Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 66

Tema: Sigma 500 F/4 DG OS HSM Sport y sus fotos.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado



    Lo poco que veo de esa web y a ojímetro, es "algo blando".
    Esperemos a ver mas muestras y a gran tamaño para opinar con mayor contundencia.
    Yo llevo tiempo detrás de un 400/500/600 de calidad, y aguantando el tirón con mi 300L con dupli por no arruinarme.Veremos que pasa.
    SAludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Esta todo todavia muy fresco, hasta entrado el año que viene no se vera algo de verdad, porque los de Canon tienen mucho peso y un gran pedigri, asi que, no creo que se vea muchos ejemplos de esta lente aunque el ahorro en dineros es considerable, de diez bajar a seis, aunque nunca pueda acceder a uno, pienso que esta bien en ese aspecto.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Esta todo todavia muy fresco, hasta entrado el año que viene no se vera algo de verdad, porque los de Canon tienen mucho peso y un gran pedigri, asi que, no creo que se vea muchos ejemplos de esta lente aunque el ahorro en dineros es considerable, de diez bajar a seis, aunque nunca pueda acceder a uno, pienso que esta bien en ese aspecto.
    Totalmente de acuerdo, es una diferencia SUSTANCIAL en cuanto a presupuesto, y sí que creo que arañarán ventas a Canon si logran estar a la altura de los ART.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Hola Spyder! Se ve que le tenes muchas ganas! Te leiste TODAS las reviews que salieron! Desde ya te digo que si en lugar de 6, lo vendieran a 4 yo no pensaria demasiado y lo compraria. Pero obviamente sabran lo que hacen los muchachos de Sigma y tendran sus razones para el precio que quieren cobrarlo (o tal vez no le dan los costos y no les queda otra).
    Por ahora yo vengo pensando en cambiar mi Contemporary por el Sport y para pasar de mil a 2 mil le estoy dando mil vueltas!. Aunque no es por el precio sino mas bien por el peso y lo dificil que es conseguirlo por aca que todavia no lo hice!. Ademas estoy consiguiendo buenos resultados del 150-600 Contemporary lo que me hace pensar dos veces pasar a un lente que me dara resultados similares pero con el doble de peso.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Jajaajaja!!, amigo Piovanil, como lo sabes que si rondara los 4, se nota que me conoces. Por eso te digo que el Sport, para la guerra que tu das al lente, es la tuya y ninguna otra. Sobre el peso si tuvieras la plata para comprar un 200-400 f/4, dime de verdad, te preocuparia??.

    Date cuenta, que una mejor construccion son mas años de uso y una mayor tranquilidad ante todo lo que te rodea como fotografo de naturaleza. El peso, es algo natural y logico y como ejemplo, otra lente de Sigma que sigo con igual interes pero que esta mas cerca de terminar en mi maleta fotografica, el 12-24 f/4 Art.

    Es un lente compacta y hermosa, pero grande tambien casi o apenas tiene chasis o carcasa, y a la contra de sus hermanas fijas, 20,24,35,50,85, es mas plastico,como el que lleva tu Contemporary, que metalica pero pesa un kilo y doscientos gramos. Ahora que caigo, como tu 400 f/5.6, puedes verlo mejor en unos videos en el foro del lente aqui en Canonistas.

    Bueno, lo que quiero decir es que calidad optica excelsa es sinonimo de volumen, o tamaño, con su peso correspondiente y eso no lo vas a evitar jamas, y no me hables del nuevo 100-400, porque es casi, o mas bien, un tele medio y no un super teleobjetivo.

    Y quien lea esto ultimo que no haga cabalas, me refiero a sus longitudes focales que no categorias donde estan ubicados comercialmente.

    Haber que comentan los profesionales, y afortunados, que puedan disfrutar de una pieza de semejane calibre que aun habiendo lentes zoom cercanas a ellas, las joyas de longitud fija, joyas son.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    En dos semanas estoy saliendo ya para Costa Rica... Me hubiese gustado llevarme un 500 f4. En el grupo uno tiene la version I, otro la version II, ambos de Canon... y otro mas tiene el 200-400 f4. Yo con mi 150-600 Contemporary hare lo que pueda. Si saco mejores fotos me haran desaparecer, jajaja! Igual no hay chance!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Bien diseñado parece que sí está, pero os olvidáis siempre de una cosa y es que el control de calidad de Sigma no es el de Canon. Comprando un ART puedes jugar un poco a la lotería pero un objetivo de esa pasta...

    Desde luego, yo no.
    Mi equipo:

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    En dos semanas estoy saliendo ya para Costa Rica... Me hubiese gustado llevarme un 500 f4. En el grupo uno tiene la version I, otro la version II, ambos de Canon... y otro mas tiene el 200-400 f4. Yo con mi 150-600 Contemporary hare lo que pueda. Si saco mejores fotos me haran desaparecer, jajaja! Igual no hay chance!
    Seguro que hay buen chance entre vosotros, lo importante es que el tiempo meteorologico sea bueno. Que lo pases bien y a la espera de ver tus grandes fotos, amigo.

    Y ya puesto, dejo aqui un enlace a la pagina de Brad Hill, que va a preparar una guerra con piezas armamentisticas de 500mm. con Nikon y y Sigma, frente a frente. Sera interesante ver que conclusiones saca de este duelo optico.

    http://www.naturalart.ca/voice/blog.html

    Saludos.

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •