Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 47891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 122

Tema: Tamron SP 150-600mm f/5-6.3 Di VC USD G2

  1. #97
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Íñigo ¿Seguro que entra el tele puesto en la cámara? Me es muy molesto el llevar mochila.

    Edito: Según la web de Lowepro, la 75 AWII tiene 29,2 cms internos y la 55 AW II 30. No se me había ocurrido probarlo en la 55 II (que uso con el cuerpo más el 100-400 o el 70-200) y queda fuera todo el cuerpo, puesto que el conjunto mide 34 cms.
    En la 75, meto el Sport....solito, y es enorme el cabron. Asi, que en la misma, el Tamron 150-600 entra con la camara montada y si, tiene grip tambien.

  2. #98
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    En la 75, meto el Sport....solito, y es enorme el cabron. Asi, que en la misma, el Tamron 150-600 entra con la camara montada y si, tiene grip tambien.
    Pues la diferencia de uno a otro es de solo 3 cms... medio grosor de cuerpo, así que si el Sport entra sobrado, supongo que los dos o tres cms que faltan dará de sí. La cosa es que miré las medidas en la web oficial y al parecer no encajan con la realidad (las de la 55 aw II si)

    Gracias!

  3. #99
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Un par de consultas sobre el tele... ¿Desde que salió han sacado alguna actualización necesaria para Canon? (más que nada por saber el tema del AF si se puede mejorar aún más, que ya es muy bueno)

    Me ha dado por hacer la prueba de ponerle el Sigma 1.4x y me ha sorprendido ver que sólo me permite abrir máximo a f/13 ¿Alguna idea?

  4. #100
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Buenas a todos y todas. Os escribo por una duda que me asalta por la que me va a estallar la cabeza. Aunque seguramente me acabéis matando ..... Ahí voy

    He vuelto a la fotografía de nuevo y adquirí este objetivo. Ahora necesito cuerpo , Chan Chan.... Estoy en la duda de full frame o apsc. Por un lado el apsc me va a ayudar con la cercanía a la fauna salvaje bastante esquiva, zorro, ciervo, lobo.... " Convertir" esto en 960mm ,vale, guay.

    Ahora bien, el salto a una full frame me llama pero aquí me quedo en 600. Los años que estuve con el 150-500 comprobé que el acercarse uno al elemento evidentemente es lo mejor, pero no siempre es posible lo suficiente. También me meteré con un gran angular y algún objetivo más tipo retrato.

    La cosa es.¿ Vosotros con 600 en ff os veis cortos en tema fauna ? ¿ valoráis más esos mm que la calidad y el toque de una ff ? ¿ Alguien ha usado ambos sistemas con este tele ? A día de hoy estoy entre la 90d y la 6d Mark II.

    La lista para asesinarme irá en función de la ira expresada de 0 a 10.

    Un saludo y mil gracias de antemano.

  5. #101
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canis Ver Mensaje
    Buenas a todos y todas. Os escribo por una duda que me asalta por la que me va a estallar la cabeza. Aunque seguramente me acabéis matando ..... Ahí voy

    He vuelto a la fotografía de nuevo y adquirí este objetivo. Ahora necesito cuerpo , Chan Chan.... Estoy en la duda de full frame o apsc. Por un lado el apsc me va a ayudar con la cercanía a la fauna salvaje bastante esquiva, zorro, ciervo, lobo.... " Convertir" esto en 960mm ,vale, guay.

    Ahora bien, el salto a una full frame me llama pero aquí me quedo en 600. Los años que estuve con el 150-500 comprobé que el acercarse uno al elemento evidentemente es lo mejor, pero no siempre es posible lo suficiente. También me meteré con un gran angular y algún objetivo más tipo retrato.

    La cosa es.¿ Vosotros con 600 en ff os veis cortos en tema fauna ? ¿ valoráis más esos mm que la calidad y el toque de una ff ? ¿ Alguien ha usado ambos sistemas con este tele ? A día de hoy estoy entre la 90d y la 6d Mark II.

    La lista para asesinarme irá en función de la ira expresada de 0 a 10.

    Un saludo y mil gracias de antemano.
    La verdad es, que no es una difícil situación, porque sabiendo el tiempo empleado con el Tamron 150-600 G2 sabrás si, te compensa mirar el tamaño mas pequeño de sensor o el mas grande, que unido a ciertos detalles mejores para una disciplina u otra allanan el camino de una elección mas precisa.

    Así, por encima se podría discernir que la ventaja de una full-frame con una mayor cantidad de pixeles podría ayudar pero no es el caso, por lo que el concepto del recorte como comentas no es tan ventajoso. Pero, como decía antes si, el resto de estilos fotográficos cultivados va ha tener un mayor numero de fotos y tiempo, tener menos pixeles en el encuadre no será problema si, se gana en otras cosas como un ISO mas capaz, por ejemplo.

    Personalmente, tengo los dos campos cubiertos, 5DII-7DII, y con ambas tengo todo cubierto sin problemas porque una tiene ventaja clara sobre la otra en su campo, y viceversa. Pero en tu caso, las diferencias entre ambas maquinas casi se diluyen, y sobre el papel, la mas moderna seria la acertada.

  6. #102
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canis Ver Mensaje
    Buenas a todos y todas. Os escribo por una duda que me asalta por la que me va a estallar la cabeza. Aunque seguramente me acabéis matando ..... Ahí voy

    He vuelto a la fotografía de nuevo y adquirí este objetivo. Ahora necesito cuerpo , Chan Chan.... Estoy en la duda de full frame o apsc. Por un lado el apsc me va a ayudar con la cercanía a la fauna salvaje bastante esquiva, zorro, ciervo, lobo.... " Convertir" esto en 960mm ,vale, guay.

    Ahora bien, el salto a una full frame me llama pero aquí me quedo en 600. Los años que estuve con el 150-500 comprobé que el acercarse uno al elemento evidentemente es lo mejor, pero no siempre es posible lo suficiente. También me meteré con un gran angular y algún objetivo más tipo retrato.

    La cosa es.¿ Vosotros con 600 en ff os veis cortos en tema fauna ? ¿ valoráis más esos mm que la calidad y el toque de una ff ? ¿ Alguien ha usado ambos sistemas con este tele ? A día de hoy estoy entre la 90d y la 6d Mark II.

    La lista para asesinarme irá en función de la ira expresada de 0 a 10.

    Un saludo y mil gracias de antemano.
    La pregunta de si una FF o una APS-C, por sí sola, hoy en día pierde sentido, ya que depende entre cuales compares. Si dos cámaras tuviesen el mismo sensor exactamente, es decir que el sensor menor fuese un recorte del mayor, las dos fotos, despues de recortar en post la del sensor grande, serían iguales, con la ventaja de que con el sensor mayor puedes reencuadrar mejor. Pero las cámaras no son solo un sensor y de las dos que pones me quedaría con la 90D, ya que enfoca mejor y más rápido y los puntos de enfoue se distribuyen mejor por la pantalla.
    Saludos

  7. #103
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Un par de consultas sobre el tele... ¿Desde que salió han sacado alguna actualización necesaria para Canon? (más que nada por saber el tema del AF si se puede mejorar aún más, que ya es muy bueno)

    Me ha dado por hacer la prueba de ponerle el Sigma 1.4x y me ha sorprendido ver que sólo me permite abrir máximo a f/13 ¿Alguna idea?
    ¿Nadie tiene idea?

  8. #104
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    ¿Nadie tiene idea?
    Pues no le veo lógica. Solo debería perder un diafragma, es decir, a máxima focal pasaría de ser un f6'3 a f8

  9. #105
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    ¿Nadie tiene idea?
    Sobre el tema técnico que comentas, a mi parecer, podrían ser dos cosas:

    Una que tengas en la cámara configurado los pasos en 1/2 pasos y no en 1/3.

    Dos, que haya algún problema de firmware y el Tamron no reconozca correctamente el tele convertidor.

    Por cierto, doy por hecho que es el TC-1401, mas moderno y no una de las versiones antiguas.

  10. #106
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Buenas Íñigo. La cámara está en pasos de 1/3 y el tc que tengo es de la versión anterior a la que comentas y la verdad es que aun a f/13 el resultado es muy aprovechable (la guasa es tener que enfocar con pantalla).

    A ver si indago un poco sobre los Tapin, pero me duele lo que cuestan comparados con los USB dock.

  11. #107
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Buenas Íñigo. La cámara está en pasos de 1/3 y el tc que tengo es de la versión anterior a la que comentas y la verdad es que aun a f/13 el resultado es muy aprovechable (la guasa es tener que enfocar con pantalla).

    A ver si indago un poco sobre los Tapin, pero me duele lo que cuestan comparados con los USB dock.
    Bueno, pues ahí, tienes la respuesta, sobre el porque, pero estoy seguro que aunque utilizaras el Tap-in, me da que ese tele convertidor seguiría siendo la fuente del problema.

    Cuando le has conectado algún Sigma de los nuevos te pasaba lo mismo, o no porque tengas que utilizar el Live-view eso me pasa a mi, y la 5DII, con el TC-1401, también.

  12. #108
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Con el 100-400 contemporary va sin problema con AF a f/9 (por los tercios)

Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 47891011 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •