Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 66

Tema: Sigma 500 F/4 DG OS HSM Sport y sus fotos.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Lightbulb Sigma 500 F/4 DG OS HSM Sport y sus fotos.



    Pues aqui esta la ultima pieza de la familia Sport de Sigma y a 6000 dolares, en euros se presupone que es "igual", se queda a casi medio camino de los Canon y Nikon en los dineros.

    https://www.sigmaphoto.com/500mm-f4-dg-os-hsm-s

    Pero se agradece la variedad porque en estas longitudes focales, aunque decir lo de variedad en esos niveles monetarios para los poco pudientes no resulta muy esperanzador, nunca ha habido alternativas capaces de ponerse a la altura de las marcas principales y siempre es bueno que haya una primera vez.

    Que conste, que hago un comentario sin prueba alguna que refute mis palabras pero tal como vienen haciendo los de Sigma las lentes en los ultimos años no parece muy descabellado o inocente pensar lo contrario.

    Bueno, no se tardara en descubrir si adelanto acontecimientos o simplemente hablo por hablar.



    Edito:
    Pongo las instrucciones de este monstruo de lente por si.....la verdad, no se me ocurre, cual seria la razón pero aquí las dejo puesta, por lo que sea.
    http://www.sigma-global.com/en/lense...ports/s_500_4/
    Última edición por Spyder; 18/07/18 a las 18:03:36

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.053

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.634

    Predeterminado

    No me cabe ninguna duda de que será un estupendo teleobjetivo a la altura de los mejores. Un poquillo caro para lo que nos gustaría en estas "segundas" marcas, confiemos en que al menos compense por calidad de resultados.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.053

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    solo que para ser de "segundas marcas" me parece el precio peligrosamente acercandose al 500 mm f4 de canon, no os parece?
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado

    Yo no veo sigma como una segunda marca. Sigma es sigma. canon es canon. Es como decir que Bmw es una segunda marca con respecto a ferrari....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SoKeR Ver Mensaje
    Yo no veo sigma como una segunda marca. Sigma es sigma. canon es canon. Es como decir que Bmw es una segunda marca con respecto a ferrari....
    En ese caso para que fuera idéntica comparación, las piezas y componentes de BMW estarían pensadas para ser colocadas en un Ferrari... o en otros, porque si los objetivos de Sigma, solo los pudiera montar en los escasísimos cuerpos de cámara que tiene la marca, habrían desaparecido, probablemente. Cuando una marca necesita de otras para mantenerse, lógicamente se le puede denominar segunda marca, como alternativa a las "primeras", que por sí solas no necesitan de otras para aguantar ventas respecto a los cuerpos.

    Lo que si observo últimamente es que las llamadas segundas marcas, se están acercando a las primeras en precio. Cuando esto sucede, el usuario, tiende a seguir con los objetivos de la "casa", que para eso ya tienen solera y se confía en ellos. Por tanto es una apuesta arriesgada que demuestra que se quiere romper las ventas de las que dependen en cuanto a objetivos. Solo cuando los de las segundas, superan en calidad a los de la primera, o cuando la diferencia en precio es la mitad (o algo, muy poco superior) es cuando se venden en general. Si lo sabemos, no descubro nada nuevo. Ahora que, si Canon o Nokon vieran peligrar su mercado porque las que fabrican mayoritariamente objetivos, les comen el terreno en cuanto a calidad y precio, les iban a poner restricciones y trabas para colocarlas en sus cuerpos, como ya pasa con algunas marcas y si no tomemos en consideración como Canon, restringe transferir tecnología a los coreanos de Samyang, o como algunos objetivos de Tamron necesitan un firmware para que no den errores en los últimos cuerpos de Canon (y que al menos sigan así).

    Por lo pronto el 500 este, tiene buenas características, a ver la calidad y como se comporta respecto a los 500 de Canon o de Nikon.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Exacto, Cygnus. explicaste lo que mi brutez pensó, pero no expresó con palabras claras. Los ultimos tiempos en objetivos Sigma han sido excelentes tiempos, tan excelentes que es de mis marcas favoritas en lo referente a sustituir alguno de los de la casa Canon, o posicionarse ahi donde Canon no necesariamente ha llegado. El zoom Sigma sport 150-600 me parece muy versatil y de calidad soberbia, el macro 150mm da al punto, el 50mm f1.4 art puede ser el unico al salir a la calle y eso que hablo de algunos Sigma's que uso. No me molesta pagar por la calidad, aunque debo decir que aveces elegia el Sigma confiando en su calidad, pero eligiendo un precio menos prohibitivo. Vamos, si me planteo un 500mm fijo, bien podria ser Sigma, pero a los 6000 pavos ya es cuestión de seguir ahorrando mas y llevarse la bazooka blanca, quizas. Ya no es un argumento tan claro, como por ejemplo lo era el 150-600 frente al 200-400, que quizas no son rivales tan directos, peeero...
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola.

    Al que este interesado o esperando, afortunado el, que sepa que en Noviembre empezaran a servir a los distribuidores esta gran lente, grande en tamaño y aunque resulte contradictorio, vista la competencia, en precio tambien pero solo para un servidor.

    Saludos.

    Posdata:
    Habra que ver las pruebas que seran dignas de degustar.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    En ese caso para que fuera idéntica comparación, las piezas y componentes de BMW estarían pensadas para ser colocadas en un Ferrari... o en otros, porque si los objetivos de Sigma, solo los pudiera montar en los escasísimos cuerpos de cámara que tiene la marca, habrían desaparecido, probablemente. Cuando una marca necesita de otras para mantenerse, lógicamente se le puede denominar segunda marca, como alternativa a las "primeras", que por sí solas no necesitan de otras para aguantar ventas respecto a los cuerpos.

    Lo que si observo últimamente es que las llamadas segundas marcas, se están acercando a las primeras en precio. Cuando esto sucede, el usuario, tiende a seguir con los objetivos de la "casa", que para eso ya tienen solera y se confía en ellos. Por tanto es una apuesta arriesgada que demuestra que se quiere romper las ventas de las que dependen en cuanto a objetivos. Solo cuando los de las segundas, superan en calidad a los de la primera, o cuando la diferencia en precio es la mitad (o algo, muy poco superior) es cuando se venden en general. Si lo sabemos, no descubro nada nuevo. Ahora que, si Canon o Nokon vieran peligrar su mercado porque las que fabrican mayoritariamente objetivos, les comen el terreno en cuanto a calidad y precio, les iban a poner restricciones y trabas para colocarlas en sus cuerpos, como ya pasa con algunas marcas y si no tomemos en consideración como Canon, restringe transferir tecnología a los coreanos de Samyang, o como algunos objetivos de Tamron necesitan un firmware para que no den errores en los últimos cuerpos de Canon (y que al menos sigan así).

    Por lo pronto el 500 este, tiene buenas características, a ver la calidad y como se comporta respecto a los 500 de Canon o de Nikon.

    Saludos


    Hola

    No puedes tener más razón en tus comentarios.- Un abrazo.
    alí babá

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola.

    Aqui algunas fotos con varias maquinas y en unos entorno, en verdad, idilicos para la fotografia.

    http://dw.kz/news/sigma_500mm_f4_dg_...ya_fotookhoty/

    Saludos.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •