Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Sitios que no te puedes perder en Japón

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Andalucía, tierra de contrastes.
    Mensajes
    4

    Información Sitios que no te puedes perder en Japón



    He estado este mes de agosto en Japón y me he traído unas fotos chulísimas. Mis mejores fotos fueron las que saqué en Yokohama (en la zona de la noria), Odaiba (en el Rainbow Brigde y la mini estatua de la libertad) y Nikko (pillé lluvia en el puente rojo del comienzo de la zona de templos y salió genial, con efecto sedoso). En general salen fotos muy buenas casi en cualquier sitio pero las que mejor quedaron fueron las nocturnas. Será que me tira más ese género... Es un sitio genial para hacer excursiones fotográficas. Los paisajes naturales, las ciudades con sus skylines, en fin, una maravilla. Os lo aconsejo si el bolsillo lo permite claro, porque Japón no es precisamente barato. Pero tampoco más cara que la vida en Madrid creo. Y si disfrutas más echando fotos que viendo templos tampoco sale muy caro. Aunque en algunos como el Hase-dera de Kamakura salen fotos de la ciudad y la playa muy buenas porque tiene cierta altura.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Hola,qué suerte que tienes ,quién pudiera,pero podrías subir alguna para ponernos los dientes largos no?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.785

    Predeterminado

    Hola yo estuve en japón hace ya más de un lustro y es una pasada de país. Una de las ciudades que no se debe perder uno es KIOTO, a mi juicio una de los lugares más bonitos que he visto en mi vida con sus templos, sus jardines y como no El Paseo de los Poetas, qué decir.
    Esa cultura, esa educación, el gusto por el buen hacer en su cocina, en sus gestos, en su paciencia, el amor que tienen con todo cuanto hacen mucho que aprender de ellos... cualquier momento es bueno para hacer click, mi cámara (Canon Mark II) por entonces, no la guardaba.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •