Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: sigma 35 1.4 o canon 24-70 ii 2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    117

    Predeterminado sigma 35 1.4 o canon 24-70 ii 2



    Buenos dias, sabiendo que hago bodas y tengo el 24-105 y 70-200 is.. he probado varias veces el 35 sigma y es genial....
    pero me gusta también el canon 24-70 el 2... lógico pero de precio se me va y lo tendría que buscar de segunda mano....
    tengo dos cuerpos pero tendría que buscar otra 5d por el iso y demás.....
    la duda es el canon tiene mas calidad que el sigma fijo .....???
    No se si alguien que tenga los dos me podría ayudar ya que el canon ...

    O pillar el 35 y montar la otra con el 24-105 o 70-200 para que no se escape nada....

    PD.... no quiero el tamron ni otra óptica solo una de estas dos....
    Gracias de antemano...
    Última edición por ivan perez; 03/09/16 a las 11:25:18
    canon 50d, 7d, canon 24-105 L, tanrom 17-50. 2,8, canon 70-200 is usm, flash 430exII,ect..... y ni idea de utilizar esto...jaja

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Hola, yo te comento lo que veo ñor aqui en fotografos de bodas. Veo que llevan 2 cuerpos, en la ceremonia el 35 y el 24-105 o en su defecto el 24-70 eso segun fotografo... Y despues en el restaurante el 24-70 el la entrada y comida. En algun momento cambian el objetivo pero anda con un cuerpo. Y ya en el corte de tarta y posterores regalos y tal vuelven con 2 cuerpos y el 35 y el 24-70. Es lo que voy viendo. Otros usan el 50.
    El 70-200 2.8 no lo he visto nunca el dia de la ceremonia. Aunque entiendo que para las fotos de postboda o de esos momentos entre ceremonia y comida iria bien.

    Pero te comento e, ni soy profesional ni me dedico a esto, solo te relato lo que veo por ahi...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    ....teniendo en cuenta las camaras que veo en tu firma, el 35mm de sigma multiplicado por el factor 1,6 no me resulta una focal demasiado efectiva para reportaje de situación, le faltaria angulo, quizas un 20 o 24mm te acercaria mas a ello.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    2 cuerpos, 35mm en uno y 85mm en otro, no hay nada mejor!
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robeert23 Ver Mensaje
    2 cuerpos, 35mm en uno y 85mm en otro, no hay nada mejor!

    en FF sin duda, estoy contigo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cada vez veo a mas fotografos de bodas con fijos... Ultimamente estoy viendo algunos con un 35L y un 50 sigma art cada uno en un cuerpo.
    Pocas veces he visto el 85L aunque sera porque es caro.
    Los 24-70 que se veian antes tanto ahora los veo mas en prensa.
    Hablo desde el punto de vista de un fotografo amateur y novato que soy...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jork78 Ver Mensaje
    Cada vez veo a mas fotografos de bodas con fijos... Ultimamente estoy viendo algunos con un 35L y un 50 sigma art cada uno en un cuerpo.
    Pocas veces he visto el 85L aunque sera porque es caro.
    Los 24-70 que se veian antes tanto ahora los veo mas en prensa.
    Hablo desde el punto de vista de un fotografo amateur y novato que soy...
    hay quien usa el 85L porque prefiere encuadres mas cerrados, personalmente prefiero el 50L pues me parece mas versatil.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Gracias por contestar..... las cámaras que tengo son ff...... he usado varias veces el 35 y va genial.... pero voy mas rápido con una cámara en vez de 2....
    lo que mi duda era si el canon 24-70 2.8 versión 2.... iguala a la calidad del 35....
    se que dos cámaras con 35mm y otra 24-105 o 70-200 L va genial... pero me gusta mucho la calidad del sigma....
    Saludos
    canon 50d, 7d, canon 24-105 L, tanrom 17-50. 2,8, canon 70-200 is usm, flash 430exII,ect..... y ni idea de utilizar esto...jaja

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Si vas a usar un solo cuerpo y no puedes perder detalle yo optaria por el 24-70.

    Lo que no se es si con f2,8 tendras que recurrir al flash en interiores.

  10. #10

    Predeterminado

    hola perdon por llegar un poco tarde con mi respuesta... canon 24-70mm f2.8 ii sin duda alguna. el enfoque no falla, es extremadamente comodo y versatil. y la respuesta a la pregunta principal.. yo tengo ambos y para mi el 35 no es mas nitido que este zoom. raro pero si. en teoria el fijo deberia ser mas nitido, pero casi no hay diferencia. los colores que da el sigma son mejores que el canon pero por poco. tambien tiene colores buenisimos... es un L.

  11. #11

    Predeterminado

    Últimamente veo algunos con un 35L y un 50 sigma art cada uno en un cuerpo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Como ya te han comentado, el 35 no es más nítido que el 24-70 II. Yo vendí los L fijos que tenía cuando compré el 24-70 II. Con el tiempo, lo que si he echado en falta en alguna ocasión es el desenfoque extremo que da el f/1.2 o 1.4, pero no la calidad de imagen / nitidez. En cambio he ganado mucho en versatilidad, aunque lleves dos cuerpos, en un zoom llevas varios más sólo en uno.
    En cuanto a la distancia focal, mas que llevar las que llevan otros fotógrafos, es mejor utilizar aquellas con las que te encuentres más a gusto por los resultados que consigues con ellas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •