Página 3 de 57 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 684

Tema: Precios canon 5d mark iv

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    Me encanta..... es la que le recomiendo a los amigos cuando dicen que quieren una réflex por que hace buenas fotos ajjaajjaja...... y si, me mandan a la mierda acto seguido
    jajajaja, es lo típico: "con esa cámara normal que hagas esas fotos..." (Comentario típico cuando estoy currando en una boda, y se te acerca uno durante las copas dando tumbos...)

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aWaKaTe Ver Mensaje
    Aunque a día de hoy, mi presupuesto da para esto:

    Pues en calidad precio este genial un iso y r.dinamico cojonudo , estoy pendiente una buena comparativa con la mark 4 ya que en rumorssnikonistas se comenta que su sensor es mejor que la mark........

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿En Visanta es nacional o importada? Te lo digo porque suelen ser importadas.
    Cuando compres en Canarias Percyphoto las tiene nacionales.
    Muchas gracias por el aporte flipk12!!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    He entrado en la web de Visanta, y he abierto un chat para preguntar, me han dicho que sus productos cuentan con dos años de garantía Europea...

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo he estado en la tienda de Santa Cruz la semana pasada y preguntando por una 80D con el 18-135 IS USM me dijeron que lo traían directamente de Canon y encima no lo tenían en stock.
    O el tío no me entendió bien o no se expresó con claridad, lo cual sirvió para que la comprase en PercyPhoto, 100m más arriba y 50€ más cara, procedente de Canon España con manual en Español, Portugues y ¿Polaco? y garantía española, o sea, procedente del importador español. Como la tuve en la mano pude comprar con seguridad.
    Pues ya me fastidian los 50€ ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo he estado en la tienda de Santa Cruz la semana pasada y preguntando por una 80D con el 18-135 IS USM me dijeron que lo traían directamente de Canon y encima no lo tenían en stock.
    O el tío no me entendió bien o no se expresó con claridad, lo cual sirvió para que la comprase en PercyPhoto, 100m más arriba y 50€ más cara, procedente de Canon España con manual en Español, Portugues y ¿Polaco? y garantía española, o sea, procedente del importador español. Como la tuve en la mano pude comprar con seguridad.
    Pues ya me fastidian los 50€ ....
    En el caso de comprar alguna cámara, y hacerlo en Canarias, tengo clarisimo que iría a recogerla en mano (y ya me doy unas vacaciones...), y buscaría mejor precio y fiabilidad de la garantía..!

    PD: Volviendo al realismo, Sigo teniendo presupuesto para la cámara del muñequito... jaja

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Canarias no es lo que era en cuestión de precios, voy todos los años porque mi padre vive allí y la cosa ha cambiado mucho.
    Lo que hay en custión de fotografía te lo resumo rápidamente, Duke y Visanta en Las Palmas y en Tenerife PercyPhoto y Visanta, el resto de los sitios son tiendas de electrónica de consumo, no de fotografía.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Amazon.com ya la tiene a la venta: https://www.amazon.com/Canon-EOS-5D-Mark-Body/dp/B01KURGS9E/?ref_=nav_custrec_signin&

    Cuerpo: 3499$
    Kit 24-105: 4599$
    Kit 24-70: 4399$

    Atención al dato de que el kit con el nuevo 24-105 es más caro que el kit 24-70...
    Claro, es que le objetivo del kit es el nuevo 24-105, rediseñado y tal. Es normal que quieran aprovechar la novedad para incrementar precio también.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    El martes dia 6, en la presentacion de la camara en Fotocasion Rivera de Curtidores)se dijo que salian del almacen de canon ese dia, hoy he visto el manual por fin colgado para bajarlo y sobre el precio se nos informo que estaria a 3.790 € iva incluido. Bien por Fotocasion, el mas baratito hasta el momento. En teoria ya tienen que haber llegado a las distintas tiendas

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deaquiestoy Ver Mensaje
    El martes dia 6, en la presentacion de la camara en Fotocasion Rivera de Curtidores)se dijo que salian del almacen de canon ese dia, hoy he visto el manual por fin colgado para bajarlo y sobre el precio se nos informo que estaria a 3.790 € iva incluido. Bien por Fotocasion, el mas baratito hasta el momento. En teoria ya tienen que haber llegado a las distintas tiendas
    ¡¡Ostrís!! Muy "buen precio", sí señor.....
    Y aún así está más cara que la Mark III cuando salió....

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¡¡Ostrís!! Muy "buen precio", sí señor.....
    Y aún así está más cara que la Mark III cuando salió....
    No recuerdo en cuanto salió la 5D III, yo vendí la mía hace unos meses para esperar esta en unos 1800, pero no recuerdo el precio de compra.
    Ya veremos como evoluciona el pvp, dependerá de la demanda, pero cuestion de tiempo y paciencia claro.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    No recuerdo en cuanto salió la 5D III, yo vendí la mía hace unos meses para esperar esta en unos 1800, pero no recuerdo el precio de compra.
    Ya veremos como evoluciona el pvp, dependerá de la demanda, pero cuestion de tiempo y paciencia claro.
    Juraría que salió por unos 3.300€, si no recuerdo mal ...

Página 3 de 57 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •