Página 49 de 49 PrimeroPrimero ... 25353944474849
Mostrando resultados del 577 al 580 de 580

Tema: Nueva Canon EOS M5

  1. #577
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado



    Cita Iniciado por JorgeVLC Ver Mensaje
    Te puedes descargar unos cuantos raw en esta página: https://www.dpreview.com/sample-gall...ery/3875363190

    Saludos.

    Muchas gracias Jorge, un saludo.

  2. #578
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Arroyo del Ojanco (Jaén)
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola a todos. Acabo de hacerme de una M5 y le noto un ligero sobrecalentamiento en la pantalla a escasos minutos de encenderla. Concretamente a mitad del lado izquierdo.¿Habéis notado algo parecido? Gracias.

  3. #579
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Buenas!! Quería saber si alguno de vosotros que tenéis la M5 conocéis si se puede disociar el botón de enfoque del mismo modo que se puede hacer en las reflex. Tengo una 7D y estoy pensando en pasarme a mirrorless con una M5 o M6 y me gustaría saber un par de cosillas antes de dar el paso.
    Gracias!!!

  4. #580
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Sobre el asunto de disociar el enfoque en la M5, la verdad es que cuando la recibí le estuve dando vueltas a si existía la opción y como hacerlo, pues lo echaba de menos después de trabajar de este modo con las Reflex. Tengo que decir que no llevo activado el enfoque continuo y la función AF "one shot" por defecto, lógicamente para la mayoría de las fotografías que hago, y no para motivos especiales donde existan otro requerimientos y otros modos de AF. Mi impresión con esta cámara a diferencia de las Reflex después de dos semana de uso, es que en realidad no le hace mucha falta disociar el enfoque con el enfoque continuo desactivado.

    Tras estudiar las opciones de personalización del Manual de la Cámara que aparecen en las paginas 97 y 98 donde se explica muy escuetamente la asignación de funciones a los botones programables, existe una opción para disociar el enfoque y asignarlo al pulsador * (Dentro del submenú: Botón de disparo o botón *) hay que seleccionar: Bloqueo AE/AF.

    Otras formas útiles de trabajar sin disociar consiste en que una vez enfocado con el pulsador/disparador hasta la mitad , pasar a MF con el pulsador multidereccional de esta forma el enfoque se bloquea, si quieres corregir el enfoque lo haces manual o vuelves a AF. También se puede seleccionar por defecto la opción AF+MF, de esta forma una vez enfocado en automático, se puede dar un ultimo toque manual.
    Saludos
    Última edición por aurby; 27/11/18 a las 18:36:02

Página 49 de 49 PrimeroPrimero ... 25353944474849

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •