Página 2 de 49 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 580

Tema: Nueva Canon EOS M5

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado



    Cita Iniciado por SantiSerrano Ver Mensaje
    Si a esos 979$ sumamos aranceles (creo que el 4,7%) nos vamos a 1025$, con el IVA sube a 1240$... hacemos la conversión dolar euro y son 1103 euros... y eso sin sumar portes.

    Y con un único año de garantía y encima a enviar a USA en caso de problemas.
    No hablo de comprarla en Estados Unidos. Me refiero a que cuando esté disponible en Amazon.es, es de esperar que el cuerpo se venda por un precio más cercano a los 1000 euros que no a los 1200.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Y ahora que hago yo? 80d o esta?

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaro90 Ver Mensaje
    Y ahora que hago yo? 80d o esta?
    Dependerá de lo que pretendas hacer con ella, que exigile y ya de paso que lentes tienes.
    Fauna, deportes, accion? La 80 sí, esta... cuidadín.
    Solo paisaje, callejear, reportaje, viajes, fiestas, familia, macro, pues quizás te venga de perlas, ni mochila hace falta.
    Pero el tema es muy personal, claro.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepvm Ver Mensaje
    No hablo de comprarla en Estados Unidos. Me refiero a que cuando esté disponible en Amazon.es, es de esperar que el cuerpo se venda por un precio más cercano a los 1000 euros que no a los 1200.


    Entendido, pero me temo que no será así hasta dentro de un tiempo.

    Revisando la nota de prensa en USA, podemos leer esto:

    Pricing and Availability
    The new Canon EOS M5 camera is scheduled to be available through authorized Canon dealers or through the Canon Online store at http://shop.usa.canon.com/ in November 2016, for an estimated retail price of $979.99 for the body only. It will also be sold as part of body-and-lens kits with EF-M 15-45mm/F3.5-6.3 IS STM zoom kit lens (estimated retail price of $1,099.00, scheduled to be available early November 2016x), and with the new EF-M 18-150mm f/3.5-6.3 IS STM lens for an (estimated retail price of $1,479.00x, scheduled to be available early December 2016x)
    In addition, the new Canon EF-M 18-150mm f/3.5-6.3 IS STM lens, available in graphite and silver colors, is scheduled to be available in December 2016 for an estimated retail price of $499.99x.

    Amazon.com la ofrece por 979 dólares, pero porque ese es el precio recomendado en USA.

    Cuando Amazon.es la venda, será un producto destinado al mercado europeo... y saldrá al precio europeo.

    Me temo que solamente si las ventas de la cámara no son tan buenas como Canon espera, el precio estará por debajo de los 1000 euros... pero en Amazon.es y en otras tiendas online... y dentro de un tiempo.

    De momento es una cámara que acaba de salir, aún no hay stock, y el stock de las próximas semanas puede ser insuficiente para cubrir la demanda inicial.

    Ahora, yo también apuesto que la cámara tiene que bajar mucho de precio. Mi impresión, quizás equivocado, es que las EOS-M suelen bajar de precio bastante más que las EOS "normales".
    Última edición por SantiSerrano; 15/09/16 a las 17:16:31

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Dependerá de lo que pretendas hacer con ella, que exigile y ya de paso que lentes tienes.
    Fauna, deportes, accion? La 80 sí, esta... cuidadín.
    Solo paisaje, callejear, reportaje, viajes, fiestas, familia, macro, pues quizás te venga de perlas, ni mochila hace falta.
    Pero el tema es muy personal, claro.
    Pues el uso principal es cuando viajo, fotos a edificios, ciudades, algún paisaje etc.

    Que pesara poco me ayudaría a poder ir sin dolor de espalda todo el día, pero me encanta mi tamron 17-50 2.8 para viajes, y si le pongo con el adaptador al final no voy a ganar mucho, puesto que se va a quedar poco mas o menos, quizás algo de peso.

    Mi duda es si a igualdad de Objetivo, más allá del enfoque rápido, podría hacer la misma foto o esta me va a dar menos nitidez y menos iso

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Pues a mí me ha encantado la cámara. El visor, la ráfaga, el enfoque, la montura ... creo que es un acierto.
    Parece que aquí nos gusta criticar sin ver el lado bueno de las novedades.

    Eso sí, no se por qué todas estas cámaras son tan caras... personalmente esperaré a que bajen los precios antes de cambiar.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Yo ya he empezado a hacer caja sera mi regalo de Navidad !!! La serie M con visor electronico incorporado, con el magnífico sensor de la 80D y con el nuevo digic 7. Yo no puedo pedir más....!!!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARLOS CONJOTA Ver Mensaje
    Yo ya he empezado a hacer caja sera mi regalo de Navidad !!! La serie M con visor electronico incorporado, con el magnífico sensor de la 80D y con el nuevo digic 7. Yo no puedo pedir más....!!!
    Ya somos dos. Escribiendo a Papá Noel ahora mismo para pedirle este camaroncito, que para esas fechas bajadita segura.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaro90 Ver Mensaje
    Pues el uso principal es cuando viajo, fotos a edificios, ciudades, algún paisaje etc.

    Que pesara poco me ayudaría a poder ir sin dolor de espalda todo el día, pero me encanta mi tamron 17-50 2.8 para viajes, y si le pongo con el adaptador al final no voy a ganar mucho, puesto que se va a quedar poco mas o menos, quizás algo de peso.

    Mi duda es si a igualdad de Objetivo, más allá del enfoque rápido, podría hacer la misma foto o esta me va a dar menos nitidez y menos iso
    No conozco los Tamron ni su peso ni su tamaño, pero no tiene por qué darte ni más ni menos calidad, no veo el motivo.
    Yo en tu caso, creo que lo tendría claro, M5, y si tanto te gusta el Tamron adaptador y al lío, pero como te digo es muy personal el tema.
    Suerte.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    No conozco los Tamron ni su peso ni su tamaño, pero no tiene por qué darte ni más ni menos calidad, no veo el motivo.
    Yo en tu caso, creo que lo tendría claro, M5, y si tanto te gusta el Tamron adaptador y al lío, pero como te digo es muy personal el tema.
    Suerte.
    No es un muerto, pero a comparación con el kit o el que traiga la m es bastante tocho.

    Me gustaría cogerla y que existiera un m a 2'8 y solo usar el adaptador para algún tele un momento, pero pillarme está para llevarla con el adaptador que la convierte en igual de tocha que la 80d me da cosa

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaro90 Ver Mensaje
    No es un muerto, pero a comparación con el kit o el que traiga la m es bastante tocho.

    Me gustaría cogerla y que existiera un m a 2'8 y solo usar el adaptador para algún tele un momento, pero pillarme está para llevarla con el adaptador que la convierte en igual de tocha que la 80d me da cosa
    El del Kit es estabilizado 3 pasos y es un 24-70 equivalente con 130 gramos. y no parece muy malo si cuidas aberturas y extremos: echa un vistazo EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 STM IS - Review:

    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...ivth7Gh_6MUogg

    PD:
    Y el EFm 22mm f2 es un bomboncito de lente, claro equivalente a 35mm a piñón fijo.
    Pero es cosa tuya, claro.
    Última edición por antomas; 15/09/16 a las 19:50:27

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La cámara, aún con el adaptador que no pesa nada, es bastante más pequeña que una 80D.
    Yo tendría claro que al menos una lente del sistema M llevaría para aprovechar su reducido tamaño, sino dos, porque como dicen el 22mm es un juguete (tengo el pancake para la 6D y es parecido), un fijo luminoso y moderadamente angular, un zoom versátil y nítido, y luego el resto, pues bueno, cada uno lo que le guste.
    Fotos, salvo deportes o fauna, vas a poder hacer las mismas que con la 80D porque tiene el mismo sensor.
    Te dije que te iba a hacer dudar ....
    Hela aquí con un "trabuco" delante, tampoco pinta tan mal. Eso sí, ya se podían currar un adaptador con un poco de grip incluido y zapata arca incorporada, sería un idea para "transformarla" en determinadas circunstancias de uso de lentes gordas.

    Última edición por flipk12; 15/09/16 a las 20:36:20
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 49 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •