Página 7 de 11 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 122

Tema: Tamron SP 150-600mm f/5-6.3 Di VC USD G2

  1. #73

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    El tripode que comentaba es este:
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=563047

    Pero, ahora mismo esta unos 25€ mas del precio, al que he conocido, no se, porque la verdad, pero sigue siendo menos que un Manfrotto con caracteristicas parecieas o identicas.

    Y, lo de las roscas para adaptarle una rotula, cmpre hace poco unas, cuando pueda te paso el enlace, si te interesa comprarlo. Por cierto, esa oferta de segunda mano de Amazon, seria el precio suyo, al que he visto desde hace um par de años, pero eso de estado....Aceptable, no suele ser bueno,

    Gracias!! En la lista de deseos de Amazon...cuando llegue el objetivo (a ver si llega que empiezo a ponerme nerviosooooo), empiezo con el trípode y su rótula (la Neewer ya está en la lista ;-))

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    866

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Me he fijado, que a 1/1000, todavía no te atreves, a menos para no tirar del ISO?

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Dejo un retrato de un buitre.



    Saludos

  5. #77

    Predeterminado

    Buenas! Estoy empezando en el mundo de la fotografía y me quiero comprar este objetivo porque me voy a Sudáfrica de safaris. Podríais asegurarme si vale para la camara EOS55D, es la cámara que tengo...ya se que es muy antigua y por eso lo pregunto. Muchas gracias!!!

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miespu Ver Mensaje
    Buenas! Estoy empezando en el mundo de la fotografía y me quiero comprar este objetivo porque me voy a Sudáfrica de safaris. Podríais asegurarme si vale para la camara EOS55D, es la cámara que tengo...ya se que es muy antigua y por eso lo pregunto. Muchas gracias!!!
    Hola, y bienvenido al foro.

    La EOS 55D, no será la 550D, verdad, es que 55D no la reconozco o me suena. Si, es la 550D el Tamron ira bien, no te preocupes, por lo que el único problema, serás tu, que no estas acostumbrado a tanta longitud focal, y eso, es difícil de solucionar sino te entrenas un poco antes del viaje.

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Vamos a subir este hilo, que este objetivo no puede estar en la segunda página

    _MG_9597-1

    Saludos

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Tortosa, Terres de l'Ebre
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Hola,

    Tengo una 80D y quiero comprarme este objetivo por lo que estoy comparandolo con el modelo anterior y en algun articulo o review decia que el G2 se comportaba mejor en camaras full frame por lo que en una DSLR no era tanta la diferencia con el modelo anterior.
    Estais deacuerdo con eso??
    Última edición por Mer_; 08/01/19 a las 14:38:54

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mer_ Ver Mensaje
    Hola,

    Tengo una 80D y quiero comprarme este objetivo por lo que estoy comparandolo con el modelo anterior y en algun articulo o review decia que el G2 se comportaba mejor en camaras full frame por lo que en una DSLR no era tanta la diferencia con el modelo anterior.
    Estais deacuerdo con eso??
    Hola.

    Que se comportaba mejor en fullframe que en una DSLR, en realidad puede haber conflicto de intereses en los dos aspectos. Te refieres que va mejor en una que no tiene espejo, o mirrorles, que una DSLR que si tiene espejo. Seria interesante saber que es o como se lee lo que comentas porque tal vez, hubo algún error en ese aspecto o lo entendiste de otra forma.

    En realidad, los dos modelos de Tamron, utilizan el mismo diseño óptico, es decir, son iguales ópticamente hablando a excepción de la ultima, la G2, que tiene un cristal mas, justo en el extremo de la bayoneta que lo lleva ahí, para hacerlo estanco permitiendo con el resto de características, personalizable y construcción metálica, que en conjunto sea la opción ideal y perfecta.

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Yo con la 5dmk4 si estoy notando mejoría a la 7dmk2...

  11. #83
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Buenas chic@s ..
    ¿alguien ha probado los TC-X20 Teleconvertidor Canon ( multiplicadores Tamron)? o el tc- x14?
    ¿Se pierde nitidez)

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Fotografia realizada con el Tamron en cuestión junto a la 7 dII. He de decir que es un objetivo muy equilibrado Precio/calidad/peso, se hace mucho mas gratificante sacarlo de paseo que sus primos mas pesados.

Página 7 de 11 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •