Página 56 de 57 PrimeroPrimero ... 73242465154555657 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 672 de 684

Tema: Precios canon 5d mark iv

  1. #661
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Si te lo venden desde Polonia tienen obligación de liquidarte el IVA con lo que fiscalmente estás cubierto, e incluso podrás desgrabar, pero la cámara puede ser tan china como las nuestras, y tener idéntica garantía, la tienda donde la compraste.
    Pues precio por precio no es poco lo que comentas, aunque la garantía acabe siendo la misma.
    Es más, si hubiera encontrado mi 24-70 II en Amazon a igual precio que en E-Infinity (a pesar de lo contento que estoy con el servicio), lo habría comprado aquí sin dudarlo.

    Pero más allá de debatir sobre el lugar de la compra, lo realmente interesante son los precios a los que estamos empezando a acceder. Recordemos que el primer comentario de este hilo situaba el precio de compra alrededor de 4000 €. Casi ná. Además, mi actual 5D Mark II comprada en la desaparecida Nivell 10 de Barcelona en marzo del 2009, me costó 2.214,66 + IVA (acabo de buscar la factura). O sea que esto empieza a ser interesante.

    Saludos.

  2. #662
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cierto, no es poco.

    Pues no hace tanto que salió la Mk IV, con lo que a la conclusión a la que llegamos es que para no pagar la primada hay que esperar un año o así para comprar un modelo nuevo. Así se obtienen dos ventajas, una el precio, y la otra saber si tiene algún problema endémico que desaconseje su compra.

    A ver estos precios que estamos viviendo si se mantienen con el brexit, porque a UK entran bien desde HK las mercancías por la Commonweath, pero al resto de Europa directamente nanai ..... de la China.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #663
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A ver estos precios que estamos viviendo si se mantienen con el brexit, porque a UK entran bien desde HK las mercancías por la Commonweath, pero al resto de Europa directamente nanai ..... de la China.
    Ya sabes, hecha la ley...
    Tengo claro que esta gente no se van a quedar sin vender

  4. #664

    Predeterminado

    Estoy interesado en adquirir una y estare por Madrid el mes próximo
    Alguna tienda física por la Gran Via que me recomienden?

    Gracias

  5. #665
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Entre Sol y Callao: Mediamarkt, El Corte Inglés y la FNAC.
    Clic, clic, clic...

  6. #666

    Predeterminado

    NerveNet muchas gracias

    Estoy viendo que en algún comercio que he preguntado solo aceptan tarjeta por compra en la web y no en el local.

    Solo estare 1 dia en Madrid y pensaba salir del aeropuerto directo a alguna casa para comprarla.

  7. #667
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maurocaruy Ver Mensaje
    NerveNet muchas gracias

    Estoy viendo que en algún comercio que he preguntado solo aceptan tarjeta por compra en la web y no en el local.

    Solo estare 1 dia en Madrid y pensaba salir del aeropuerto directo a alguna casa para comprarla.
    Todos los establecimientos que te he mencionado aceptan tarjetas en el local sin problemas. Sí sólo vas a estar un día no creo que valga la pena ni ir, lo mismo ni tienen lo que quieres. Como mucho haces el encargo por internet y recoges en tienda para asegurarte de que vaya a estar, pero yo ni así compraría.
    Clic, clic, clic...

  8. #668
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Entre Sol y Callao: Mediamarkt, El Corte Inglés y la FNAC.
    Había una tienda específica de fotografía en la calle Preciados, Galeote se llamaba, se mudaron a la calle Mayor pero les he perdido la pista.
    Clic, clic, clic...

  9. #669

    Predeterminado

    “...Como mucho haces el encargo por internet y recoges en tienda para asegurarte de que vaya a estar, pero yo ni así compraría.”

    Perdona. Por que no recomiendas ni siquiera el encargo por Internet?

    Comence a leer y pensaba "tiene razón...entonces encargo por la web y levanto en tienda..." Y enseguida me lei la última oración que me amargo. Jajaja

  10. #670
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Si sólo estoy un día en un sitio. ¿Si algo saliese mal? ¿Qué hago mañana?
    Clic, clic, clic...

  11. #671

    Predeterminado

    Muchas Gracias NerveNet.

  12. #672
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maurocaruy Ver Mensaje
    Estoy interesado en adquirir una y estare por Madrid el mes próximo
    Alguna tienda física por la Gran Via que me recomienden?

    Gracias
    https://www.fotocasion.es/

    Aquí seguro que tienen lo que puedas necesitar, déjate de tiendas que venden de todo. Estos sólo se dedican a la fotografía.

    Mapa de ubicación.

Página 56 de 57 PrimeroPrimero ... 73242465154555657 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •