3800 que circulan por Madrid. Cuestión de paciencia y tu la tienes que has esperado 8 años, aunque esperes unos meses...

    Sobre lo de quien necesita cambiar... esto es siempre relativo. Aquí no hay reglas y no es de aplicación ningún principio lógico, pues los profesionales que aunque tengan que amortizar y rentabilizar equipos, pero quieran trabajar con mejores herramientas que le permita más posibilidades, prescindir de flash en más ocasiones, disparo silencioso etc. Etc. etc Y por supuesto trabajar más fluido y a gusto. Muchos habrá que hagan sus números de negocio y decidan cambiar. Otros no podrán y esperaran una estabilidad de precios y otros creerán encontrar el avance con un cambio de marca, cada cual somos un mundo. Y si el profesional hace video, no dudará en el cambio, al estar a años luz de la Mark II.

    Por supuesto que los que solo tenemos la fotografia por pura afición y amor al arte, pues eso, como tal afición y/o capricho, si apetece el cambio y se puede se cambia y si no se puede se espera mejor momento.
    Hay quien se gasta los € en el futbol siguiendo a su equipo o en escopetas, cartuchos y perros de caza, etc.etc, como en otras tantas aficiones que hay más absurdas y mucho más caras que la nuestra.

    Con respecto a cambiar de sistema, siempre he considerado que es una cuestión muy personal y respetable. Para eso, como los colores están los gustos.
    Los cambios de marca en nuestra afición, no suelen estar sometidos a una lógica racional, sino a la particular de cada individuo y al propio autoconvencimiento, como cuando queremos cambiar de coche, que tratamos de vender a todos los familiares y amigos la idea que el coche que nos gusta es el mejor que hay.

    Mucha suerte en tus decisiones.
    Un saludo
    Última edición por antomas; 10/09/16 a las 15:49:48

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Me parece que no hay ningún precedente de MK V en Canon. Probablemente la próxima será la 9D o algo parecido. Que la MK IV no tiene nada nuevo me sorprende. Será que esperabas que fuera como la 1D X Mark III?.
    Creo que Canon hace evoluciones razonables. No están pensadas para que compres inmediatamente el nuevo modelo si tienes el anterior, sino que, como marca, hay que evolucionar para no quedarse fuera del mercado. No hay que pensar que lo que el año pasado era una cámara cojo... hoy es una M. porque han sacado un modelo nuevo. Yo aun saco fotos muy buenas con mi 1D original con sus 4.8 Mp.

    Respecto a los profesionales, quitando los honrados pros de las BBC, los demás no saben lo que es comprar una cámara. Cogen lo que les dan, que generalmente es un buen equipo y a veces hasta demasiado.¿ Realmente hay que llevar un 200mm 1.8 a una rueda de prensa en Madrid?. Para qué, para sacarlo luego en un periodico a 72dpi en b/n y con trama?. Vendrá el proveedor de turno con la oferta de leasing, Con un precio de escándalo por un equipo que no se necesita. Comisiones, comidas en el Rimbombín y el pobre fotógrafo si cae algo cogerá el nuevo modelo de cámara y el tele, por supuesto L, de 3Kgs, para hacer fotos a Rajoy en un viaje express a Madrid.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    E infinity 3380.......
    Cita Iniciado por jose diaz Ver Mensaje
    En fotocinecolor de andorra no llega a 3400€. Y es una tienda que funciona bien.

    Por estos precios sí me lo pensaría.... Y digo "pensaría", porque es curioso que cuando salió la Mark III a la venta por unos 3.300€, casi todos nos echamos las manos a la cabeza (y me incluyo) porque creíamos que era un precio algo desmesurado.
    Ahora a Canon parece que la jugada le va a salir bien... Porque la sacan a PVP recomendado de 4.100 más o menos (según lo que hemos visto en tiendas, a grosso modo) y de aquí a unos meses la bajarán algo de precio hasta rondar esos 3.300 que hace 4 años nos asustaban... Pero claro, ya estará rebajada y el impacto psicológico es otro; el de: "Vaya, ahora el precio es cojonudo. Me la compro."

    En fin.

    Retomando el hilo: ¿alguien sabe cuánto es los gastos de envío para "Fotocinecolor" y "E Infinity"? Porque lo he buscado y no lo encontré.....
    Gracias.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    La vida sube......... Aunque se hallan pasado era de esperar que no costara lo mismo que la III cuando salió.

    Los gastos de envío no lo sé, si la cogiera en Fotocinecolor voy a por ella en coche

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Te la mandan sin problema.
    No recuerdo que me cobrasen gastos por la 6D y el 24-70, o si me los cobraron fueron tan pequeños que ni los recuerdo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Por estos precios sí me lo pensaría.... Y digo "pensaría", porque es curioso que cuando salió la Mark III a la venta por unos 3.300€, casi todos nos echamos las manos a la cabeza (y me incluyo) porque creíamos que era un precio algo desmesurado.
    Ahora a Canon parece que la jugada le va a salir bien... Porque la sacan a PVP recomendado de 4.100 más o menos (según lo que hemos visto en tiendas, a grosso modo) y de aquí a unos meses la bajarán algo de precio hasta rondar esos 3.300 que hace 4 años nos asustaban... Pero claro, ya estará rebajada y el impacto psicológico es otro; el de: "Vaya, ahora el precio es cojonudo. Me la compro."

    En fin.

    Retomando el hilo: ¿alguien sabe cuánto es los gastos de envío para "Fotocinecolor" y "E Infinity"? Porque lo he buscado y no lo encontré.....
    Gracias.
    La últiima vez que compré en Fotocinecolor no me cobraron gastos de envío. Pero lo mejor es que les envies un mail para asegurarte.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    La vida sube......... Aunque se hallan pasado era de esperar que no costara lo mismo que la III cuando salió.

    Los gastos de envío no lo sé, si la cogiera en Fotocinecolor voy a por ella en coche
    Sí.... Ya sé que la vida sube... pero.... ¿¡¿tanto?!?
    Creo que hace 4 años una barra de pan costaba lo mismo que ahora.....



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Te la mandan sin problema.
    No recuerdo que me cobrasen gastos por la 6D y el 24-70, o si me los cobraron fueron tan pequeños que ni los recuerdo.
    Cita Iniciado por shosuro Ver Mensaje
    La últiima vez que compré en Fotocinecolor no me cobraron gastos de envío. Pero lo mejor es que les envies un mail para asegurarte.
    ¡Gracias por los datos!

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    La Canon 5DM4 de 3800eu iva incluido no va a bajar en mucho tiempo ademas aun quedan muchas Canon 5DM3 y las tiendas se las tienen que quitar y para eso no es bueno que estén cerca en precio, aun así no creo que llegue nunca a estar por debajo de 3300eu de aquí a un año. Comprarla en otros mercados puede interesar depende de quienes seamos, lo digo por desgravar el iva, pero ya sabeis que la garantía solo es valida si la comprais en Europa, creo Andorra no es valida y el resto de mercados nada de nada.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Crees mal..... La garantía de Andorra sirve y están a 3390

Página 5 de 57 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •