Página 5 de 49 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 580

Tema: Nueva Canon EOS M5

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Calculo que ya lo habran dicho pero no tengo ganas de recorrer las 4 paginas de este hilo.

    La pantalla se desliza hacia abajo!? Es broma!? Y si queremos hacer una foto familiar con tripode y disparador remoto?

    La pantalla y el cabezal del tripode no se llevarian bien.

    Estas cosas entre el departamento de diseño y el de ingenieria no las entiendo.
    No, no lo habían comentado. Y sí, yo también vi eso en una review del canal de un tal Tony northrup (o como se escriba). Igual me lleve la mano a la cara cuando vi eso
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por muvovum Ver Mensaje
    dejas la pantalla en su sitio y la controlas desde el móvil.
    El problema más bien es para los videobloggers que tienen que mirar a la camara-monitor todo el tiempo y eso les jode un poco
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por muvovum Ver Mensaje
    dejas la pantalla en su sitio y la controlas desde el móvil.
    O la haces como se ha hecho toda la vida, sin tanto chisme.
    Clic, clic, clic...

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por muvovum Ver Mensaje
    qué tiene de cuestionable la XT2?
    El precio, tal y como dice la pregunta...

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mixman Ver Mensaje
    El precio, tal y como dice la pregunta...
    Lo primero me alegro que Canon por fin intenta hacer un Evil mas seria.Ahora , el precio lo veo un poco alto, para lo que ofrece. Si es verdad lo de la pantalla, me parece una cagada enorme. En cuanto a la Xt2 , pues es verdad es cara , pero de entrada es sellada, el visor seguramente es mejor que el de la M5 , doble ranura para tarjetas, focus peaking , mas accesos directos, etc.Pero lo dicho, espero que Canon vaya sacando mas objetivos y mejorando. De esa manera hay mas camaras a elegir.Un saludo

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    A los que decis que es cara, si es como una 80d y vale lo mismo, la 80d es tan cara tambien?

    Si la compro supongo que cogere el 22 fijo para dias de solo llevar la camara, y usare mi tamron con el adaptador hasta que saquen un 17-50 luminoso, total, he mirado las dimensiones de mi eos 1000d y no es mucho mas grande, por lo que la descompensacion de peso ya la sufro

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Los objetivos de la serie M son muuucho más baratos si los compras junto con la cámara en un kit. Y al parecer el 22mm no se ofrecerá en kit con la M5. Te aconsejo que la cojas con el 15-45, es muy compacto y te sale en el kit por unos 100 euros, en lugar de los más de 300 euros que te piden si lo compras por separado, merece la pena.
    Última edición por josepvm; 17/09/16 a las 12:31:05

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Es 100€ más barata que la 80D cuando salió. Si la 80D se puede conseguir ahora por mil poco y tiene poco tiempo haz tu las cuentas.

    Cita Iniciado por alvaro90 Ver Mensaje
    A los que decis que es cara, si es como una 80d y vale lo mismo, la 80d es tan cara tambien?

    Si la compro supongo que cogere el 22 fijo para dias de solo llevar la camara, y usare mi tamron con el adaptador hasta que saquen un 17-50 luminoso, total, he mirado las dimensiones de mi eos 1000d y no es mucho mas grande, por lo que la descompensacion de peso ya la sufro
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Vaya, pensaba que mucha gente llevaba años reclamando a Canon precisamente esta cámara para competir con Olympus o Fuji y ahora que Canon la saca todo son pegas e inconvenientes....

    Yo tengo una 450D y veo que esta pesa apenas 50 gramos menos (475 contra 427gr). Lo de la portabilidad tan brutal y tan cacareada de las evil no lo acabo de ver claro...

    Con la 450D con una batería hago 500 disparos. Como siempre llevo dos baterías se que al salir de casa puedo hacer 1000 fotos "sin repostar". ¿Alguien se aventura a decir cuantos disparos podrá hacer esta? Lo que me gusta de las reflex digitales es precisamente que te olvidas del tema de la batería, a diferencia de las compactas con live view.

    Este tipo de cosas me interesa, porque evidentemente no voy a dar el salto a las mirrorless simplemente porque estén de moda.
    450D y muchos objetivos...

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Yo tengo una 500D, que también pesa poco, y una EOS M, y en ambos sistemas tengo el juego completo de zoom estandard, zoom angular y zoom tele.

    Y te puedo decir que sí se nota bastante la diferencia cuando tienes que cargar el conjunto completo, no sólo los cuerpos. Se nota en el peso. Todas las ópticas EF-M son más ligeras que sus correspondientes EF-s, a pesar de que las EF-M son de construccion metálica. Pero aún se nota más en el volumen. El sistema M con sus ópticas es mucho más compacto.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda. Estoy algo perdido en el mundo mirrorless de objetivos intercambiables.

    Lo que veo buscando por internet es que mi 450D + EF S 18-135 STM serían unos 960 gramos y esta nueva M5 + EF M 18-150 STM serían 727 gramos, no lo veo una diferencia demasiado abismal en peso aunque seguro que en volumen si es mucho.

    Los objetivos EOS M los veo muy monos, de construcción metálica, todos parecidos, con una estética muy depurada, no como los objetivos EF y EF S que son heterogeneos y variopintos como el ejército de Pancho Villa.

    Pero aunque son objetivos muy "guapos" no hay mucha variedad, son sólo 7 objetivos... y caros... ¿no hay Tamrom, Sigma o Tokina, no? tampoco veo un 50 mm 1.4 que hay veces que lo pongo en mi 450D y no lo quito ni es dos meses.

    Dos preguntas:


    ¿Un 18-55 mm EOSM en una M es el mismo ángulo de visión / mismo factor de recorte que un 18-55 EF S en una reflex APS-C, no?

    ¿Si pongo mi 50 mm 1.4 EF con el adaptador en una M, la foto resultante es idéntica a la obtenida en mi 450D?
    450D y muchos objetivos...

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Merucu Ver Mensaje
    Lo que veo buscando por internet es que mi 450D + EF S 18-135 STM serían unos 960 gramos y esta nueva M5 + EF M 18-150 STM serían 727 gramos, no lo veo una diferencia demasiado abismal en peso aunque seguro que en volumen si es mucho.
    Ten en cuenta que tu 450D (y mi 500D) son cuerpos muy ligeros, al ser de construcción de plástico (policarbonato). Las versiones más modernas de esa serie ya pesan algo más (700D, 750D), y la serie XXD que llevan aleación de magnesio (50D, 70D, 80D) pues bastante más.

    Es con éstas últimas con las que deberías comparar el peso de las EOS M, pues también son de aleación de magnesio. Y justamente la nueva M5 es una versión más "semi-pro" y pesa más que las EOS M anteriores.


    Los objetivos EOS M los veo muy monos, de construcción metálica, todos parecidos, con una estética muy depurada, no como los objetivos EF y EF S que son heterogeneos y variopintos como el ejército de Pancho Villa.

    Pero aunque son objetivos muy "guapos" no hay mucha variedad, son sólo 7 objetivos... y caros...
    Caros ... depende de con qué los compares.

    Los EF-M actuales son más caros que los EF-S más básicos (EF-S 10-18 STM, EF-S 18-55 STM y EF-S 55-250 STM) pero es que son mejores tanto en calidad de construcción como en calidad óptica.

    Y en cambio los EF-M son más baratos que los EF-S o EF de tipo USM, a pesar de que muchas veces éstos últimos tienen peor nitidez, al ser diseños ópticos más antiguos que los EF-M.

    Y también son bastante más baratos que las ópticas del sistema mirrorless Fuji (aunque éstas tienen una gama más amplia, incluyendo versiones selladas y más luminosas). Y mucho más baratos que las ópticas L de Canon, por supuesto.


    ¿no hay Tamrom, Sigma o Tokina, no?
    Sólo hay un Tamron 18-200 con montura EF-M. Y algunos de focal fija manuales Samyang, luminosos pero bastante grandes y pesados.

    Hay rumores de que Canon prepara un EF-M 35 mm luminoso. Pero nada seguro de momento. No obstante creo que tarde o temprano Canon sacará más focales fijas para este sistema.


    Dos preguntas:

    ¿Un 18-55 mm EOSM en una M es el mismo ángulo de visión / mismo factor de recorte que un 18-55 EF S en una reflex APS-C, no?

    ¿Si pongo mi 50 mm 1.4 EF con el adaptador en una M, la foto resultante es idéntica a la obtenida en mi 450D?

    Sí y sí. El sensor de las M es APS-C exactamente igual que tu 450D, su campo de vision es el mismo con las mismas focales.
    Última edición por josepvm; 18/09/16 a las 01:15:57

Página 5 de 49 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •