Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 115

Tema: Ruido Canon 5D Mark IV

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.849

    Predeterminado



    Cita Iniciado por telsatlanz Ver Mensaje
    Mas abajo puse unas fotos, a ver si me puedes decir algo, gracias
    Las fotos para mi criterio y a esos ISO, 3200 - 5000 subexpuesta - y 12800, están PERFECTAS. De verdad que no entiendo que es lo que esperais de vuestra cámara. El ruido 0 prácticamente no existe, y mucho menos en esas condiciones.

    Saludos.

  2. #26

    Predeterminado

    Si las hago con menos luz el desastre es mucho peor, a mí esta decepciónando hasta en Isos más bajos, no sé yo si es que vino algo mal, si no doy con la tecla y el fallo lo cometo yo ( ya no sé qué pensar) he trasteado mucho haciendo pruebas, la quiero para usar en gancha cubierta de baloncesto con luz muy mala y la verdad no quiero gastar en objetivos si esto es así, se supone que un F2,8 podría bajar el ISO a 1600 pero creo que también tendré este ruido, alguien que la tenga? Y me pueda decir algo

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.849

    Predeterminado

    Pues me temo que tendrás que resignarte porque eso poco más o menos es lo que da de si tú cámara, y te aseguro que no es poco.

    De entrada estoy convencido de que mi ejemplo con la 1D4 a ISO 32000, tiene infinitamente más ruido que cualquiera de esas tres que has puesto. Nunca de cámara en deportiva y en pabellón mal iluminado te encontrarás una foto maravillosa, al menos respecto a ruido.

    Mi consejo: utiliza tanto en cámara como posteriormente en software reducción de ruido. Siempre restan algo de detalle pero los hay muy efectivos. Utiliza en esos casos objetivos lo más luminosos posibles, incluso a veces f/2.8 no es suficiente, un f/2 como los 135 L o 200L te ayudarán bastante; y aunque pierdas algunas tomas arriesgate a velocidades de exposición algo más lentas.

    Me temo que siendo tan exigente, solo siguiendo estos consejos y utilizando una 1DxMkII, podrás obtener algo que respecto a ruido te guste.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.849

    Predeterminado

    Bueno, he caído ahora en que tienes otra opción o alternativa, un tanto "friki" pero al fin y al cabo alternativa.

    Cambia tu 5D3 por una 5DsR, y puesto que la máxima luminosidad óptica siempre va a ser algo imprescindible, hazte con un EF 85mm f/1.2 L. Por calidad de detalle y alta resolución de la 5DsR, seguramente podrás trabajar con recortes del EF 85mm a f/1.2 que perfectamente equivaldrán a tirar con más o menos un 150mm, pero a f/1.2 y sin tener que subir mucho el ISO, probablemente a ISO 400 o 500 ya sea suficiente.

    Un poco raro pero si tu más alta prioridad por encima de todo es el ruido, pues no deja de ser otra opción posible.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Bueno, he caído ahora en que tienes otra opción o alternativa, un tanto "friki" pero al fin y al cabo alternativa.

    Cambia tu 5D3 por una 5DsR, y puesto que la máxima luminosidad óptica siempre va a ser algo imprescindible, hazte con un EF 85mm f/1.2 L. Por calidad de detalle y alta resolución de la 5DsR, seguramente podrás trabajar con recortes del EF 85mm a f/1.2 que perfectamente equivaldrán a tirar con más o menos un 150mm, pero a f/1.2 y sin tener que subir mucho el ISO, probablemente a ISO 400 o 500 ya sea suficiente.

    Un poco raro pero si tu más alta prioridad por encima de todo es el ruido, pues no deja de ser otra opción posible.
    Una 5DsR es máquina de estudio y trípode, la resolución hace que la más mínima vibracion, incluso la del espejo haga que la ventaja en Mpx se pierda. Además el tamaño de cada fotodiodo es practicamente el de una APS-C perdiendo las ventajas de tamaño del sensor, ruido, Iso altas y demás. La 5DIV, es mucho más equilibrada, más todoterreno.

    Ahora bien, hay varias cosas en la IV q no me convencen para el abultado pvp que ahora mismo es de 1000€ más que una d810. El rango dinámico ha mejorado pero aún le queda recorrido para llegar a la 810, véase DxO. El ruido ha mejorado, pero aún no llega a la 810, véase DPreview. Y eso sin tener en cuenta que gasta 30 vs 42Mpx.. que deberían darle clara ventaja en calidad. Tengo la impresión que la han cargado con todo tipo de tecnología, como el enfoque, eldoble pixel o el iTR, (que tampoco son infalibles) para compensar otras "carencias".

    En el lado positivo la "iso-invariabilidad" véase DPreview me parece interesante, al parecer a partir de ISO 800 da igual subir el ISO que subexponer y posteriormente subir EV en el revelado, el ruido es idéntico. Aunque tampoco es la mejor en el apartado parece ser que ha mejorado algo.

    En definitiva, me cuesta justificar el precio actual.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mateyhv Ver Mensaje
    Una 5DsR es máquina de estudio y trípode, la resolución hace que la más mínima vibracion, incluso la del espejo haga que la ventaja en Mpx se pierda. Además el tamaño de cada fotodiodo es practicamente el de una APS-C perdiendo las ventajas de tamaño del sensor, ruido, Iso altas y demás. La 5DIV, es mucho más equilibrada, más todoterreno.

    Ahora bien, hay varias cosas en la IV q no me convencen para el abultado pvp que ahora mismo es de 1000€ más que una d810. El rango dinámico ha mejorado pero aún le queda recorrido para llegar a la 810, véase DxO. El ruido ha mejorado, pero aún no llega a la 810, véase DPreview. Y eso sin tener en cuenta que gasta 30 vs 42Mpx.. que deberían darle clara ventaja en calidad. Tengo la impresión que la han cargado con todo tipo de tecnología, como el enfoque, eldoble pixel o el iTR, (que tampoco son infalibles) para compensar otras "carencias".

    En el lado positivo la "iso-invariabilidad" véase DPreview me parece interesante, al parecer a partir de ISO 800 da igual subir el ISO que subexponer y posteriormente subir EV en el revelado, el ruido es idéntico. Aunque tampoco es la mejor en el apartado parece ser que ha mejorado algo.

    En definitiva, me cuesta justificar el precio actual.
    Compra una 810 de 42mpx y luego me dices dónde.
    Mi equipo:

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Compra una 810 de 42mpx y luego me dices dónde.
    Perdón 36Mpx, me lié con la A7R2. Me da lo mismo el resto que he puesto no cambia. A igualdad de Mpx seguirá perdiendo ventaja la 5D4. Y la diferencia abismal en precio sigue siendo injustificable.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mateyhv Ver Mensaje
    Una 5DsR es máquina de estudio y trípode, la resolución hace que la más mínima vibracion, incluso la del espejo haga que la ventaja en Mpx se pierda. Además el tamaño de cada fotodiodo es practicamente el de una APS-C perdiendo las ventajas de tamaño del sensor, ruido, Iso altas y demás. La 5DIV, es mucho más equilibrada, más todoterreno.

    Ahora bien, hay varias cosas en la IV q no me convencen para el abultado pvp que ahora mismo es de 1000€ más que una d810. El rango dinámico ha mejorado pero aún le queda recorrido para llegar a la 810, véase DxO. El ruido ha mejorado, pero aún no llega a la 810, véase DPreview. Y eso sin tener en cuenta que gasta 30 vs 42Mpx.. que deberían darle clara ventaja en calidad. Tengo la impresión que la han cargado con todo tipo de tecnología, como el enfoque, eldoble pixel o el iTR, (que tampoco son infalibles) para compensar otras "carencias".

    En el lado positivo la "iso-invariabilidad" véase DPreview me parece interesante, al parecer a partir de ISO 800 da igual subir el ISO que subexponer y posteriormente subir EV en el revelado, el ruido es idéntico. Aunque tampoco es la mejor en el apartado parece ser que ha mejorado algo.

    En definitiva, me cuesta justificar el precio actual.

    Respecto a los 1000€ que comentas dime donde.
    Porque donde miro esta a 3700 mas menos la 5D IV
    y sobre los 3100 a 3200€. Ambos precios en tiendas de España.
    Aunque si compramos precios de la IV en España y Nikon en el extrangero
    si son 1000€.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mateyhv Ver Mensaje
    Perdón 36Mpx, me lié con la A7R2. Me da lo mismo el resto que he puesto no cambia. A igualdad de Mpx seguirá perdiendo ventaja la 5D4. Y la diferencia abismal en precio sigue siendo injustificable.
    Te liaste un poco sí, yo tengo una DSR y leyendo tus primeras dos líneas sólo se me ocurre pensar que no la has probado. No es así, te lo aseguro. Todavía estoy buscando una trepidada y debo tener muy buen pulso porque ni sé dónde tengo el trípode...

    pero esto va de ruido de la MarkIV.
    Mi equipo:

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Te liaste un poco sí, yo tengo una DSR y leyendo tus primeras dos líneas sólo se me ocurre pensar que no la has probado. No es así, te lo aseguro. Todavía estoy buscando una trepidada y debo tener muy buen pulso porque ni sé dónde tengo el trípode...

    pero esto va de ruido de la MarkIV.
    Si miras a nivel de pixel verás la trepidada, claro q con esa resolución no es necesario mirar tanto.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aosempere Ver Mensaje
    Respecto a los 1000€ que comentas dime donde.
    Porque donde miro esta a 3700 mas menos la 5D IV
    y sobre los 3100 a 3200€. Ambos precios en tiendas de España.
    Aunque si compramos precios de la IV en España y Nikon en el extrangero
    si son 1000€.
    Hola, hay otro hilo sobre los precios. Si buscas en España no sé pero en eGlobalCentral está a 2000€ la d810 y a 3050€ aproximadamente la 5D4, cosa que me pone cardíaco.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    La 5d4 le da un repaso en ruido a la d810,y en rd esta practicamente igual...por no hablar del color..mira el comparometro de dpreview

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •