Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Imágenes de Sevilla, Calle Betis.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado Imágenes de Sevilla, Calle Betis.



    Última edición por Juanma285; 29/08/16 a las 22:51:02

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Hola Juanma, creo que si editas y le borras el [IMG] del principio sale la foto en miniatura y así la berá más gente seguro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Hola Juanma, creo que si editas y le borras el [IMG] del principio sale la foto en miniatura y así la berá más gente seguro.
    Muchas gracias por tu ayuda!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AURONITA Ver Mensaje
    La foto es una maravilla de colores y composición, como sevillano maldigo mil veces el día que Monteseirin autorizo semejante disparate con la torre, supongo con una comisión de disparate, en la edad que tengo es la monstruosidad mas grande que he vivido en Sevilla, espero lo pague de la peor manera, felicidades por la foto.

    Jajajaja Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste la foto, aunque ha quedado claro que la torre Pelli no te gusta para nada, pero Mordor (como la llamo yo) está ahí y tendremos que acostumbrarnos. En mi opinión (siempre es personal) no estoy en contra de las edificaciones modernas ni de los rascacielos, siempre y cuando no alteren el paisaje ni el casco histórico y que el edificio sea bonito, esta torre no cumple ninguno de los requisitos. En cambio las "Setas" (metropol-parasol) si que creo que han encajado mejor, es un reclamo turístico más y se ha aprovechado un espacio para la ciudad olvidado. Las ciudades se deberían hacer a la medida de quién las habita y no movidos por intereses partidistas, ocurre en Sevilla y en todas las ciudades del mundo.

    Siempre nos queda AURONITA que nos dejen subir a la última planta para hacer una foto panorámica de Sevilla, sería alucinante. Es la única forma que tendremos para que no aparezca la torre Pelli en nuestras fotos jajajaja.

    Saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    Muy muy buena toma.
    40D muerta,Canon 70-200 2.8 L USM., Canon 550 EX, canon 50 1.8, tamron 20-40 2.7,slik 700 pro dx.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Me encanta salir a correr con mi grupo de entrenamiento por el río de Sevilla y ver este espectáculo diariamente.
    Última edición por Pepemartin; 28/03/19 a las 20:14:09

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    Zalamea la Real
    Mensajes
    24

    Predeterminado


    Iniciado por AURONITA
    La foto es una maravilla de colores y composición, como sevillano maldigo mil veces el día que Monteseirin autorizo semejante disparate con la torre, supongo con una comisión de disparate, en la edad que tengo es la monstruosidad mas grande que he vivido en Sevilla, espero lo pague de la peor manera, felicidades por la foto.
    Totalmente de acuerdo en todo incluyo las setas me ha llamado la atención lo de Auronita. utilizo ese nombre para otras cosas, teniendo en cuenta mi madre se llamaba Aurora
    Sobre la foto, precisa es mi paseo diario, tengo muchas parecida pero no con es color, enhorabuena.




  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    En ésta foto sí que me gustaría mucho, el poder ver por aquí.. con qué objetivo la tomaste y sus parámetros fundamentales...
    Ya sé que tú no sueles tomarte esa molestia... pero ten en cuenta que en tu Fliks, a algunos no se nos permite poder ver esos datos 'ahora'.

    Tu foto, a mí me parece que és totalmente ¡Perfecta!....
    Pero si me tienes en cuenta un simple detalle que és muy personal y sin importancia...., yo probaría a rebajarle los magentas, un 25-30% en el canal de los rojos, y a subirle como un 15% los amarillos, subiéndole los Negros incluso hasta un 46%..

    Pero es tu foto... Y como te digo, está Fenomenal.
    Un abrazo Juan!.

    EDITO.-

    ¡¡Puff!!...Acabo de darme cuenta de que era una foto que nos la pusiste en el 2016.... ¡telita chunga! .
    Ni me fijé en la fecha...!!

    Pero tanto mi comentario de hoy, como la foto tuya, siguen siendo ambos igual de válidos... Mis disculpas (por si acaso)
    Última edición por Mainhost; 05/04/19 a las 16:42:37
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    En ésta foto sí que me gustaría mucho, el poder ver por aquí.. con qué objetivo la tomaste y sus parámetros fundamentales...
    Ya sé que tú no sueles tomarte esa molestia... pero ten en cuenta que en tu Fliks, a algunos no se nos permite poder ver esos datos 'ahora'.

    Tu foto, a mí me parece que és totalmente ¡Perfecta!....
    Pero si me tienes en cuenta un simple detalle que és muy personal y sin importancia...., yo probaría a rebajarle los magentas, un 25-30% en el canal de los rojos, y a subirle como un 15% los amarillos, subiéndole los Negros incluso hasta un 46%..

    Pero es tu foto... Y como te digo, está Fenomenal.
    Un abrazo Juan!.

    EDITO.-

    ¡¡Puff!!...Acabo de darme cuenta de que era una foto que nos la pusiste en el 2016.... ¡telita chunga! .
    Ni me fijé en la fecha...!!

    Pero tanto mi comentario de hoy, como la foto tuya, siguen siendo ambos igual de válidos... Mis disculpas (por si acaso)

    Amigo Main, me gustaría complacerte en tus peticiones que sin duda mejoraría la foto sustancialmente (seguro que tengo el archivo guardado pero ni idea de dónde lo tengo), la veo ahora y sólo veo fallos pero creo que es bueno darse cuenta que uno avanza, aunque sólo sea por tener mejor ojo crítico. El que todos los compañeros le haya gustado esta foto es alagador, con la trayectoria de agunos como tú mismo o SGC, siempre es alentador que te enseñen con vuestros comentarios, como suelo decir, soy aprendiz de muchas cosas, maestro de ninguna.

    A veces el Cielo de Sevilla nos hace estos regalos (casi el 90% de los días es plano y azul, sin una sóla nube) desde la ventana de mi casa me fijo cómo está el cielo ese día, si veo que habrá un atardecer inolvidable agarro la cámara y la moto y me marcho al centro. Hoy por ejemplo era un día para no olvidar, cúmulo limbos, cielo azúl, arco iris, llovizna, nubes rosas en la hora azul.

    Saludos Compañeros!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma285 Ver Mensaje
    Amigo Main, me gustaría complacerte en tus peticiones que sin duda mejoraría la foto sustancialmente (seguro que tengo el archivo guardado pero ni idea de dónde lo tengo), la veo ahora y sólo veo fallos pero creo que es bueno darse cuenta que uno avanza, aunque sólo sea por tener mejor ojo crítico. El que todos los compañeros le haya gustado esta foto es alagador, con la trayectoria de agunos como tú mismo o SGC, siempre es alentador que te enseñen con vuestros comentarios, como suelo decir, soy aprendiz de muchas cosas, maestro de ninguna.

    A veces el Cielo de Sevilla nos hace estos regalos (casi el 90% de los días es plano y azul, sin una sóla nube) desde la ventana de mi casa me fijo cómo está el cielo ese día, si veo que habrá un atardecer inolvidable agarro la cámara y la moto y me marcho al centro. Hoy por ejemplo era un día para no olvidar, cúmulo limbos, cielo azúl, arco iris, llovizna, nubes rosas en la hora azul.

    Saludos Compañeros!
    Tienes más razón que un Santo en todo lo que dices....
    Yo, No me dí cuenta de las fechas hasta un poco después de darle al botón de 'Enviar'.. (como me dí cuenta después..., y así te lo dije 12 minutos después en la Edición de mi comentario).

    Pero aunque haya sido solo por causa de una tonta equivocación mía..... me alegro mucho de haber tenido así la ocasión, de haber podido conversar de nuevo.. con una persona a la que siempre le he tenido el máximo aprecio, una gran admiración,... y que me has sabido generar siempre el mayor de los respetos con tus fotografías.
    Un fuerte abrazo, mi querido amigo Juanma
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    No puedo hacerle los retoques que me comentaste porque no logro localizar el archivo RAW pero si puedo poner los datos de la toma:


    • ƒ/8.0
    • 28.0 mm
    • 1/80
    • 160

    La foto la hice con un Zeiss 28mm 2.8 distagon de los antiguos con su adaptador, ahora lo recuerdo, era una maravilla de objetivo y aunque tenía más de 20 años tenía su embalaje, su libro de garantía y su funda en semipiel, era nítido a rabiar.

    Saludos y gracias por tus palabras Main!!!.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •