Página 2 de 15 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 178

Tema: Fotos con TOKINA 11-20 f/2,8 DX Pro

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    163

    Predeterminado



    Ahí va otra toma.. esta vez a 14 mm acompañado de un NDX400.. espero os guste
    1 - 2016-10 - Formentera-3 by Arnau V, en Flickr
    14mm | f/22.0 | iso 100 | 10 seg

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tremendo_bcn Ver Mensaje
    Ahí va otra toma.. esta vez a 14 mm acompañado de un NDX400.. espero os guste
    1 - 2016-10 - Formentera-3 by Arnau V, en Flickr
    14mm | f/22.0 | iso 100 | 10 seg
    A mi sí que me gusta
    Lo único que se me ocurre es que hubiera sido interesante hacer la misma foto con un filtro B+W ND 1000x F-Pro de 82, por ejemplo, en cuestión de ver las diferencias reales si es quie las hay, que las del precio ya lo sabemos .

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    A mi sí que me gusta
    Lo único que se me ocurre es que hubiera sido interesante hacer la misma foto con un filtro B+W ND 1000x F-Pro de 82, por ejemplo, en cuestión de ver las diferencias reales si es quie las hay, que las del precio ya lo sabemos .

    Saludos
    Gracias Cygnus.. Si! Estaria bien poder ver la diferencias.. Tire por este por precio y por 1 paso mas o menos.. Crei q ya tendria suficiente.. Pero claro siempre depende de las condiciones que trd encuentres..

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tremendo_bcn Ver Mensaje
    Ahí va otra toma.. esta vez a 14 mm acompañado de un NDX400.. espero os guste
    1 - 2016-10 - Formentera-3 by Arnau V, en Flickr
    14mm | f/22.0 | iso 100 | 10 seg
    Una fotografía muy buena.. y con un magnífico procesado..

    ¡Me encanta!. Un saludo compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Una fotografía muy buena.. y con un magnífico procesado..

    ¡Me encanta!. Un saludo compañero.
    Gracias Mainhost! Cada vez me gusta más este angular..

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    ¡Venga, animaros los que lo tenéis, a subir fotos! Este objetivo engancha y es posible que me haga con uno después de haber tenido el 11-16, eso sí, sería para "el lado oscuro"

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    ¡Venga, animaros los que lo tenéis, a subir fotos! Este objetivo engancha y es posible que me haga con uno después de haber tenido el 11-16, eso sí, sería para "el lado oscuro"

    Saludos
    jajaja.. compañero!..
    ya sabes que.. "al ser para el lado oscuro"... tendrás que aumentarles la exposición a tus fotos, un par de puntitos..
    y ... corregirles un pelín los yellow.. jajaja!


    ¡Es broma!... ¡Disfruta!, que sabes que, me alegro por tí. .

    Un abrazo...!!

    -


    pd- y por cierto, y tan solo porque soy un poco.. 'cotilla' (jejeje)... ... ¿qué es lo que dicen de el por allí...... ?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    jajaja.. compañero!..
    ya sabes que.. "al ser para el lado oscuro"... tendrás que aumentarles la exposición a tus fotos, un par de puntitos..
    y ... corregirles un pelín los yellow.. jajaja!
    ¡Que va! Con la D500 me salen algo más sobreexpuestas, y casi es al contrario, a las Canon las tengo que desplazar hacia el amarillo que saturan mucho más los cálidos. Si tengo cuatro bichos: una 70D, una 6D, una 5DII y una Nikon D500 que es la que se comería el 11-20. Las tres Canon no sacan los mismos colores a igualdad de parámetros, pero bueno, se arregla. Lo de la 5DII fue un deseo pendiente que tenía y será todo lo antigua que se quiera, pero me gusta una barbaridad. Lo que si noto es que al estar habituado a Canon, las Nikon me parecen más complejas de usar (bien, hay que decir que la 5DII es muchísimo más sencilla de manejar que la 70D y no digamos ya con una 5DIV, no en vano el manual de instrucciones de la 5DII tiene 251 páginas y el de 5DIV 609.)

    Lo que si he leído siempre en la web de los Nikonfanboys es que los Tokina 11-16 y 11-20 están muy, pero que muy bien considerados. Además los Nikonistas usan mucho más los Tokina o Tamron que los canonistas. Se obtiene tal aseveración, comprobando los exif que ponen en el Flickr, en 500px, y otras. Están en una relación aproximada del 65 a un 35% a favor de los que usan Nikon, y el diseño de los Tokina es parecido a los Nikon, que por algo será.

    Lo que si he observado y no solo yo, es que las cámaras que no tienen el filtro de paso bajo, dan algo más de nitidez a las fotos, ese poquito, pero que se nota, así que el 11-20 en la N500D, todavía da más satisfacciones, cuando las fotos se hacen correctamente (técnica y artísticamente bien), lo que en definitiva esa es la clave

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Es verdad lo que dices de que tanto los Tamron como los Tokina están fabricados con el mismo sentido de giro de nuestros compañeros de Nikon... por 'aquí' siempre se les ha llamado a eso desde hace ya siglos.. el sentido contrario jaja..
    Pero, todavía no ha aparecido el 'guapo' que nos pueda demostrar, y de una forma convincente.. cual de los dos es.. el ¡¡sentido 'correcto'!!. jjajaja

    Entre mis objetivos yo tengo (y uso) objetivos que giran tanto a derechas como a izquierdas.. y no representan ningún problema para mí en absoluto.. me imagino que a tí te ocurre exactamente lo mismo con los tuyos, cuando cambias entre ellos.

    Lo del tema del filtro sí que lo había visto y te doy la razón en que eso puede representar un extra interesante en las fotos directas de cámara que se realicen con un buen objetivo.

    Tengo muchas ganas de que pruebes uno por tí mismo, querido amigo.. y que podamos ver tus bonitos paisajes por aquí. Como sabes, el mío lo utilizo más para sociales (principalmente de la familia) y también sabes que como paisajista, más que ser un aprendiz... lo que soy es.. un auténtico desastre!.

    Gracias por tu compañía amigo Cygnus, y por toda tu información que siempre es tan interesante.
    Un abrazo: Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    163

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tremendo_bcn Ver Mensaje
    Uno de los fantásticos Faros de Formentera, en Es Cap de Barbaria
    1 - 2016-10 - Formentera - Faro Es Cap de Barbaria by Arnau V, en Flickr
    11mm | f/6.3 | iso 100 | 6 seg
    Simplemente es ¡maravillosa, me gusta que el faro sea el centro de la imagen! El paisaje es totalmente sugestivo y bello, para contemplar el propio silencio, la luz del faro y el rumor del mar. Me imagino ahí en noches en de no mucho frío y mejor templaditas, sentado.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Simplemente es ¡maravillosa, me gusta que el faro sea el centro de la imagen! El paisaje es totalmente sugestivo y bello, para contemplar el propio silencio, la luz del faro y el rumor del mar. Me imagino ahí en noches en de no mucho frío y mejor templaditas, sentado.

    Saludos
    Tu comentario si es maravilloso... Gracias Cygnus!

Página 2 de 15 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •