Página 43 de 49 PrimeroPrimero ... 19293338414243444548 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 505 al 516 de 580

Tema: Nueva Canon EOS M5

  1. #505
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado



    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Doy fe de lo que el compañero Antomas dice sobre los Canon FD manuales, los utilizo desde el principio (aún no en la M5) en la M básica y son una auténtica gozada.

    Aún recuerdo hace años, cuando por ejemplo un EF 85mm f/1.2 L II era un "sueño" poco menos que inalcanzable, un buen día en que tuve la suerte de optar a buen precio (un poquitín menos de 400 Euros) a un FD 85mm f/1.2 L, una auténtica maravilla en cualquier EVIL, EOS-M incluida. Con el tiempo acabé accediendo también al EF 85mm f/1.2 L, hice pruebas comparativas entre ambos objetivos y la calidad y prestaciones ópticas son prácticamente idénticas.

    El conjunto queda un poco "cabezón", imagino que en la M5 con algo más peso y mucho mejor agarre será algo menos. A cambio, por así decirlo, la noche se hace de día. Excelente calidad de imagen con además un magnífico y cremoso desenfoque de fondo, y aunque exigente, eficiente en su uso a alta luminosidad, o sea, a su máxima apertura de diafragma de nada menos que f/1.2, todo un verdadero lujo de objetivo del que muy difícilmente te desprendes.





    En la M5 con visor electrónico seguro que es aún infinitamente más placentero y práctico su uso. Antes o después alguna M5 caerá en mis manos y podré comprobarlo.

    Saludos.
    Que envidia de ese FD 85 f 1.2 L y que buen precio conseguiste, porque ahora andan cerca de los 1000€. Para jugar ya me parece un capricho caro. El tuyo se ve impecable, claro que esos objetivos, como el actual eran y son más para estudio. Evidentemente a la fuerza ha de quedar cabezón. Yo cuando hacía más retrato, tuve el actual EF 85mm f/1.2 L II y en la 5D II ya quedaba cabezón, pero esa 3D que producen estos objetivos son una delicatesem.

    Esos juguetes los utilizas en la EOS M primera, pues cuando te asomes por el visor de la M5 y sin quitar el ojo del visor, con el dedo muevas el punto de foco con la pantalla táctil y sus controles y ergonomía te enamorará.

    Saludos
    Última edición por antomas; 13/05/17 a las 18:30:12

  2. #506
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Gran aporte, antomas....
    Hola,

    Muchas gracias, pero despues de ver tu estupendo y amplio reportaje de Tailandia con la EOS M3 y el humilde 18-55 del kit, queda claro que poco puedo aportarte.

    Mientras en distintos hilos debatimos incansablemente sobre ópticas, sensores etc,muchas veces por la erótica de la tecnología o el sabor de los recuerdos (nos encanta jugar y experimentar), pero tu sencillamente haces fotos y demuestras que más que la herramienta que se maneja, casi siempre lo más importante es quien hay detrás de la cámara y como maneja la herramienta disponible.

    Me ha gustado mucho, como manejando Iso, velocidad, apertura y encuadres, exprimes esa M3 con su 18-55 en un viaje como ese.

    Coincidimos en que con los objetivos básicos, se pueden hacer estupendas fotos y despreocuparse del peso en un viaje, una escapada, por eso defiendo el actual Kit EOS M5 con el EF-M 15-45mm F3.5-6.3 IS STM, porque con un buen sensor y un 24-70 equivalente es más que suficiente para viajar pensando en que foto más que pensando en que lente.

    Saludos.

  3. #507
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amaluse Ver Mensaje
    La tengo hace unos dias
    Vengo de la 5dmarckiii y la verdad es que me está costando un poco
    Cosas chulas y cosas que me dejan un sabor amargo
    Los objetivos L de canon van bien
    Y los Sigma art también
    El pero es que enfoque lento y para enfocar un punto pequeño hay que hacer primero un zoom
    Pondré fotos en unos días con los diferentes objetivos
    Hola,

    Me resulta extraño lo que comentas de enfoque lento.
    La he probado con los L y no L luminosos y menos luminosos, como con los EF M que no son especialmente luminosos y me enfoca perfectamente y rápida incluso en penumbra, con ISOs altos, en AI servo, ráfaga y cualquier modalidad y condición.

    Quizás cuando la conozcas mejor y te hagas a ella y vayas probando configuraciones según cada situación, estoy seguro que le sacarás el jugo.
    Como todas las cámaras y herramientas requieren conocerlas en profundidad para sacarles el máximo rendimiento. De todos modos, no es la cámara llamada a sustituir una profesional como la EOS 5D III.

    Suerte y esperamos esas fotos
    Saludos.
    Última edición por antomas; 13/05/17 a las 22:51:21

  4. #508
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

  5. #509
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.587

    Predeterminado

    IMG_0537 copy by Amaluse Photography, en Flickr

    IMG_0536 copy by Amaluse Photography, en Flickr
    IMG_0548 copy by Amaluse Photography, en Flickr


    En el zoo de Madrid probando la cámara con un 135 f2,sin tripode. estan muy reducidas, si alguien quiere raw para ver con mas detalle,me decís
    mejores sensaciones aunque para objetos en movimiento, no la veo, o tendré que esforzarme mas

    Saludos

  6. #510
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Mucha gracias por la parte que me toca y coincido contigo totalmente, ya son muchos años con la fotografía y así como al principio buscaba mi ego tecnológico ahora lo que quiero es disfrutar de la fotografía haciendo justo eso, fotos!!!

    Tuve mis dudas al llevarme a Tailandia la M3 con el 18-55 pero me sorprendió gratamente y casi siempre es como dices, es más estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Tanto M5 como M3 cumplen sobradamente las expectativas y funciones fotográficas.

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Hola,

    Muchas gracias, pero despues de ver tu estupendo y amplio reportaje de Tailandia con la EOS M3 y el humilde 18-55 del kit, queda claro que poco puedo aportarte.

    Mientras en distintos hilos debatimos incansablemente sobre ópticas, sensores etc,muchas veces por la erótica de la tecnología o el sabor de los recuerdos (nos encanta jugar y experimentar), pero tu sencillamente haces fotos y demuestras que más que la herramienta que se maneja, casi siempre lo más importante es quien hay detrás de la cámara y como maneja la herramienta disponible.

    Me ha gustado mucho, como manejando Iso, velocidad, apertura y encuadres, exprimes esa M3 con su 18-55 en un viaje como ese.

    Coincidimos en que con los objetivos básicos, se pueden hacer estupendas fotos y despreocuparse del peso en un viaje, una escapada, por eso defiendo el actual Kit EOS M5 con el EF-M 15-45mm F3.5-6.3 IS STM, porque con un buen sensor y un 24-70 equivalente es más que suficiente para viajar pensando en que foto más que pensando en que lente.

    Saludos.

  7. #511
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Recomendación:

    Hace algunos días realizando fotos a una procesión de noche, me desesperaba un poco con la velocidad de la ráfaga, más concretamente con el tiempo que tardaba la M5 en enfocar y disparar al estar ocupada vaciando el buffer.

    La tarjeta utilizada tiene un par de años es de primera marca clase 10 --> 30MB/s

    Tiempo de vaciado del buffer hasta saturarlo --> 1:20seg aprox.

    He comprado una de primera marca de 95MB/s

    Tiempo de vaciado del buffer hasta saturarlo --> 20seg aprox.

    Se ha notado muchísimo la mejora de rendimiento.

    Quizás es algo que ya sabias la mayoría pero si le puede ser útil a alguien.

  8. #512
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    He encontrado esta pagina comparativa:

    https://alikgriffin.com/best-memory-...-the-canon-m5/

  9. #513
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Hola, yo gasto esta y me funciona muy bien:
    https://www.amazon.es/Lexar-LSD64GCB...fesional+64+GB
    Última edición por antomas; 29/05/17 a las 17:43:06

  10. #514
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

  11. #515
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    No se si alguien lo ha probado pero me gustaría saber que tal el sammyang 12 2.0 en comparación con el 11-22, lo hay para montura m y no esta nada mal de precio....gracias a todos

  12. #516

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Merucu Ver Mensaje
    ¿¿¿Poco serio??? Precisamente los fans de Sony es lo que más valoran, y muchos acusan a Canon de "tardar años" en sacar novedades....

    Nunca llueve a gusto de todos.
    La canon M6, no es mejor que la M5. Ya solo la falta del visor, no me va

Página 43 de 49 PrimeroPrimero ... 19293338414243444548 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •