Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 202

Tema: Nuevo Sigma 12-24 f/4 DG HSM ART, y sus fotos.

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    32

    Predeterminado



    Hace unos pocos días he recibido mi Sigma 12-24mm f4 ART y he comenzado a utilizarlo. El acabado es el de toda óptica ART es decir estupendo. Es grueso y pesado pero en un cuerpo reflex como la EOS 5d mk IV está bien proporcionado y equilibrado. He disparado algunas imágenes especialmente para probar si el foco estaba afinado. Tengo que conectarlo al USB dock para confirmarlo pero no creo que haya notables desviaciones. Inicialmente deseaba el Canon EF 11-24mm f4 pero aun admitiendo que sea mejor, no en todo según creo, la diferencia de precio es demasiado grande. Además mi experiencia con las ópticas ART, una vez afinadas en foco lo que es fácil aunque premioso con el dock, ha sido excelente en todos los conceptos.

    Una imagen, sin mayor mérito, tomada a 12mm el primer día que recibí la óptica.




    https://www.flickr.com/photos/135788...posted-public/


    Además de ese zoom granangular tengo para la Canon otro zoom excelente el Sigma 24-35mm f2 ART.

    Saludos.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Ya se le ve maneras, Sr.Felix, y como vos, también miraba el Canon pero jopelines, los dineros son pelo exagerado. No le quito calidad óptica a la lente de la casa pero aquí están los de Sigma para echar un capote a los menos pudientes, y a mi parecer, por mi parte, con los que tengo, muy contento.

    Yo sigo mi calvario de espera con mas ganas todavía después de esa foto "sin mayor merito" que poner La Concha recta, en ved de curvada.

    Gracias caballero, haber si me uno con mas imágenes en breve porque el tema de los filtros casi lo tengo solucionado después de volverme loco buscando opciones viables, de calidad, y por supuesto, asequibles.
    Última edición por Spyder; 22/01/17 a las 21:00:50

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Bueno Spider, ¿como va el tema del envío?, nos tienes expectantes

    Saludos
    Mi equipo:

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pues la verdad, compañero Birdpassenger, que me siento el Moises del antiguo testamento cuando vago por el desierto cuarenta años, que es lo que me parece a mi todo este tiempo de espera. He querido ir en una direccion pero retrocedere e ire en la.opuesta para haber si puedo con lo que aun me puedo ahorrar poder comprar un filtro para el monstruito.

    Asi, que en breve, espero quitarme esta desazon, y deseo porque no decirlo, de disfrutar algo que nunca imagine desde que le.eche el.ojo a ese 11-24 de Canon. El cual estaba dispuesto a comprar pero eso si a mas largo plazo, que este Sigma.

    Por eso, aun no siendo una virtud en mi persona, la edad me ha enseñado hacer lo que en su dia, dijo alguien en la antigua Roma, camina lentamente para llegar pronto a un buen trabajo, en este caso a un Sigma.

    Bueno, caballero, gracias por preguntar.

    Un abrazo.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Al final llego, el tan deseado pero....., eso lo que pasa a veces, que sorpresas te da la vida y las compañías de transportes te dan sorpresas, así de fácil. Ya he enviado un correo con imágenes a la tienda donde lo compre y a la espera estoy de su respuesta, pague un seguro de envió, por lo tanto, doy por hecho, que sirve para estas cosas. Ya veremos.

    No se puede uno imaginar que golpe le dieron o desde que piso lo lanzaron para lograr reventar la tapa, marcar el parasol y, en esta imagen no se ve, cortar la tela interior de la bolsa con ese borde del mismo parasol por donde recibió, o paro, el impacto. La verdad, es que hasta que uno no abre la bolsa de la compañía de transporte y ve la caja golpeada o machacada en alguna esquina pues hasta ahí para mi no pasa nada es algo habitual encontrar esos pequeños desperfectos pero con la funda que utiliza Sigma para proteger y servir sus lentes, vamos, que al que hace las pruebas de resistencia a esas bolsas le dolería en el alma llegar a provocar semejantes daños porque debería de golpearlo con saña.

    Decir, que la lente en un paquete tan comprimido tiene una atracción gravitacional de muy señor mio e igual no hace falta tanta habilidad innata para provocar unos daños como esos.



    Bueno, no molesto, que no viene al caso del foro este tema pero uno necesitaba contarlo para no llevar tanto encima.

    Un saludo.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Menuda faena, no tenían suficiente con torturarte con la espera. Menuda falta de profesionalidad de la agencia de transportes. Menos mal que asegurasteis el envío.

    Saludos
    Mi equipo:

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Perdón pero? Que agencia es ?. Creo que seria bueno saberlo

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Perdón pero? Que agencia es ?. Creo que seria bueno saberlo
    Bueno, caballero, como usted comprendera no he mencionado la empresa de transporte, ni tampoco he puntualizado la tienda, donde he hecho la compra porque pienso, que hasta que no termine todo el asunto, mal entendido o desgraciado incidente se podrian hacer o sacar juicios fuera de contexto, sin sentido y sin logica. Esa ha sido mi apreciacion y por ende, he actuado asi.

    Asi, que a la espera estoy de ver como se desarrolla todo y el deseo, por supuesto, de un final feliz, espero.

    Un saludo.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Me parece muy acertado

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Badajó
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Me he leido entero el hilo y llegado a este punto estoy flipando. Hay noticias de la tienda Spyder?... que faena joer.

    saludos y espero todo acabe bien

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pues no, nada supongo, que la compañia de transporte todavia no se ha puesto en contacto con el vendedor. Bueno, por ahora solo paciencia, tranquilidad y calma.

    Un saludo.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Madre mía!
    Ese estropicio no es de una caída. Me suena más a que todo un cargamento (corrimiento de mercancía) se le vino encima y la caja del Sigma hizo de parapeto. seguro que todo queda en una anécdota.
    Ánimo
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •