Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 66

Tema: Sigma 500 F/4 DG OS HSM Sport y sus fotos.

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    872

    Predeterminado



    Hola,

    Según parece es una bestia parda... Al menos en calidad óptica.

    Parece que ha tenido unas cuantas pegas con el AF. Problemas de shiftfocus y con los puntos exteriores. Algo parecido pasó con los 35mm según creo.

    Esperemos que resuelvan esto rápidamente antes de que sea creen malas opiniones sobre esta óptica.

    Deseando estoy que hagan más cacharritos de estos... un nuevo 300-800 sería genial.

    Saludos

    Cita Iniciado por Daniel Meraviglia Ver Mensaje
    Ya está la review de Bryan en the digital picture: http://www.the-digital-picture.com/R...orts-Lens.aspx

    Os la dejo por si queréis echarle un vistazo. La verdad es que tiene muy buena pinta...
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wito25 Ver Mensaje
    Hola,

    Según parece es una bestia parda... Al menos en calidad óptica.

    Parece que ha tenido unas cuantas pegas con el AF. Problemas de shiftfocus y con los puntos exteriores. Algo parecido pasó con los 35mm según creo.

    Esperemos que resuelvan esto rápidamente antes de que sea creen malas opiniones sobre esta óptica.

    Deseando estoy que hagan más cacharritos de estos... un nuevo 300-800 sería genial.

    Saludos
    Uff, un nuevo 300-800 y ya OS y a vender un riñón , espero que algún día lo renueven... A ver si Sigma acaba de afinar su AF, porque desde luego ópticamente parecen haber dado en el clavo.

    Saludos!
    1DX | 60D || 400 2.8 IS | 2X | 1.4X | 24-105 IS II | 70-300 IS | 50 1.8 STM |

    Mi Flickr | Mi 500px | Mi GS

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    V
    Cita Iniciado por Daniel Meraviglia Ver Mensaje
    Uff, un nuevo 300-800 y ya OS y a vender un riñón , espero que algún día lo renueven... A ver si Sigma acaba de afinar su AF, porque desde luego ópticamente parecen haber dado en el clavo.

    Saludos!
    Si consiguen afinar tan bien el AF como la óptica.... Madre mía!.

    No habría necesidad de comprar cristales blancos
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Hola.

    Al que le pueda interesar he puesto las instrucciones del mismo en el primer post del foro por si alguien le resulta interesante, o tal vez, las necesite.

    Saludos.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Hola.

    Esta claro, que no es una lente de multitudes aun siendo mas asequible, que sus alternativas de oficiales pero si alguno tiene la suerte de enredar o ser poseedor de una de ella, en breve o en el futuro, aquí le dejo la prueba de DxoMark. Esta claro, que el 500 de Canon, siempre será lo, que es por estar siempre por encima de esta humilde alternativa pero la diferencia óptica parece, que hay que mirarla con lupa mientras se mete uno la mano en el bolsillo para sentir los tres mil dólares, o euros, menos que se ahorra uno con este nuevo Sigma.

    https://www.dxomark.com/Reviews/Sigm...-sharp-shooter

    Bueno, ha ver si hay alguno suertudo, o pudiente el, deja las primeras muestras fotograficas por aquí para que nos ponga los dientes largos, y mientras un servidor seguirá pagando semanalmente el boleto de la primitiva religiosamente por si la diosa fortuna me guiña un ojo.

    Saludos.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Esta claro, que no es una lente de multitudes aun siendo mas asequible, que sus alternativas de oficiales pero si alguno tiene la suerte de enredar o ser poseedor de una de ella, en breve o en el futuro, aquí le dejo la prueba de DxoMark. Esta claro, que el 500 de Canon, siempre será lo, que es por estar siempre por encima de esta humilde alternativa pero la diferencia óptica parece, que hay que mirarla con lupa mientras se mete uno la mano en el bolsillo para sentir los tres mil dólares, o euros, menos que se ahorra uno con este nuevo Sigma.

    https://www.dxomark.com/Reviews/Sigm...-sharp-shooter

    Bueno, ha ver si hay alguno suertudo, o pudiente el, deja las primeras muestras fotograficas por aquí para que nos ponga los dientes largos, y mientras un servidor seguirá pagando semanalmente el boleto de la primitiva religiosamente por si la diosa fortuna me guiña un ojo.

    Saludos.
    Un objetivo de calidad SIN DUDA, y que queda minimamente por debajo del Canon, entre un 4 y un 7% a lo sumo pero ahorrándote un pastón.
    Personalmente lo tuve en mis manos en el B&H de NY y no noté diferencia de peso ni calidad con el Canon.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Esas diferencias de entre un 4 a un 7%, bien podrian equilibrarse con el.detalle del.Dock como comentaba en su exhaustiva prueba Ben Hill en su blog cuando lo enfrento a su equivalente de Nikon, que presupongo es un espejo, metaforicamente hablando, del de Canon. Mas el plus de los dineros, como comentaba el compañero snic320 es lo que inclino la.balanza hacia este nuevo Sigma a la hora de quedarse con una lente para su trabajo.

    Bueno, repito, lo dicho en el anterior post de un servidor, seguire con el tema de la primitiva, por si hay suerte....mucha suerte.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Me ha sorprendido que le añadan el porta filtros integrado, un gran acierto para los que usamos filtros ND o CPL.
    Vaya objetivo, prometerá si está a nivel de los ART actuales.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Hola.

    Por si le fuera de alguna ayuda, o sorpresa, dejo aquí una oferta de Sigma España para la compra de cualquier lente de la clase SPORT.

    http://t9uw.mjt.lu/nl2/t9uw/x8xh.htm...rDD3-YbijMUB0g

    No es una lente popular por su valor pero si alguien lo plantea de otra forma, e ahí, una oportunidad.

    Bueno, un servidor sigue con la primitiva.

    Un saludo.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Esas diferencias de entre un 4 a un 7%, bien podrian equilibrarse con el.detalle del.Dock como comentaba en su exhaustiva prueba Ben Hill en su blog cuando lo enfrento a su equivalente de Nikon, que presupongo es un espejo, metaforicamente hablando, del de Canon. Mas el plus de los dineros, como comentaba el compañero snic320 es lo que inclino la.balanza hacia este nuevo Sigma a la hora de quedarse con una lente para su trabajo.

    Bueno, repito, lo dicho en el anterior post de un servidor, seguire con el tema de la primitiva, por si hay suerte....mucha suerte.
    Una opción excelente, sólo hace falta disponer de los 6.000 euros. El fotógarfo al que te refieres: es Brad Hill. Y las pruebas son el relación al nuevo Nikon , respecto a la lente de éste tema.
    http://www.naturalart.ca/artist/fiel...gma_nikon.html
    En éste enlace podéis ver la exhaustiva comparativa, que ha realizado entre éste sigma y su homologo de Nikon.
    Lo dicho, ha jugar a la primitiva

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Hola.

    No me he olvidado de esta gran lente, con lo chica, que es, vamos, como pa`cerlo. Lo que sucede es, que no es tan común o como tan, de andar por casa, por eso, la información de la misma, no brilla por su ausencia pero tampoco deslumbra porque unir el numero 500 con el primer múltiplo de dos, pues da, como que yuyu!!.

    http://www.senelfoto.com/sigma-500mm-f4-dg-os-hsm-test/

    https://www.pcmag.com/review/355196/...-os-hsm-sports

    Venga, dejo de torturar la conciencia de mas de uno, que seguro, que no hace ningún bien.

    Un saludo.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Hola.

    Sonara un poco raro pero queda dicho. Así, que perdonar, la intromisión solo quería hacer saber, que en la primera pagina del foro del Sigma DOCK donde puse una pequeña información sobre este accesorio, lo he actualizado con un video para ayudar a calibrar con el mismo de forma mas sencilla y practica.

    http://www.canonistas.com/foros/opti...-manuales.html

    Venga, no molesto mas.

    Un saludo.

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •