Página 4 de 49 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 580

Tema: Nueva Canon EOS M5

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Todos no, a mí me gusta mucho ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Repetido, perdón.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    También hay que decir que no aporta nada al mercado.. No son tecnologías que no estuviesen es más el diseño incluso parece copiado de una oly em1.. A mi no me parece para tanto y más viendo los 1200€ que vale

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chipegu Ver Mensaje
    Todos a criticarla y dentro de poco todos a comprarla (yo el primero). ¿Nadie cuestiona el precio de las Fuji XPro2 o XT2 que también son APS-C? Muy buen paso de Canon en el sector sin espejo. A ver si el próximo es una sin espejo FF e incluso objetivos específicos serie L. El futuro son las mirrorless. La mejor foto es la que se hace, y muchas veces no hacemos fotos por no cargar con kilos de equipo. Hoy día la tecnología nos permite tener en poco espacio un equipo con impresionantes prestaciones.
    qué tiene de cuestionable la XT2?

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Para gustos están los colores.

    Dice el cuento, que uno que creía haber pensado en un gran negocio, se puso a vender gustos. Y claro, al poco tiempo la ruina total, ni una sola venta: cada cual ya tenía sus propios gustos.

    Pues yo también tengo el mío además no discutible, por es absolutamente mío la EOS M5 Las otras tan acojonantes, para otros gustos y todos felices.
    Última edición por antomas; 17/09/16 a las 06:46:56

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Pues si no me hubiese comprado la 70D y hubiese aguantado hasta la fecha con la 60D, posiblemente esta sería la candidata perfecta. Muchas veces salgo con la M por no cogerla.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Yo mi duda viene por la batería, con la 1000d aguanto días de viaje sin cargar, y con esta dudo que llegue a final de dia

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaro90 Ver Mensaje
    Yo mi duda viene por la batería, con la 1000d aguanto días de viaje sin cargar, y con esta dudo que llegue a final de dia
    De viaje o una salida de casa de un día, nunca lo hago sin una batería y una tarjeta de recambio. Prevenir mejor que curar

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaro90 Ver Mensaje
    Yo mi duda viene por la batería, con la 1000d aguanto días de viaje sin cargar, y con esta dudo que llegue a final de dia
    Tengo una EOS-M y sí mi 5D del año 2005 aguanta mejor un día de fotos intenso que la EOS-M, esta nueva no será muy distinta, pero como ya te han dicho, te compras una segunda batería y listo. Es más, diría que tener un mínimo de dos baterías es imprescindible para cualquier salida independientemente de la cámara que tengas.
    Clic, clic, clic...

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    De momento prefiero la estética de las Fuji, ahí han sabido tocar la fibra sensible de los fotógrafos... de momento muy contento con mi M3 a la espera de una deseada Canon AE-1 D (Digital). Espero que Canon me escuche.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Calculo que ya lo habran dicho pero no tengo ganas de recorrer las 4 paginas de este hilo.

    La pantalla se desliza hacia abajo!? Es broma!? Y si queremos hacer una foto familiar con tripode y disparador remoto?

    La pantalla y el cabezal del tripode no se llevarian bien.

    Estas cosas entre el departamento de diseño y el de ingenieria no las entiendo.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Calculo que ya lo habran dicho pero no tengo ganas de recorrer las 4 paginas de este hilo.

    La pantalla se desliza hacia abajo!? Es broma!? Y si queremos hacer una foto familiar con tripode y disparador remoto?

    La pantalla y el cabezal del tripode no se llevarian bien.

    Estas cosas entre el departamento de diseño y el de ingenieria no las entiendo.
    dejas la pantalla en su sitio y la controlas desde el móvil.

Página 4 de 49 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •