Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Quedadas por Navarra

  1. #1

    Predeterminado Quedadas por Navarra



    Buenas!

    Me llamo Adrian y soy nuevo por el foro. Vivo en Pamplona, y animo a todo el que viva por la zona a unirse y hacer una quedada para hacer fotos en Pamplona y cualquier punto de la rica geografía navarra, tanto de día como de noche.
    Tras mi pequeña experiencia en la fotografía, dispongo de una eos 600d, y un objetivo 50 mm f/1.4 del que estoy encantado, con intención de pillarme un 14 o un 28 mm.

    ¡Un saludo a todos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.633

    Predeterminado

    Hola Adrian, buena iniciativa la tuya, es entretenido compartir experiencia en vivo y siempre siempre se aprende algo. Yo voy por allí de vez en cuando aunque lo cierto es que más bien poco. Hace poquito estuve por allí y me entretuve tirando unas fotos. Mira, así te quedaría con un 14mm, bueno, si tu cámara fuera sensor FF:



    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola PericoPaco, se pueden hacer fotos muy chulas con ese objetivo, estoy ahorrando para pillarme uno en cuanto pueda.

    ¡Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.633

    Predeterminado

    No es barato pero merece la pena, es de "esos" de los que cuando al final ya lo tienes dices: "YA, exigencias en este rango focal totalmente cumplidas". Luego, ya con el tiempo podrás o no mejorar de cuerpo de cámara, pero sabes que por óptica ya vas del todo servido.

    Si por un casual volviera pronto por Pamplona te doy un toque y si quieres lo pruebas.
    Un saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias! Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Me apunto a las quedadas por Navarrra.
    Por cierto, acabo de ver que hay un 14mm en el mercadillo de segunda mano. Vete ahorrando...

    http://www.canonistas.com/foros/obje...-rebajado.html

  7. #7

    Predeterminado

    Buenas Txaka, el 14 mm una pasada! me temo que no me llega...me pillaré uno más económico, el 10-22 o el 10-18 mm quizás serían buenas opciones, seguiré investigando. En cuanto a la quedada, podemos organizar una para la semana que viene.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    buñuel, navarra
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Entro tarde pero a ver si se organiza algo por Navarra o alrededores!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Hola navarricos, cómo van esas kedadas? Ultimamente ando un poco desconectado de canonistas y desconozco si se ha hecho alguna.

    He visto que el Samyang 14mm f2.8 tiene una calidad espectacular para el precio que tiene, 284 euros en eGlobal, 321 euros en Amazon. Tiene enfoque manual que para un gran angular no debería ser ningún problema ya que normalmente lo vas a usar para paisaje o arquitectura. Puede ser una buena alternativa barata al de canon que vale 5 veces mas.

    https://www.eglobalcentral.com.es/sa...Ub8xoCEEPw_wcB

  10. #10

    Predeterminado

    Buenas noches:
    Sigue vivo este tema?
    Un saludo

  11. #11

    Predeterminado

    Buenas noches:
    Parece ser que no debe de haber nadie de Navarra...
    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.793

    Predeterminado

    Hola,creo que el planteamiento de "alrrededores" tendria que ser mas detallado, si que lugares tendrias planeado visitar ????
    Salu2 de Felipe

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •