Página 16 de 17 PrimeroPrimero ... 261114151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 202

Tema: Nuevo Sigma 12-24 f/4 DG HSM ART, y sus fotos.

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Alcudia-Baleares
    Mensajes
    403

    Predeterminado



    Aquí de nuevo con dos imágenes de esta misma tarde intentando sacarle punta al 12-24.




  2. #182
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Que tomas, parecen panorámicas, y la segunda con esas tenues estrellas, todo un toque. Felicidades compañero.

    Lo del desenfoque sigue en pie, pero hace falta, lo que menos abunda......tiempo.

    Un saludo.

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Vamos a mover un poco el ambiente fotográfico poniendo dos ejemplos visuales por si alguien alguna vez, se pregunto, si con un zoom estándar, o medio, se pueden lograr mejores tomas o diferentes comparado con un monstruo como este Sigma tan extremo. Utilizando la técnica de unir varias tomas para formar una fotografía panorámica e aquí unos ejemplos en los dos polos opuestos de sus longitudes focales en la mas angular y en la mas tele.

    Aquí esta, este súper cucurucho sin limite alguno, la verdad, a 12 milímetros. Conformando en apaisado las doce tomas para lograr la imagen.

    a 12 milimetros con Sigma 12-24 Art by Spyder, en Flickr


    Y este, es su hermano el 24-70 Art en su máximo poder óptico, a 70 milímetros. Conformando en apaisado las nueve tomas para lograr la imagen.


    a 70 milimetros con Sigma 24-70 Art by Spyder, en Flickr


    En ese escenario un tele medio, como un 70-200 o 70-300, también nos habría servido sin problemas.

    Venga, no molesto mas.

    un saludo.

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Como es difícil ver movimiento fotográfico y por mi parte, como siempre, la cuestión tiempo para ello es critico, dejo un ejemplo visto por la red, que nunca imagine. Si, este supe cucurucho sirve para fotografía de moda. Ahí, queda eso!!

    https://www.facebook.com/SigmaCorpor...type=3&theater

    Venga, un saludo.

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Vamos a mover un poco el ambiente con una panorámica formada por tres tomas apaisadas con esta enorme, pesada pero maravillosa óptica.


    Paisaje-7 by Spyder, en Flickr

    Venga, a ver, si, se anima algún compañero más.
    Última edición por Spyder; 18/09/22 a las 08:44:49

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Como no se explaya todo lo que un servidor quisiera en cuestión de fotos, dejo aquí algunas fotos desde el lejano Japón, junto a otras ópticas de Sigma como el 24-70 Art y el nuevo 70 Art Macro.

    https://www.yaotomi.co.jp/blog/walk/...-Nu4liHKTF3pr0

    Bueno, a ver si puedo poner mas fotos por mi parte.

    Un saludo.
    Última edición por Spyder; 22/02/19 a las 18:39:46

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Para mover el hilo, como curiosidad u offtopic, como se llama ahora dejo aquí un enlace para ver un poco de la fabrica donde se construyen los nuevos Sigma.

    https://www.pronews.jp/special/20181...CC_lDGNuhiz_PI

    Un saludo.

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Por si, un casual, alguien estuviera interesado en este objetivo en Amazon, tienen uno a 1.102 euros.

    https://www.amazon.es/Sigma-F4-DG-HS...cs&sr=1-5&th=1

    Un saludo.

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Hola Spider por que no subes fotos a 12 mm en una ff,saludos

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Hola Spider por que no subes fotos a 12 mm en una ff,saludos
    Hola, caballero.

    En este foro tan reducido de paginas y usuarios hemos puesto fotos a 12mm., a lo largo de los años, muchas no, pero si, hay algunas.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...=545241&page=8

    https://www.canonistas.com/foros/sho...=545241&page=9

    Y, en su dia prepare algunos gif para mostrar la diferencia en este caso entre 12 y 24 milímetros utilizando un haya en su medio natural.





    Por supuesto, en interiores es mas remarcable si, merece la pena un 16 milimetros o un 12 milimetros mucho mas extremo y en algunas situaciones es un buen detalle abarcar mas.





    Espero el mes que viene poder desconectar y auto incomunicarme del mundo unos días, y en ese caso, que el tiempo acompañe para poder disfrutar de este hobby como le gustaría a uno, entonces si que habrá mas fotos, se lo aseguro.

  11. #191
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Pero están echas en ff. Es que me quiero comprar uno y no se si me vale. Saludos

  12. #192
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Pero están echas en ff. Es que me quiero comprar uno y no se si me vale. Saludos
    Si, si, claro que estan hechas con una fullframe, 5DII, sino esos 12 milimetros no serian, lo que son. Los ejemplos de los gif animados demuestran el cambio de focal, 12-24 y 12-16 milimetros, siempre en formato completo o full frame.

    Si, se da el caso de que se lo compra recuerde que ese cristal delantero sera mas grande que en las fotos e impone a la hora de llevarlo por ahi, parece que le vas a dar a todo con el.

Página 16 de 17 PrimeroPrimero ... 261114151617 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •