Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 122

Tema: Tamron SP 150-600mm f/5-6.3 Di VC USD G2

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Irura
    Mensajes
    73

    Predeterminado



    Buenos días!

    Tengo intención de romper la hucha por este obejetivo. Pero me asaltan dudas y me gustaría que me dariais vuestra opinión. Tengo una 7D que me ha acompañado estos últimos años. Mi objetivo que estoy utilizando es el TAMRON SP 70-300 mm F/4-5,6 Di VC US, mi fotografia es generalmente a aves y con este me quedo muy justo a la hora de distancia. Mi duda es si sabiendo que esta camara peca de un maximo ISO bajo, es lo suficiente luminoso para poder continuar? Es mejor gastar este dinero en un cuerpo mejor y volver a ahorrar para el objetivo?
    Espero me podais echar un cable.

    Gracias de antemano.

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kafeto Ver Mensaje
    Buenos días!

    Tengo intención de romper la hucha por este obejetivo. Pero me asaltan dudas y me gustaría que me dariais vuestra opinión. Tengo una 7D que me ha acompañado estos últimos años. Mi objetivo que estoy utilizando es el TAMRON SP 70-300 mm F/4-5,6 Di VC US, mi fotografia es generalmente a aves y con este me quedo muy justo a la hora de distancia. Mi duda es si sabiendo que esta camara peca de un maximo ISO bajo, es lo suficiente luminoso para poder continuar? Es mejor gastar este dinero en un cuerpo mejor y volver a ahorrar para el objetivo?
    Espero me podais echar un cable.

    Gracias de antemano.
    Es mejor, que empieces con el objetivo y aprendas a utilizar esas longitudes focales tan extremas porque no es fácil, además de hacerte al mayor peso y volumen del mismo. Luego, ya mejoraras el aspecto técnico que comentas porque todos los días o siempre, no harás fotos con mala luz, algún dia las haras con sol, no?.

    Solo en días críticos de lluvia o sin sol, será donde necesitaras subir el Iso, pero mientras, podras conseguir buenas fotos, creo yo.

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Opino como Íñigo. En días buenos no vas a tener que subir a más de 400 para ganar velocidad... 800 como tope.

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Irura
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Aclarado. Gracias a los dos. Respecto al tiempo...... no creais eh! llevamos un otoño en Euskadi que ni sacar la camara. Imaginaros lo dificil que me esta siendo. je,je,je. Pero entiendo vuestra opinión, y es cierto que necesitare hacerme a este tipo de lentes. Os mantengo informados de como va la adquisición, esperemos llegue en estas navidades.
    Un saludo.

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Es mejor, que empieces con el objetivo y aprendas a utilizar esas longitudes focales tan extremas porque no es fácil, además de hacerte al mayor peso y volumen del mismo. Luego, ya mejoraras el aspecto técnico que comentas porque todos los días o siempre, no harás fotos con mala luz, algún dia las haras con sol, no?.

    Solo en días críticos de lluvia o sin sol, será donde necesitaras subir el Iso, pero mientras, podras conseguir buenas fotos, creo yo.

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kafeto Ver Mensaje
    Aclarado. Gracias a los dos. Respecto al tiempo...... no creais eh! llevamos un otoño en Euskadi que ni sacar la camara. Imaginaros lo dificil que me esta siendo. je,je,je. Pero entiendo vuestra opinión, y es cierto que necesitare hacerme a este tipo de lentes. Os mantengo informados de como va la adquisición, esperemos llegue en estas navidades.
    Un saludo.
    Si, el mal tiempo suele frenar pero también ayuda a conseguir fotos imposibles de otra forma, vamos, que no debería de ser mucho freno por lo menos para probarlo. Aquí dos ejemplos con un objetivo idéntico pero de otra marca y una 7DII, donde puedes ver que perspectiva mas diferente.

    Carbonero Palustre-33 by Spyder, en Flickr

    Carbonero Comun-68 by Spyder, en Flickr

    Por cierto, el uso de objetivos tan grandes y pesados conlleva modificar algún accesorio distinto al habitual. Te dejo algo para que le eches un vistazo general, no te va ha enseñar nada nuevo pero si, algún detalle técnico para el disfrute de tanta longitud focal.

    https://www.dropbox.com/s/sal87i2tpb...to%29.pdf?dl=0

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Güeñes
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Pregunta a los usuarios, cuando lleváis este objetivo soldado a vuestra cámara que bolsa o bandolera utilizáis?

  7. #91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Por cierto, el uso de objetivos tan grandes y pesados conlleva modificar algún accesorio distinto al habitual. Te dejo algo para que le eches un vistazo general, no te va ha enseñar nada nuevo pero si, algún detalle técnico para el disfrute de tanta longitud focal.

    https://www.dropbox.com/s/sal87i2tpb...to%29.pdf?dl=0
    ¡Tremendo Spyder! ¡Menudo currazo! Muchas gracias por compartirlo

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IÑAPAPEL Ver Mensaje
    Pregunta a los usuarios, cuando lleváis este objetivo soldado a vuestra cámara que bolsa o bandolera utilizáis?
    Como bandolera puede servir esta misma, por ejemplo.

    https://www.amazon.es/Lowepro-Toploa.../dp/B00O7BZ5XK

    Pero, una mochila seria mas practica a la larga aquí tienes dos ejemplos que se utilizan mucho con esta clase de objetivos con mucho cuerpo.

    https://www.amazon.es/Lowepro-Flipsi...ZCSNQNTARJA3QX

    https://www.amazon.es/Lowepro-Flipsi...ZCSNQNTARJA3QX

  9. #93
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    ¡Tremendo Spyder! ¡Menudo currazo! Muchas gracias por compartirlo
    De nada, aunque creo que debería actualizarlo después de estos años.

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    alas movidas a 1/2000 ?[IMG][/IMG]

  11. #95
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vdelvalles Ver Mensaje
    alas movidas a 1/2000 ?
    Pues si, movidas a esa enorme velocidad de obturación, como de rápido se moverán. Pero mejor, si la pones, y compartes, en el foro de las fotos con este gran objetivo, que es este.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...553395&page=28

  12. #96
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Como bandolera puede servir esta misma, por ejemplo.

    https://www.amazon.es/Lowepro-Toploader-Pro-75-AW/dp/B00O7BZ5XK
    Íñigo ¿Seguro que entra el tele puesto en la cámara? Me es muy molesto el llevar mochila.

    Edito: Según la web de Lowepro, la 75 AWII tiene 29,2 cms internos y la 55 AW II 30. No se me había ocurrido probarlo en la 55 II (que uso con el cuerpo más el 100-400 o el 70-200) y queda fuera todo el cuerpo, puesto que el conjunto mide 34 cms.
    Última edición por Brugal; 30/12/19 a las 19:39:06

Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •