Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mi pc no reconoce la camara via usb.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    25

    Predeterminado Mi pc no reconoce la camara via usb.



    Hola gente!!.. Como andan?.. Haber si le paso a alguien.. no consigo que mi pc con windows 7 reconozca mi Canon 20D, ya descargue los programas de los cd's y drivers pero no hay caso, ya probe poner el modo de comunicacion normal y PTP y nada.. La unica que me queda es sacar la tarjeta de memoria y ponerla en un lector pero ya no quiero hacerlo mas..

    Desde ya muchas gracias!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    pues eso es así. no se puede sacar las fotos desde la cámara, a mi nunca me reconoció la camara el ordenador y creo que a nadie
    https://www.flickr.com/photos/139211498@N04/ 6D, 20D, 700D, .sigma 28 70, sigma 70 200,sigma 150 600 contemporany, canon 28 105.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morritosdejudas Ver Mensaje
    pues eso es así. no se puede sacar las fotos desde la cámara, a mi nunca me reconoció la camara el ordenador y creo que a nadie
    Hola como estas?.. Ok me voy a tener que acostumbrar, tengo un poco de miedo de que se terminen dañando los pines que encastran con la tarjeta, sino tendria que ver algun adaptador de cf a sd para que sea menos engorroso, gracias por tu respuesta!..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morritosdejudas Ver Mensaje
    pues eso es así. no se puede sacar las fotos desde la cámara, a mi nunca me reconoció la camara el ordenador y creo que a nadie
    Hola como estas?.. Ok me voy a tener que acostumbrar, tengo un poco de miedo de que se terminen dañando los pines que encastran con la tarjeta, sino tendria que ver algun adaptador de cf a sd para que sea menos engorroso, gracias por tu respuesta!..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola chicos.

    Perdonar que me inmiscuya pero descargar las fotos de la tarjeta en la cámara si se puede hacer, disparar la cámara a través del ordenador usando la pantalla como si fuera un Liveview,también.

    Pero con maquinas entradas en años, que no viejas hago constar, eso ultimo del Liveview se pone muy cuesta arriba o casi imposible ahora eso de bajar las fotos desde la tarjeta para no andar enredando con los pines como teme el compañero Ángel Vega, se puede pero según que sistema operativo se este usando con estas cámaras antiguas.

    Has mirado en el menú donde hay una opción conexión a PC o PTP, ponla en esta ultima haber si así por lo menos reconoce a la cámara si estas usando Windows 7. De esa manera deberías poder bajar las fotos como he dicho antes.

    Venga, haber si funciona.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola chicos.

    Perdonar que me inmiscuya pero descargar las fotos de la tarjeta en la cámara si se puede hacer, disparar la cámara a través del ordenador usando la pantalla como si fuera un Liveview,también.

    Pero con maquinas entradas en años, que no viejas hago constar, eso ultimo del Liveview se pone muy cuesta arriba o casi imposible ahora eso de bajar las fotos desde la tarjeta para no andar enredando con los pines como teme el compañero Ángel Vega, se puede pero según que sistema operativo se este usando con estas cámaras antiguas.

    Has mirado en el menú donde hay una opción conexión a PC o PTP, ponla en esta ultima haber si así por lo menos reconoce a la cámara si estas usando Windows 7. De esa manera deberías poder bajar las fotos como he dicho antes.

    Venga, haber si funciona.

    Saludos.
    Hola Spyder!.. Gracias por escribir, ya eh probado del modo que mencionas pero la pc me dice dispositivo no reconocido..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Entonces a sacar la tarjeta y con un lector de tarjetas. Personalmente, nunca he conectado la camara para descargar las fotos y nunca he tenido problemas con los pines, cruzare los dedos, despues de quince años enredando con tarjetas compact flash.

    Bueno, ya lo siento que no te haya funcionado.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Bueno 15 años es mucho, me dejas mas tranquilo, no me voy a preocupar tanto, gracias, una abrazo!..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    La 20D solo es reconocida por windows vista y windows XP (de entre los windows). Los posteriores no.
    Puedesleer algo en este post, que abrí cuando me pasó lo mismo que a tí:

    http://www.canonistas.com/foros/20d/...1-64-bits.html

    Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •