Página 1 de 17 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 202

Tema: Nuevo Sigma 12-24 f/4 DG HSM ART, y sus fotos.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Lightbulb Nuevo Sigma 12-24 f/4 DG HSM ART, y sus fotos.



    Hola.

    Aqui esta el nuevo superultragranangular de Sigma con una apertura nada desdeñable. Con ganas de tenerlo pronto segun su importe monetario.

    https://www.youtube.com/watch?v=pLwNMs6aS9Y

    Acabo de ver que el precio de esta futura joya sera de 1.600 dolares, digno montante es reseñable pero habra que ver su rendimiento.

    Posdata:
    He corregido el post porque se me había quedado grabado las siglas OS, que he leído en alguna pagina o me he trastornado con el 500 f/4, que también es para sentirse afectado.
    Última edición por Spyder; 08/06/20 a las 10:58:13

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Calahorra, La Rioja
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Interesante, pero habrá q esperar un poco para ver opiniones de usuarios y ver fotos.
    No es un objetivo barato pero la alternativa de canon tiene un precio desorbitado para la mayoría de los mortales...

    Habra q estar atentos a ver q pinta saca y si pinta bien, habrá q aligerar equipo para para hacer nuevas incorporaciones...
    Última edición por gumer_foto; 20/09/16 a las 21:14:23
    Solo se que no se nada, y por que me lo han dicho...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Aligeraaaarr!!.......pero tu has visto lo que pesa, con todo lo compacto que se le ve. No seria mas acertado, meter media hora mas de gimnasio, por si acaso??.

    http://www.sigma-global.com/en/lense...art/a_12_24_4/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Hola,
    En las manos :

    https://youtu.be/6-PwrqX0gbo

    Saludos
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.054

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Pues ópticamente será la bomba y todo lo que quieran, pero en un objetivo de este tipo, que no pongan escala de diafragmas en la ventana de enfoque me toca las narices... y por desgracia es una manía que parece que no están dispuestos a perder, ni en esta marca ni en casi ninguna que hace objetivos autofoco...

    Me quedo con mi viejo 12-24 original, que aunque tengo que cerrarlo a f/8 para que me de nitidez, al menos sé cuanta DOF tengo solo con mirarlo, y no me hacen falta aplicaciones en el móvil ni cartas impresas.

    Hala, ya me he desahogado
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gumer_foto Ver Mensaje
    Interesante, pero habrá q esperar un poco para ver opiniones de usuarios y ver fotos.
    No es un objetivo barato pero la alternativa de canon tiene un precio desorbitado para la mayoría de los mortales...

    Habra q estar atentos a ver q pinta saca y si pinta bien, habrá q aligerar equipo para para hacer nuevas incorporaciones...
    Efectivamente, visto en contexto el precio de 1600€ contra los 2900€ del 11-24 f/4 de Canon puede hacer decantar la balanza aunque tampoco se trate de un objetivo para todos los bolsillos:

    http://www.dslrmagazine.com/pruebas/...a-de-contacto/

    Saludos
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    La verdad, es que esos dineros echan pa`tras, como siempre a los menos pudientes pero siendo francos, se nos ha arrimado mas que el Canon, que cuando salio parecía un cohete alejándose cuando vimos los dineros necesarios pa`semejante pieza óptica.

    Pero bueno, como dice el amigo Briquero, vamos ha ver como se porta y entonces empezaremos a mordernos las uñas o no.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Pues acabo de chafardearlo un poco en la web de sigma foto y tiene una pinta alucinante!
    Yo tengo el HSM II, si en este han corregido los flares, han mejorado la nitidez y el contraste (las gráficas MTF son impresionantes!) y han fijado la apertura a f4, tiene que ser una bomba! Me lo pido para Reyes!!!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Hola.

    Dejo una pagina donde se pueden descargar los raws, con las bestias mas brutas en pixeles metidos en un sensor fullframe, como la 5DSr o la Sony mas extrema en esos temas.

    https://www.dpreview.com/news/810526...sample-gallery

    Saludos.

    Posdata:
    Es verdad, eso que dicen, ojos que no ven......

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Buen objetivo, pero precio desorbitado.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borfie Ver Mensaje
    Pues ópticamente será la bomba y todo lo que quieran, pero en un objetivo de este tipo, que no pongan escala de diafragmas en la ventana de enfoque me toca las narices... y por desgracia es una manía que parece que no están dispuestos a perder, ni en esta marca ni en casi ninguna que hace objetivos autofoco...

    Me quedo con mi viejo 12-24 original, que aunque tengo que cerrarlo a f/8 para que me de nitidez, al menos sé cuanta DOF tengo solo con mirarlo, y no me hacen falta aplicaciones en el móvil ni cartas impresas.

    Hala, ya me he desahogado
    Totalmente de acuerdo contigo. Voy a fundar una asociación para protestar a los fabricantes. De momento, no pienso comprar ningún angular que no tenga ventanita con distancias y diafragmas. Este, descartado. Y me fastidia más en los fijos.

    Saludos.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Página 1 de 17 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •