Página 57 de 57 PrimeroPrimero ... 833434752555657
Mostrando resultados del 673 al 684 de 684

Tema: Precios canon 5d mark iv

  1. #673
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Alex.. Ver Mensaje
    https://www.fotocasion.es/

    Aquí seguro que tienen lo que puedas necesitar, déjate de tiendas que venden de todo. Estos sólo se dedican a la fotografía.

    Mapa de ubicación.
    Le queda retirado de Gran Vía como para alguién que sólo viene para un día de visita. Pero tienen web y material de ocasión...

    Y si se acerca hasta allí puede tambien acercarse a FotoGanga, aunque ese comercio ha decaido un poco...
    Clic, clic, clic...

  2. #674

    Predeterminado

    Alex/NerveNet

    Gracias por la info
    Me sirve para comparar precios.

    Les cuento que voy a aprovechar mi paso por Madrid para conocer un poquito (lo que pueda) y así además al regreso a mi país descontar el iva
    Si bien en la aduana de mi país no permiten que se traigan productos de mas de 500 usd igual la traigo porque es para uso personal y no para comercializar. Espero no tener problemas.

    A mi regreso les cuento.

  3. #675
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maurocaruy Ver Mensaje
    Alex/NerveNet

    Gracias por la info
    Me sirve para comparar precios.

    Les cuento que voy a aprovechar mi paso por Madrid para conocer un poquito (lo que pueda) y así además al regreso a mi país descontar el iva
    Si bien en la aduana de mi país no permiten que se traigan productos de mas de 500 usd igual la traigo porque es para uso personal y no para comercializar. Espero no tener problemas.

    A mi regreso les cuento.
    Pues Fotocasión es tu opción.

    Desde Gran Vía, tienes dos estaciones de metro en la misma calle, Callao y Gran Vía. En ellas (cualquiera de las dos) tendrás que coger la Línea 5 (la de color verde), en dirección 'Casa de Campo', y son 3 estaciones (Callao-Ópera-Latina-Puerta de Toledo). En total, 10 minutos.


    De los mejores profesionales de Madrid, una de las mayores tiendas de Europa. Nuevo y de ocasión con garantía.
    Este hombre (José Luis Mur) lleva vendiendo cámaras de fotos y objetivos, (desde que comenzó con un puesto en el rastro), zona en la que sigue, ahora con una tienda renovada, más de 40 años:






    Entrevista: Mi ilusión era montar un establecimiento como El Corte Inglés, pero de fotografía.

    Hace 30 años le compré una cámara que aún está nueva. Además tienen página web, como te han indicado (fueron pioneros, en venta por Correo, cuando no había internet), para que vayas viendo.

    Dirección: Calle de la Ribera de Curtidores, 22

    Página web: https://www.fotocasion.es/




    .
    Última edición por Quinú; 07/05/19 a las 10:32:07
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #676
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Buenas tardes:

    Aunque era rehacio al principio, viendo como los precios de la susodicha, en España, me dedicí a hacer una compra por internet, la misma tiene tres meses, y en la actualidad son 110 € mas que cuando la compre. Son precios mas acordes a los humanos.

    sl2

    P.D. Me ariesgue en tienda china.

  5. #677

    Predeterminado

    Quinu/Algosa

    Gracias por compartir la info y sus experiencias.

    Saludos

  6. #678
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    2459€ en Amazon y Media Markt. Ahora además hay promo de Canon, te llevas una maleta Peli o un gimbal Feiyu.

  7. #679

    Predeterminado

    Tal vez no tengo suerte, ayer concrete la compra en Fotocasion.
    Venia consultando en Fotocasion y en Mediamarket.
    El tema que tengo es que al disponer de poco tiempo y de estar solo de paso, cuando llegue tengo que tener los productos y no puedo enterarme un par de dias antes que no disponen de alguno. Entonces necesitaba terminar este asunto con tiempo y asi quedarme tranquilo.

    Cuando le pregunte al contacto de Mediamarket si podia realizar la reserva o compra y guardarme por mas de 7 dias los productos, dejaron de responderme. Ellos cancelan la compra automaticamente luego de los 7 dias despues de la compra si no se retiran.

    Al realizar la misma consulta a Fotocasion no me hicieron problemas y me garantizaron que tendrian los productos listos para la fecha de mi arribo, lo que me da tranquilidad.

    Los precios en Mediamarket bajaron y son sin iva pero si logro descontar el iva en el aeropuerto a mi salida de europa entonces rondare el mismo costo con mi compra en Fotocasion.

    Espero que todo salga bien. Les contare a mi regreso.

    Saludos

  8. #680

    Predeterminado

    Bueno hace unos días regresé de Madrid y mi experiencia con Fotocasion fue muy satisfactoria
    No solo recibi todo en condiciones sino que compre otras cosas en la tienda y fui asesorado correctamente.

    Gracias a todos por sus aportes

    Saludos

  9. #681
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maurocaruy Ver Mensaje
    Bueno hace unos días regresé de Madrid y mi experiencia con Fotocasion fue muy satisfactoria
    No solo recibi todo en condiciones sino que compre otras cosas en la tienda y fui asesorado correctamente.

    Gracias a todos por sus aportes

    Saludos
    Son buena gente, me alegro.
    Por curiosidad malsana ... ¿Qué compraste al final?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #682

    Predeterminado

    La 5D Mark IV
    Y cómo vengo de un APSC tuve que comprar los objetivos para esta FF un 16-35 L y un 50 mm el de canon más barato pero 1.8 , parece bueno

    Cuando llegue y vi que estaba todo en orden compre un flash godox v860II, trípode, mochila, batería extra y un par de filtros B+H

    Estoy muy conforme con todo lo adquirido

  11. #683
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Vaya!
    Tienes equipo para unos cuantos años.
    Que lo disfrutes...
    (y si algo va mal, nos acercamos alguno a hablar con ellos... Que para eso ibas recomendado )
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #684

    Predeterminado

    😂 Gracias Quinu!!!

    Abrazo

Página 57 de 57 PrimeroPrimero ... 833434752555657

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •