Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Rokinon 50mm f 1.5 AS UMC

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado Rokinon 50mm f 1.5 AS UMC



    Buenas compañeros.
    Me gustaria conocer que opinais del Rokinon (samyang) 50mm f 1.5 AS UMC para la grabacion de video, sobre todo.
    Ya tengo varias opticas de foto y pensaba comprar este para ver que me aporta diferente en una grabacion.... Por ejemplo contra el 50 f1.8 mkI
    En fin... ¿que aportan o pq son mejores estas opticas para la grabacion?
    Soy nuevo en video y me siento muyyyy perdido.

    gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Pues siendo un Rokinon será una lente completamente manual, es decir sin confirmación de enfoque.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Evidentemente, se que es totalmente manual, pero mi pregunta va enfocada a la facilidad de trabajo con un objetivo diseñado para cine.
    Su construccion es mas grande, lleva los anillos de enfoque y diafragma dentados, no tiene click de diafragma, etc... en fin merece la pena??? y aparte puede ser la focal idonea para grabar con FF videos???

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fafa450D Ver Mensaje
    Evidentemente, se que es totalmente manual, pero mi pregunta va enfocada a la facilidad de trabajo con un objetivo diseñado para cine.
    Su construccion es mas grande, lleva los anillos de enfoque y diafragma dentados, no tiene click de diafragma, etc... en fin merece la pena??? y aparte puede ser la focal idonea para grabar con FF videos???
    Para vídeo...rotundamente sí.