Página 4 de 17 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 202

Tema: Nuevo Sigma 12-24 f/4 DG HSM ART, y sus fotos.

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17

    Predeterminado



    Buenas tardes. Soy novato y Tengo una duda respecto al objetivo sigma 12-24 f4 art. ayer me fui hacer unas fotos con este objetivo y el canon 70-200 f2,8 y mi duda es la siguiente.
    con el 70-200 a 200 mm con 1/60 f4 hice unas fotos a las torres y luego cambié al 12-24 f4 y me pedía para 1/10 para igualar la exposición. Esto es normal? Con medición puntual a la distancia que había (desde paracuellos) lo achaqué a eso, pero necesito alguna ayuda

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17

    Predeterminado ayuda

    Buenas tardes. Soy novato y Tengo una duda respecto al objetivo sigma 12-24 f4 art. ayer me fui hacer unas fotos con este objetivo y el canon 70-200 f2,8 y mi duda es la siguiente.
    con el 70-200 a 200 mm con 1/60 f4 hice unas fotos a las torres y luego cambié al 12-24 f4 y me pedía para 1/10 para igualar la exposición. Esto es normal? Con medición puntual a la distancia que había (desde paracuellos) lo achaqué a eso, pero necesito alguna ayuda

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Bueno, pero entre ambos lo que abarca en grados cada uno no se puede igualar y la.camara hara la medicion, aun en puntual a su manera. Ademas, date cuenta una cosa ese punto central no ocupa la misma superficie en la imagen, quiero decir, que la lectura que haga del mismo en un encuadre a 11mm. no sera igual que a 200mm., por ejemplo.

    De ahi, que la lectura segun la maquina varie. No crees?.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Mirando y buscando, he encontrado esto por si le resulta interesante a alguien que por dineros es mas barato, que en cualquier otro sitio que he visto por internet.

    http://www.fotosamar.eu/objetivos-sl...126205546.html

    Un saludo.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Bueno, pero entre ambos lo que abarca en grados cada uno no se puede igualar y la.camara hara la medicion, aun en puntual a su manera. Ademas, date cuenta una cosa ese punto central no ocupa la misma superficie en la imagen, quiero decir, que la lectura que haga del mismo en un encuadre a 11mm. no sera igual que a 200mm., por ejemplo.

    De ahi, que la lectura segun la maquina varie. No crees?.
    Si, esa fue mi esperanza de que no estuviese el objetivo en malas condiciones, pero al hacer la foto con la misma medición que con el 70-200, la foto es totalmente distinta. Eso me mosquea un poco

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Si pero estamos en las mismas, aun poniendo los mismos datos de exposicion y apertura, el campo de vision cada uno es radicalmente opuesto y por lo tanto, nunca quedaran correctamente expuestas las fotos.

    No se, haber un ejemplo, sentado en la grada de un estadio de futbol si haces una foto de la grada de enfrente, a 200mm., seguro que fotografiaras unas filas de asientos de las mismas que estan iluminadas por los focos, que no salen en la foto. Entonces con esa exposicion hace la misma foto pero con el 12-24, hay apareceran el mismo cesped y las porterias con los focos de iluminacion incluidos, que son fuentes de luz por si mismas.

    Ahi comprenderas que esa exposicion a 200mm. no sera acertada y tendras que reducir la apertura o aumentar la velocidad de exposicin porque en el campo de vision del 12-24 entran nonsolo mas cosas, obviamente, sino mas elementos, que emiten luz o reflejan la luz ambiente.

    No se si me he explicado bien para hacerme entender, tu me dices.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Ok. Entendido, entonces depende de muchos factores y del ángulo de visión, luces dentro del campo de visión etc. Muchas gracias spider. Tendré que ponerme las pilas con la fotografía ��

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, disculpar si resulto pesado con poner review tras review pero la espera hasta recibirlo, me esta comiendo y me pierdo

    http://resourcemagonline.com/2016/11...e-beast/72036/

    Bueno, no molesto mas, un saludo a todos.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    No pasa na ��

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Bueno, aquí estoy otra vez, jajajaja!!, lo siento mucho, muchísimo pero los días pasan.....muuuuyyyyy despacio. y casi parece que va pa`tras, en ved de pa`lante.

    Dejo otra review pero esta vez hecha por un fotógrafo de paisajes y se nota porque a puesto unas imágenes pa´tirar de espalda, oiga!!.

    https://translate.google.es/translat...t/&prev=search

    Y aquí, otra desde el país de los germanos.

    https://translate.google.es/translat...eo&prev=search

    Venga, ya os dejo en paz, un saludo.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Mi travesia por el desierto sigue su cauce, no me ha llegado todavia la susodicha pieza optica, y estoy como aquellas mujeres de Almodovar, al borde de un ataque de nervios.

    Asi, que sigo cual jonky buscando material que me haga olvidar o no me deje pensar en la espera. Aqui otra review, que viene con unas imagenes del mundo de los salones del automovil, que ha un servidor le han dejado patidifuso de lo bien que quedan, y se ven, por supuesto.

    https://translate.google.es/translat...ml&prev=search

    Como siempre disculpar lo cansino y plasta, que llego a resultar, pero a veces uno se pierde.

    Un saludl.

Página 4 de 17 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •