Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 122

Tema: Tamron SP 150-600mm f/5-6.3 Di VC USD G2

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    322

    Predeterminado



    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con este comentario pero a medias. El 100-400 II junto con el 1.4x por ejemplo en una 7D II solo enfoca con el punto central, cosa no tan conveniente para mi, ademas de los f8... y si bien los Sigma 150-600 tienen mas definicion en f8 yo he logrado algunas cosas interesantes a f6.3 o f7.1, y cuando lo necesito no tengo miedo de usarlo.
    Por todo lo demas, si uno tiene el dinero el Canon 100-400 II es un excelente lente, bien sharp, rapido autofoco, reducido tamaño, algo mas liviano, una distancia minima de enfoque impresionante. Sin duda una excelente opcion.
    Eso es lo malo de empezar en f8, es el precio a pagar aparte de los euros que vale el 100-400, y tambien otro precio a pagar al empezar por f8 es que el enfoque es mas impreciso, sobre todo con poca luz. Pero yo me referia a la calidad de imagen y calidad de lentes, y como bien dice Miperam con una camara full frame llega a ser mejor el sigma a excepcion de la canon eos 5ds-r, pero con las aps-c se hace valer la superior calidad del canon.

    He tenido el tamron, y el sigma, he probado el canon, y ahora tengo que comprarme un tele y conociendolos todos al final creo que me voy a volver a decantar por el sigma contemporany, el cual tuve y creo que es la mejor opción para el uso que le dare, no me merece la pena el sport, porque el sellado... nunca he dejado mi equipo en malas condiciones y no creo que lo haga, pero me tira por calidad y por tamaño en canon, y cuando necesite mas focal colocarle el 1.4x...... de momento estoy meditando, eso si, tambien acepto vuestros consejos y puntos de vista.
    Saludos.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose diaz Ver Mensaje
    Eso es lo malo de empezar en f8, es el precio a pagar aparte de los euros que vale el 100-400, y tambien otro precio a pagar al empezar por f8 es que el enfoque es mas impreciso, sobre todo con poca luz. Pero yo me referia a la calidad de imagen y calidad de lentes, y como bien dice Miperam con una camara full frame llega a ser mejor el sigma a excepcion de la canon eos 5ds-r, pero con las aps-c se hace valer la superior calidad del canon.

    He tenido el tamron, y el sigma, he probado el canon, y ahora tengo que comprarme un tele y conociendolos todos al final creo que me voy a volver a decantar por el sigma contemporany, el cual tuve y creo que es la mejor opción para el uso que le dare, no me merece la pena el sport, porque el sellado... nunca he dejado mi equipo en malas condiciones y no creo que lo haga, pero me tira por calidad y por tamaño en canon, y cuando necesite mas focal colocarle el 1.4x...... de momento estoy meditando, eso si, tambien acepto vuestros consejos y puntos de vista.
    Saludos.
    Si ya los has tenido, probado, y sabes que necesitas, no creo que podamos aconsejarte mejor. Yo tengo tambien el 100-400 II (aunque se lo compre a mi mujer podria haber elegido quedarmelo yo) y el Sigma 150-600 Contemporary. Tambien tengo guardado el Canon 400 f5.6L. Y sin embargo sigo eligiendo el que menor calidad de imagen tiene, mas lento enfoca y es menos luminoso, el Sigma. Estare loco? tal vez... pero lo elijo porque es por ahora el que mas chances me da de lograr la foto que quiero, con mejor encuadre y llenando mas el cuadro. Eso si, muchas veces me veo extrañando los otros dos!

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose diaz Ver Mensaje
    Todo no es blanco o negro, ahora en el comparador ponlo con la canon eos 7d mkII,. que es mas exigente con las lentes.
    Hola José, claro que no todo es blanco y negro, y mas esto que depende de tantos factores. Ha sido tu comentario, "El canon 100-400 en su segunda versión es excelente, tanto que con el multiplicador 1.4x es mejor que cualquier 150-600 de tamron o sigma" el que yo he querido poner en cuestión.

    Por si te sirve para tomar la decisión, yo estoy en una situación parecida, he tenido el Contemporary durante un tiempo, alquilé un canon 100-400 L II para comparar, y ahora tengo el Sport.

    Tengo una serie de pruebas realizadas correctamente, sobre tripode, con disparador, espejo levantado, etc, y los resultados son claros, el Sport da mas nitidez que los otros dos. Quizas menos apreciable en el centro, pero muy notable en los bordes y esquinas. Mas apreciable tambien a 600 mm. Estan realizadas con una modesta 500D. Ojo, estas diferencias se aprecian viendolas al 100%, a tamaño normal, es bastante complicado diferenciarlas.

    La comparación no incluye el canon + 1,4 x, solo llega a 400 mm. Los Sigmas si estan comparados hasta 600 mm.


    Creo que cualquiera que compres te dará buenos resultados, y quizas depende mas de lo que te puedas gastar, del tipo de fotografia que hagas y como la hagas para inclinarte por uno u otro.

    Un saludo.
    Última edición por Miperam; 12/10/16 a las 12:47:58

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Gracias Miperam.
    Ha dia de hoy estoy convencido de comprarme el Sport, esperare un poco a ver si sale una buena oferta, y espero no cambiar de opinión mientras tanto.
    Las comparaciones que he hecho yo mismo han sido de andar por casa, se puede decir que han sido mas mis propias impresiones que comparaciones, pero para mi me sirven, si el canon en vez de quedarse en 400mm. fuese 600mm. f 5,6 y por el mismo precio desde luego no me lo pensaba, jajaja.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Jajaja, si el canon fuese como tu dices, no estariamos aquí hablando
    Un saludo.

  6. #42

    Predeterminado

    El nuevo Tamron G2 ya a la venta para canon.
    Ya estamos necesitando comparativas con el sigma sport. A ver quién gana. Bueno igual no será tan claro. Pero si han mejorado enfoque, nitidez y construcción; frente al sport de más peso y algunos € más, pues...puede decantarse la victoria hacia el nuevo G2.
    Ánimo y a probarlos y compararlos. Os esperamos.
    Saludos

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    si..a ver quien lo compra y nos muestra la primera revisión

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    1600 euretes de nada en Amazon ......
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por espartaco33 Ver Mensaje
    El nuevo Tamron G2 ya a la venta para canon.
    Ya estamos necesitando comparativas con el sigma sport. A ver quién gana. Bueno igual no será tan claro. Pero si han mejorado enfoque, nitidez y construcción; frente al sport de más peso y algunos € más, pues...puede decantarse la victoria hacia el nuevo G2.
    Ánimo y a probarlos y compararlos. Os esperamos.
    Saludos
    Algo es algo ...

    TAMRON http://www.digitalcamaralens.com/Htm...Evaluacion.htm
    SIGMA http://www.digitalcamaralens.com/Htm...Evaluacion.htm

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Esa evalución es del primer tamron 150-600

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Ya tenemos una prueba completa de este nuevo objetivo:

    http://www.the-digital-picture.com/R...D-G2-Lens.aspx

    Es una review muy completa, como unos 20 minutos de lectura...

    Un saludo,

  12. #48

    Predeterminado

    Hola , Alguien es tan amable de decirme que objetivo tiene mejor calidad de imagen , Sigma 150-600 Sport ó Tamron 150-600 G2 , me gustaria adquirir uno de los dos , para fauna ......

    Gracias

Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •