Página 3 de 49 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 580

Tema: Nueva Canon EOS M5

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Mensajes
    46

    Predeterminado



    Ahora solo tengo dudas jajaja

    Me esperare a navidades a ver cómo van de precio ambas, y a ver si ponen alguna comparativa, pero por lo que veo, de ancha con el adaptador es igual, y no me acaban de convencer los que tienen

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Claro, la distancia del anillo donde montes la lente EF al sensor tiene que ser la misma que en una EF o EF-S, es la distancia a la que la lente enfoca, así que "fondo" con el adaptador tendrá el mismo, pero es mucho menos ancha, menos alta y pesa 200g menos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    en el charco
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    La cámara, aún con el adaptador que no pesa nada, es bastante más pequeña que una 80D.
    Yo tendría claro que al menos una lente del sistema M llevaría para aprovechar su reducido tamaño, sino dos, porque como dicen el 22mm es un juguete (tengo el pancake para la 6D y es parecido), un fijo luminoso y moderadamente angular, un zoom versátil y nítido, y luego el resto, pues bueno, cada uno lo que le guste.
    Fotos, salvo deportes o fauna, vas a poder hacer las mismas que con la 80D porque tiene el mismo sensor.
    Te dije que te iba a hacer dudar ....
    Hela aquí con un "trabuco" delante, tampoco pinta tan mal. Eso sí, ya se podían currar un adaptador con un poco de grip incluido y zapata arca incorporada, sería un idea para "transformarla" en determinadas circunstancias de uso de lentes gordas.

    El adaptador trae su propia zapata (desmontable si no lo quieres usar)

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues si le hacen un pequeño grip, que enrosque donde enrosca la zapata del adaptador al propio adaptador y por debajo a la cámara lo petan, porque tendrías agarre para una lente pesada, y aumentaría la rigidez del adaptador.

    Como yo lo veo, ella sola con su lente zoom mínima para el uso cotidiano y luego, cuando le quieras poner un Tokina para paisaje, un Sigma Art 50mm para retrato o un Tamron 85 f/1.8 o un 70-200 f/4 o f/2.8 para reportaje me importa poco que mida dos centímetros y medio más de fondo por culpa del adaptador que no, de hecho casi es preferible porque con esa gordura de objetivos no cogerían los dedos en la empuñadura si estuvieran pegados al cuerpo.

    Mis dudas surgen hacia el funcionamiento del enfoque y esas cosas, forma y tamaño me encantan. Si hacen una fullframe así pero un poquito más grande lo van a petar.
    Última edición por flipk12; 15/09/16 a las 21:31:18
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Ojalá esté marcando el camino de lo que llevará la 6dII
    A7R - Zeiss 50 1.7 - Zeiss 28 2.8...y muchos cacharros
    5DII - Canon 24-105L - Canon 70-200L - Canon 16-35L...y muchos cacharros

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si me hacen la 6D MkII así me fastidiarían 2000€, porque tendría que comprarme una 5D MkIV en su lugar de proximo cuerpo.
    ¿Para que cambiar algo que tan bien les ha funcionado y sigue funcionando? No se las 6D que han vendido, pero das una patada y salen 20.
    Si pueden hacer una 80D y esta también pueden hacer una 6D MkII y lo que corresponda con iguales características y sin espejo.
    Que prueben con gaseosa primero .... si no es mucho pedir.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues si le hacen un pequeño grip, que enrosque donde enrosca la zapata del adaptador al propio adaptador y por debajo a la cámara lo petan, porque tendrías agarre para una lente pesada, y aumentaría la rigidez del adaptador.

    Como yo lo veo, ella sola con su lente zoom mínima para el uso cotidiano y luego, cuando le quieras poner un Tokina para paisaje, un Sigma Art 50mm para retrato o un Tamron 85 f/1.8 o un 70-200 f/4 o f/2.8 para reportaje me importa poco que mida dos centímetros y medio más de fondo por culpa del adaptador que no, de hecho casi es preferible porque con esa gordura de objetivos no cogerían los dedos en la empuñadura si estuvieran pegados al cuerpo.

    Mis dudas surgen hacia el funcionamiento del enfoque y esas cosas, forma y tamaño me encantan. Si hacen una fullframe así pero un poquito más grande lo van a petar.

    ¿Sabes que mis dudas vienen por ti no? jejeje

    Esperare a ver como se va desarrollando el tema reviews y precio. Por mi tipo de foto creo que me encaja, en uso de ciudad, monumentos y demas fotos turisticas, asi como algun paisaje, no deberia tener diferencia con la 80d, y enfoque rapido nunca hago, ni deporte, asi que en ese aspecto voy tranquilo

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Ya somos dos. Escribiendo a Papá Noel ahora mismo para pedirle este camaroncito, que para esas fechas bajadita segura.
    Bajadita segura, algún reembolso de esos de canon, un día sin iva u oferta especial FNAC fin de semana.... Sea lo que sea será una buena excusa para comprársela. Además ya comienza a parecer una cámara seria como las Fuji u Olympus. Canon la anuncia como cámara para fotógrafos de alto nivel y yo lo soy

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me alegra haberte "iluminado" el camino. Ja, ja, ja, ja.
    Pero bueno, no es mérito mío. Has expresado unas necesidades y, ¡¡¡tachan!!!, Canon ha hecho una cámara para tí. En pocos días además.

    Cita Iniciado por alvaro90 Ver Mensaje
    ¿Sabes que mis dudas vienen por ti no? jejeje
    Última edición por flipk12; 16/09/16 a las 08:48:09
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #34

    Predeterminado

    Para mi el sólo hecho que Canon lanze esta cámara representa un gran acierto, más alla de sus caracteristicas técnicas, y de que si hay mejores sin espejo en la competencia o no, lo realmente importante es que con esto Canon demuestra que está mirando al futuro y no estancada como muchos le hemos criticado (me incluyo).

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARLOS CONJOTA Ver Mensaje
    Bajadita segura, algún reembolso de esos de canon, un día sin iva u oferta especial FNAC fin de semana.... Sea lo que sea será una buena excusa para comprársela. Además ya comienza a parecer una cámara seria como las Fuji u Olympus. Canon la anuncia como cámara para fotógrafos de alto nivel y yo lo soy
    Esa, esa es la jugada, que en Navidad se ponen todos nerviosos por pillar el tirón de fiestas. y por supuesto que no nos merecemos menos.

    No me gustan las comparativas, pero creo que tenemos delante algo mejor que lo que mencionas. Una apsc seria. Conozco Olympus La M10, que termino de vender, la M10 Mk II y la M1, con el mismo sensor, una 3 ejes de estabilización, otras 5, unas no selladas, otra sí, unas mejor video que otras y poco más. lentes buenas, pero caras y en cuanto buscas luminosidad, como es lógico y como en todas las marcas grandes.

    Pocos botones y menús farragosos. Hacen su papel, incluso para reporteros de viajes, por su discreción y para publicar en revistas es suficiente, Pero a fin de cuentas M4/3 a los que no volveré. Y para venderlas un calvario y a palmar pasta.
    Fuji apsc, tuve una y tampoco volveré.

    Bueno ya vale, que me salgo del tema y me pareceré a algunos con las comparativas.
    A lo nuestro y a esperar la ansiada M5, un camarón con tamaño de camaroncito, una Todoterreno más completa que un abrigo largo

  12. #36

    Predeterminado

    Todos a criticarla y dentro de poco todos a comprarla (yo el primero). ¿Nadie cuestiona el precio de las Fuji XPro2 o XT2 que también son APS-C? Muy buen paso de Canon en el sector sin espejo. A ver si el próximo es una sin espejo FF e incluso objetivos específicos serie L. El futuro son las mirrorless. La mejor foto es la que se hace, y muchas veces no hacemos fotos por no cargar con kilos de equipo. Hoy día la tecnología nos permite tener en poco espacio un equipo con impresionantes prestaciones.
    Canon 5Dc / Canon 7D --- Canon 24-70 2.8 II / Canon 70-200 2.8 IS --- Canon 580EX / Canon ST-E2

Página 3 de 49 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •