Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: ¿Qué cámara debería comprarme para edición seria y profesional de videoclips?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    390

    Predeterminado



    Tiene una salida 4k 4:2:2 10 bits. con un bitrate de ochocientos y pico mbps. Yo la acabo de adquirir a muy buen precio, llama la atencion lo pequeña y manejable que es...
    Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aliens Ver Mensaje
    Tiene una salida 4k 4:2:2 10 bits. con un bitrate de ochocientos y pico mbps. Yo la acabo de adquirir a muy buen precio, llama la atencion lo pequeña y manejable que es...

    Perdón que no sé si me estoy liando...
    ¿cual es la que dices que tiene salida 4k 422 10 bits?

    gracias

  3. #15

    Predeterminado

    Ah, vale perdón, me había perdido.
    Ahora lo he vuelto a leer y ya me entero.
    Ya me sorprende que tenga esa salida limpia 4K 422 10 bit, para un grabador externo, fenómeno.
    En la grabación interna se quedara en 420?
    Gracias

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Cita Iniciado por electroasmatico Ver Mensaje
    Ah, vale perdón, me había perdido.
    Ahora lo he vuelto a leer y ya me entero.
    Ya me sorprende que tenga esa salida limpia 4K 422 10 bit, para un grabador externo, fenómeno.
    En la grabación interna se quedara en 420?
    Gracias
    Internamente graba 4k 4:2:2 a 8 bits
    Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...

  5. #17

    Predeterminado

    La verdad es que no le había dedicado ni un minuto a esta XC10 y el caso es que tiene una pita bastante maja para el precio...
    Gracias por la información.

  6. #18

    Predeterminado

    Yo con ese presupuesto me iria a por la A6500 o la rx100 V. Depende ya tus gustos. La A6500 en video ofrece una calidad que por ese presupuesto están al alcanze de pocos

  7. #19

    Predeterminado

    Yo no me plantearía nunca para ficción utilizar algo que no grabe RAW y si es de forma nativa y en SSD mejor (La opción de CF dispara el precio).

    En esos rangos de precios me iría sin ningún tipo de duda a por una BlackMagic, que con la que grabé mi largo hace un año, y la que alquilo para todo tipo de producciones (Entrevistas, ficción). Se pueden conseguir Cinema Pockets por 400€, y BMCC 2,5K de segunda mano por 1000. Son cámaras que aguantan muchísimo, y con unas ópticas fijas bajas-medias se pueden tener resultados increíbles.

    Si hay que elegir entre RAW a 1080p o AVCHD o H265 a 4K, me quedo sin duda con el RAW (Por supuesto, para mis necesidades).

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •