Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 122

Tema: Tamron SP 150-600mm f/5-6.3 Di VC USD G2

  1. #61

    Predeterminado



    Hola:

    Muy interesante todo lo dicho. Veo que desde septiembre de 2016 nadie ha dicho nada. ¿Se ha vendido en España? ¿Hay comparativas disponibles? Saludos y muchas gracias por la información.

    Franzaso

    https://www.flickr.com/photos/38177808@N02/?ytcheck=1

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Queridos parroquianos en Amazon.es acaban de poner la versión para Nikon por 1.060 euros con.....15 centavos. Esta información, no, nos dice nada pero si, avisa, por otras experiencias con las mismas versiones en longitud focal de otro fabricante, de algo parecido para el Canonista que este interesado en esta lente.

    https://www.amazon.es/Tamron-T80177-.../dp/B01LCFBNWA

    Quiero decir, que quien este detrás de el, que revise, vigile, y no pierda de vista la versión para Canon en Amazon.es por si, por un casual, sucediera lo mismo, y estoy hablando del precio. No vaya haber alguien despistado por esta enorme, y pringosa caló y no me haya entendido o yo, que seguro, que sigo sin saber explicarme.

    Saludos.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Que capulletes, 400 euros de ahorro en el de Nikon con respecto al Canon.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Si son unos capulletes, pero como ya he dicho, cuidado, y atentos por si salta la liebre.

  6. #66

    Predeterminado

    Buenas tardes. Estoy valorando la opción de comprar el tele Tamron 150-600 g2 para Canon y un duplicador 1,4 X (Tamron también). ¿Alguien lo ha probado con una Canon 5D M III o conoce algún enlace donde obtener información? Gracias y un saludo cordial.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    Hola,

    Os dejo un ejemplo de esta estupenda óptica a 600 mm y f/6,3

    [IMG][/IMG]

    Este es un recorte a 100x100

    [IMG][/IMG]



    Saludos
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Manupaz66

    ----------------------------------------------
    Buenas,

    en unos días me llega el Tamron. Por lo que leo en el hilo, a pulso funciona muy bien. Imagino que con monopié, irá mejor
    Voy a comprarme el Manfrotto MPMXPROA3 (https://www.amazon.es/dp/B01M6YXM34/...VA6TMT&psc=1&r ef_=lv_ov_lig_dp_it) que por lo que dicen aguanta 10 kg. Manfrotto recomienda la rótula Manfrotto 234RC. Si es así, el monopié se pone en 106 euritos.

    La consulta que os quiero hacer es:
    Si alguno de vosotros utiliza monopié ¿cual recomendáis?
    El monopié ¿a pelo o con rótula?

    Gracias!!!!

    --------------------------------------------------


    Bueno, a raíz de la consulta del compañero en el foro de las fotos de este objetivo, pasamos el tema aquí, que es, o debería de ser, su sitio. Así, que vamos allá.

    Monopie o no, monopie....esa es la cuestión.

    Ir mejor, sobre el papel va mejor, pero van ha ser muchas cosas las que se te van a juntar, muchos trastos que controlar y lo que pocos saben, y que descubren mas tarde, apuntar, enfocar y disparar con objetivos de ese calibre óptico y ese peso, fácil no es. Por eso, la idea primaria de echar un capote a uno mismo con un monopie esta muy bien, y es una forma de aliviar peso y carga al físico de uno, que con los años, no estamos pa`muchos trotes, la verdad.

    Ese Manfrotto esta muy bien, robusto potente, y de marca, mas que contrastada, pero se puede aligerar el tema unos gramos, y el de los dineros también. Hace poco un compañero del foro haciendo una consulta parecida sobre monopies puso en la palestra un modelo de monopie, que desconocía pero que sobre el papel, no tiene mala pinta.

    No dejan de ser un palo dividido en secciones, y quitando el material del que estén hechos y sus cierres, técnicamente hablando para los aficionados como nosotros, llegado un punto de marca y formas, podemos permitirnos mirar precios y peso. Ese modelo de monopie del que hablo es este.

    https://www.amazon.es/Monopod-DT-327...327A+Aluminium

    Creo, que para el equipo que vas ha utilizar te dará un servicio mas que bueno, no solo porque es un poquito mas alto y mas capaz, que el Manfrotto, sino porque el sistema de cierre, sin necesidad de reajustes como los de palanca, y el peso del mismo, te harán la vida un poquito mas cómoda.

    Sobre utilizarlo con rotula o sin ella, la respuesta es muy relativa, pero se puede concretar de la siguiente manera. Si, vas andar con el constantemente, para arriba y para abajo, monte o campo a través, si vas estar quitándolo y poniéndolo muchas veces en una salida, es decir, si intuyes, que estarás desenroscando, y enroscándolo al objetivo, por ejemplo, mas de diez veces en una salida, entonces, ponle una rotula.

    Ahora bien, si solo vas utilizarlo para ir a un lugar sentarte y estar un buen rato allí, después cambias de sitio y otra vez, lo mismo, entonces, la rotula no es tan necesaria.

    Pero, aun así, ese gesto con el tiempo y el uso provoca esto, que te muestro en esta foto, y que conlleva, sino eres manitas, cambiar el pie del objetivo.....entero, y eso vale mas que una rotula para el monopie, te lo aseguro.No exagero porque ya son varios conocidos y amigos, que se han visto con ese problema, y la solución como te comento, no es fácil o barata.



    Con respecto a la rotula que comentas de Manfrotto, 234RC, la respuesta es un rotundo no. Tu nuevo y flamante Tamron trae un pie especial para trípode, que permite utilizar el estándar de la marca francesa Arca Swiss, por lo que el abanico de posibilidades es muy amplio y no tiene sentido que tengas, que poner o roscar, una zapata 200Pl de Manfrotto al pie cuando viene con su propia zapata preformada en el mismo pie del objetivo.

    Además, las capacidades de esa rotula están muy por debajo de lo que quieres poner sobre ella convirtiendo la experiencia en una tortura. Por eso, en este punto, si decidieras poner algo sobre el monopie podrían ser una de estas dos cosas.

    Una, esta abrazadera Arca Swiss, sencilla pero que evita andar enroscando, y desenroscando el objetivo conteniendo también de paso los dineros, ya invertidos.

    https://www.amazon.es/Neewer-tornill...85%3A831314031

    Dos, una rotula pivotante con una función clara, proporcionar el punto de giro del que no disfruta un monopie.

    https://www.amazon.es/Selens-Tilt-He...W89F0S7Y2QEX6J

    Que conste, que hay versiones mas caras de esta ultima por, si lo consideras mas natural como la que tiene el amigo Piovanil

    Bueno, y ya, para terminar por si, te fuera de un poquito mas de ayuda, aquí te dejo unas pocas letras confinadas en un pdf, tratando varios detalles mas que espero hagan tu experiencia fotográfica con esa gran joya de Tamron, mas agradable.

    https://www.dropbox.com/s/sal87i2tpb...to%29.pdf?dl=0

    Venga, un saludo.
    Última edición por Spyder; 16/09/18 a las 18:29:57

  9. #69

    Predeterminado

    Buenos días, Spyder:

    muchísimas gracias por la lección magistral. Te aseguro que me ha venido muy bien y voy a seguir todos tus consejos al pie de la letra. Si las fotos salen mal, será por ser yo un petardo :-D

    Este fin de semana ya había descartado la rótula recomendada por Manfrotto y estuve volviendome loco mirando rotúlas de todo tipo (la lista de deseos de Amazon se ha incrementado de manera exponencial). Con lo que me recomiendas, me centro y abarato.

    Y por último, pedazo de documento!!!

    Repito, muchas gracias por la ayuda.

    Un saludo,
    Manuel

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manupaz66 Ver Mensaje
    Buenos días, Spyder:

    muchísimas gracias por la lección magistral. Te aseguro que me ha venido muy bien y voy a seguir todos tus consejos al pie de la letra. Si las fotos salen mal, será por ser yo un petardo :-D

    Este fin de semana ya había descartado la rótula recomendada por Manfrotto y estuve volviendome loco mirando rotúlas de todo tipo (la lista de deseos de Amazon se ha incrementado de manera exponencial). Con lo que me recomiendas, me centro y abarato.

    Y por último, pedazo de documento!!!

    Repito, muchas gracias por la ayuda.

    Un saludo,
    Manuel
    Sobre el documento se me olvido comentar, tengo que actualizarlo un poquito como el tema del tripode, que ahora hay una opcion mucho mejor e igual de barato que va mejor, atento a ese detalle por si, tuvieras algo de ello en mente.

    Por lo demas, cualquier duda antes de comprar pregunta pr si acaso, porque como digo el tiempo pasa y se mejoran las cosas.

    Un saludo.

  11. #71

    Predeterminado

    Buenas, Spyder:

    ¿Y cual es la opción de trípode que comentas? Soy todo ojos 😉

    Gracias!!!

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manupaz66 Ver Mensaje
    Buenas, Spyder:

    ¿Y cual es la opción de trípode que comentas? Soy todo ojos ��

    Gracias!!!
    Hola.

    El tripode que comentaba es este:
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=563047

    Pero, ahora mismo esta unos 25€ mas del precio, al que he conocido, no se, porque la verdad, pero sigue siendo menos que un Manfrotto con caracteristicas parecieas o identicas.

    Y, lo de las roscas para adaptarle una rotula, cmpre hace poco unas, cuando pueda te paso el enlace, si te interesa comprarlo. Por cierto, esa oferta de segunda mano de Amazon, seria el precio suyo, al que he visto desde hace um par de años, pero eso de estado....Aceptable, no suele ser bueno,

Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •