Página 3 de 15 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 178

Tema: Fotos con TOKINA 11-20 f/2,8 DX Pro

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Es cierto. Es una auténtica maravilla de composición con todas las diagonales llevándote de la mano hacia.. 'la luz'. y un precioso paisaje.

    Y encima ya de todo eso.. el detalle tan magnífico de que se te pusiera esa nube oscura justo detrás de la linterna dándole aún más protagonismo...

    ¡Qué bonita!, compañero!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Es cierto. Es una auténtica maravilla de composición con todas las diagonales llevándote de la mano hacia.. 'la luz'. y un precioso paisaje.

    Y encima ya de todo eso.. el detalle tan magnífico de que se te pusiera esa nube oscura justo detrás de la linterna dándole aún más protagonismo...

    ¡Qué bonita!, compañero!.
    Gracias Mainhost!!! Si las nubes la daban un tono más dramático.. Me gusta que os guste

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    163

  4. #28

    Predeterminado

    Hola,

    Después de pensarlo mucho, tengo intención de adquirir para mi Canon 700D este Objetivo de Tokina para el mes que viene...habrá que esperar

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nosig Ver Mensaje
    Hola,

    Después de pensarlo mucho, tengo intención de adquirir para mi Canon 700D este Objetivo de Tokina para el mes que viene...habrá que esperar
    No te decepcionará.. Seguro.. 😉

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tremendo_bcn Ver Mensaje
    Fonts del Cardener
    2 - 2017-01 - Fonts del Cardaner_ by Arnau V, en Flickr

    Sedeando el agua..
    Me estoy fijando... y me gusta mucho la definición tan buena que hay en las esquinas.. se nota muy bien en la de abajo de la derecha.
    En el centro es bestial como todo el mundo sabe.

    La verdad es que el mío lo uso prácticamente tan solo en social, y pocas veces.. a ver si me animo y lo saco algún dia a pasear.

    Bonita seda; un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Me estoy fijando... y me gusta mucho la definición tan buena que hay en las esquinas.. se nota muy bien en la de abajo de la derecha.
    En el centro es bestial como todo el mundo sabe.

    La verdad es que el mío lo uso prácticamente tan solo en social, y pocas veces.. a ver si me animo y lo saco algún dia a pasear.

    Bonita seda; un saludo.
    No he tenido el placer de probar el anterior modelo 11-16.. Pero quizás esta es una de sus novedades del nuevo modelo? Te animo a que lo pruebes en paisaje.. Es una gozada "abarcar".. 😉

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    70D // @20mm // f/2.8 // 1/320 // iso 3200

    Última edición por jamart; 30/01/17 a las 00:20:23

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Me parece una foto.. ¡Muy buena! compañero Jamart...

    Un retrato excelente!.

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Me parece una foto.. ¡Muy buena! compañero Jamart...

    Un retrato excelente!.

    Un saludo.
    Gracias, Mainhost, se agradecen tus palabras

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Saguntum
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Hola, alguien me podría decir que tal se porta el objetivo en retratos? Me interesa saber si hace buen bokeh, ya imagino que no será lo mismo que un 50mm 1.4 o similar, pero me interesa saber si se defiende porque voy detrás de él mucho tiempo para paisaje y nocturnas, y me ha venido el contratiempo de que se me ha roto el 50mm 1.8. Y si me compro un 50mm 1.4 tendría que retrasar el tokina aún más. Entonces por eso me gustaría saber si podría darme juego en retratos y así retrasar la compra del 50 y no la del tokina.
    Gracias!!!

  12. #36

    Predeterminado

    Cámara 700D - F/6,3 - 1/200 - ISO 100 - Distancia Focal 20mm - Balance de Blancos Automático. HDR procesado con DDP sin filtros.
    Foto del día 7 de Marzo 2017.

Página 3 de 15 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •