Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 122

Tema: Tamron SP 150-600mm f/5-6.3 Di VC USD G2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado Tamron SP 150-600mm f/5-6.3 Di VC USD G2



    Hola.

    Parece que el Tap-in de Tamron va ha tener una lente mas para trabajar con ella. Esperemos que se vea algo en Photokina que es en unas semanas pero el anuncio parece ser, que será dentro de unos días así que a la espera de la tan esperada renovación del culpable que abrió esa medida tan conocida, 150-600, por muchos aficionados a la fotografía de naturaleza.

    http://nokishita-camera.blogspot.com...vc-usd-g2.html

    Saludos.
    Última edición por Spyder; 16/09/18 a las 09:11:35

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Si tengo que opinar en base a la foto que se ve en las webs del nuevo modelo, diria que se parece mucho al Contemporary de Sigma! Pero con un pie para tripode mejor? Ya veremos que pasa, por lo pronto es una excelente noticia para todos los que foteamos naturaleza que sigan apostando a este rango focal.

    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    A las 9 de la mañana de hoy 1 de Septiembre, Tamron ha hecho oficial el lanzamiento de su zoom SP 150–600mm Di VC USD G2…



    Mantiene la misma luminosidad ƒ/5-6.3 y las especificaciones VC USD, lo que nos lleva a plantearnos si ha cambiado realmente algo… ¡y la respuesta es un SÍ rotundo!

    Al igual que en las últimas novedades de Tamron, se ha mejorado el diseño óptico, que se adapta a las necesidades de los sensores full frame de alta resolución (tipo EOS 5DS / 5DS R), ofreciendo mayor contraste y una resolución lineal mucho más elevada.



    También el sistema de estabilización VC incrementa sus prestaciones, hasta alcanzar los 4,5 pasos. Incorpora 3 modos de estabilizador, para situaciones fotográficas distintas, incluida el barrido.

    La respuesta del nuevo sistema AF es más rápida y precisa que en la versión anterior.



    Os dejo el enlace a las características y novedades de la nueva versión de 150–600mm de Tamron.


    Salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Jopela!!, ahora si que hay que quitarse el sombrero ante Tamron. Esta nueva lente frente a la competencia, metálico, rediseñado y pulido en muchos detalles de los que sufría la primera versión va ponerse no a la par sino tal vez por encima. Vamos que el ambiente óptico en ese campo focal va ha estar animado y verdaderamente agradecido por la variedad y sobre todo la calidad.

    A la espera de las consabidas primeras impresiones y también de esos nuevo tele-convertidores con el Tap-in que apareció haya por principio de año.

    http://www.canonistas.com/foros/opti...objetivos.html

    Por cierto, y ese pie con aires de ser compatible con Arca Swiss vamos, que si ,que pa`quitarse el sombrero.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    ¡Desde luego, la línea es bellísima! O a mi me lo parece En esa sintonía con los 90, 85, 45, 35.

    Los modos del estabilizador me resultan muy interesantes. Luego la ventaja de que puedes bloquear las distancias del zoom, es algo que ya se echaba en falta, como el pie, mayor y realmente estético.

    Eso sí, el precio anunciado en Japón es de $1399 USD

    Nada, a espera que salga y ver fotos

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Se ve que va ha ser la opcion ideal entre los dos hermanos de Sigma, es decir, ese punto de metal del Sport con el tamaño del Contemporary o la version que sustituye.

    Y ahora, que caigo de dimensiones nada y las fotos no tienen ninguna referencia es posible que sea un poco mas grueso como se aprecia en el Nikon 200-500 que mantiene los 95mm. de diamtro final pero con mas cintura que el Contemporary y la primera version de Tamron.

    El precio, si da mas, construcion y calidad optica, con el mismo volumen y con el toque del Tap-in ahora si que puede hablar de tu a tu con los Sigma sin ningun rubor.

    Al final, compañero Cygnus, no te compras el Sigma, pero si que te veo actualizando el Tamron.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Me estrené con el Sigma Sport en el mundo de este tipo de teles y una vez que estoy en el ajo me gusta ponerme al día y lo hago rápido. Este lanzamiento de Tamron lo veía venir aún cuando mi Sport venía de camino. Sigma y Tamron hace años que tienen un pique entre ellas. No dudo de la calidad de este nuevo tele pero independientemente de sus prestaciones doy por hecho que el precio en €s tendría que rondar el mismo que el Sport y si le quiere robar la cartera a Sigma tendría que bajar el precio lo suficiente como para hacerlo más "sensualmente" atractivo. Otro detalle a saber sería conocer su peso. Todos aquí sabemos que el Sport debería venderse, como poco, con un bote de Réflex.

    A ver, no voy a cambiar mi Sport; estoy encantado con él y la calidad que me aporta supera con creces cualquier pretensión fotográfica que había tenido. Este pique fotográfico de marcas no me lo voy a perder. Es digno de un refresco y unas palomitas.

    Y la cara de Canon? Digna de un poemario y un jaculatorio, juntos. Quien mira para sus intocables? ni el Tato .
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Al final, compañero Cygnus, no te compras el Sigma, pero si que te veo actualizando el Tamron.
    ¡Ay... si te cuento! No ganaría para los teles, porque la culpable de que haya tenido que vender el que tenía y ya no me valía... ha sido la Nikon D500 y el 200-500. Tenía mis dudas con este objetivo y me he quedado sorprendido de la calidad que ofrece, puede ser, puede ser... porque haya sido un objetivo pensado en gran parte para esta cámara de Nikon, y se comporta a la perfección.

    Y ahora van estos y sacan la nueva versión, que ciertamente tiene un parecido a los Sigma, como anota el compañero Piovanil .
    Luego Canon moverá pieza... o se descuelga en este segmento de los llamados "asequibles", aquel de que se hablaba hace unos meses, quizá. Si Nikon lo ha hecho con el 200-500 (y no solo yo, es que muchos opinan que es mejor que el 80-400 suyo y encima menos caro), Canon tiene que poder dar la talla, me resulta difícil pensar que no lo consiguiera, o no quisiera, porque para mi, el Canon 100-400L IS II está por encima del Nikon 80-400.

    A ver, que pasa, pero la verdad es que muchos no podemos estar cambiando de teleobjetivo cada dos años y el mercado de futuros compradores se satura.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Muy interesante actualización por parte de Tamron. En su momento estuve cerca de comprar la V1, pero el hecho de que no tuviera la opción de VC en barridos me tiró para atrás (lo mismo le pasa al 70-200).

    Novedades que me parecen importantes:

    1- El peso, solo sube 60 gramos con respecto a la primera versión, quedándose en 2.010 gramos. El Sigma Sport está muy lejos (2.860 gr) y solo 80 gr más que el Contemporary.
    2- Distancia mínima de enfoque, la han bajado a 2,2 metros. Otro puntazo ya que el Sigma Contemporary está en 2,8 y el Sport en 2,6 metros.
    3- Si mantiene las aberturas según la focales como la versión 1, donde a 400 mm era 5,6 frente a los Sigma que ya eran 6,3 sería otro punto a favor ya que aunque en el extremo de 600 mm tengan la misma luminosidad, si aguanta más mm a F5 y a F5,6 será más luminoso.

    Ahora a ver su calidad. La V1 la calidad era muy pareja al Contemporary, estando por encima el Sport. Si ahora en la V2 se acerca o empata al Sport, ya solo por el menor peso o la distancia mínima de enfoque sería una clara ventaja.

    Un saludo,

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Todo metalico y solo 60 gramos mas, jooo!!, entonces habra mas magnesio que solo en el pie. Lo que me temo es que el precio seran esos 1400 dolares y pasados a euros tambien, esperemos que baje...algo.

    Bueno, lo que es verdad es que el ambiente, o la competencia, se esta animando haber si Canon hace algo, en Photokina se vera.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Ahora falta ver la respuesta por parte de Canon, a estos magníficos Sigma/Tamron 150-600 y al también excelente 200-500 de Nikon.

    No pueden (o no deberían) esperar que pasen 2 o 3 años sin tener un objetivo de estas características. A ver que "cintura" tienen para contrarrestar, porque sí, los 400 2.8 - 500 F4 - 600 F4 están muy bien, pero las ventas están en estos 150-600/200-500; y si te descuidas hasta más beneficio o margen que en esos grandes L.

    Saludos,

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Cuando salgan las reviews de los primeros usuarios y las comparativas entre el Sport y el Tamron se verá realmente la calidad final del producto. Mientras, esos 700 grs de menos en el peso da mucho que pensar. Se me ocurre a bote pronto esta pregunta: Qué tiene de menos el de Tamron que lo hace más ligero que el de Sigma? y no estoy pensando en Magnesio. Tanta diferencia de peso me da que pensar y mal sobre el Tamron. El tiempo dirá.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •