Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Fallo 6D y controlador Yongnuo YN-622C-TX

  1. #1

    Predeterminado Fallo 6D y controlador Yongnuo YN-622C-TX



    Buenos dias, tengo un problema con este controlador y mi camara 6D. Durante el uso con todo encendido funcionan de maravilla, pero el problema es cuando quiero dejar de usar los flashes o quiero volver a medir la luz ambiente, porque si apago el controlador, que esta en la zapata de la camara... no me deja dubir a mas de 1/180 de velocidad!! no se si me explico, con el controlador apagado sobre la camara... no se por que este me limita la velocidad de obturacion a 1/180... mientras que si vuelvo a encenderlo todo vuelve a la normalidad. Es un engorro porque como he dicho cuando quiero de dejar de usarlo por cualquier motivo he de quitarlo de la zapata.
    No es problema del controlador porque he cambiado el mismo y el nuevo tambien me hace esto. Estoy muy rayado la verdad.
    ¿Le ha ocurrido lo mismo a alguien?
    Un salduo y por favor si alguien puede darme algo de luz al tema se lo agradeceria.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    San Miguel de Tucumán, Tucumán
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola Dikon, yo uso las 6D y los 622 y flashes esclavos con estos mismo.. Es muy raro que lo apagues al disparador de arriba de la camara y te limite la velocidad, si tenes algún flash prendido esta perfecto que te limite pero con el disparador apagado es como que no tengas nada..
    Me suena que es o algun error software de la camara o tenes algun contacto que esta haciendo cortocircuito y te lea como que tenes el flash arriba de la camara prendido...

    A mi me baja la velocidad a 1/180 cuando tengo el flash canon prendido arriba de la camara o el disparador 622 mas el flash canon. (que eso esta muy bien porque si subís la velocidad mas de 1/200 te saldría cortada la luz de flash en la foto a menos que tengas activado la sincronización de alta velocidad activada).

    No creo que te sirva pero aporto.. saludos!

  3. #3

    Predeterminado

    Dos años después encontré su respuesta. Con el disparador montado no sube de 1/180 si está en sincro normal. Si lo pones en hss si te deja subir hasta 4000.
    Al apagarlo regresa a modo normal de 180.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •