Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Con que funciona

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado Con que funciona



    Todos conocemos que cuando alguna camara sale siempre tiene alguna pega. Ponerlas por aqui.
    Yo me he encontrado problemas con la optica Tamron 28-300. Cuando enfocas, lo hace pero sigue un poco mas y te obliga a pasar a manual. En la misma optica no funcionael live wiev (Vision Directa, por fin si anglicismos) He visto que parece un problema de Tamron y lo he llevado a reparar, actualizar el programa. Informare de los resultados
    Por favor informar todas las incidencias que encontreis

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Yo creo que eso que dices más que problema de la cámara es del objetivo. A mi me ha pasado con varios Sigma al cambiar de cuerpo. Total 50 Euros mas portes para actualizar el firmware. En mi caso patinaba el AF, no llegando nunca a enfocar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deaquiestoy Ver Mensaje
    Todos conocemos que cuando alguna camara sale siempre tiene alguna pega. Ponerlas por aqui.
    Yo me he encontrado problemas con la optica Tamron 28-300. Cuando enfocas, lo hace pero sigue un poco mas y te obliga a pasar a manual. En la misma optica no funcionael live wiev (Vision Directa, por fin si anglicismos) He visto que parece un problema de Tamron y lo he llevado a reparar, actualizar el programa. Informare de los resultados
    Por favor informar todas las incidencias que encontreis
    Y solo te lo hace con la 5D IV o tambien lo hace con otras camaras?
    PD. ...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caparron Ver Mensaje
    Y solo te lo hace con la 5D IV o tambien lo hace con otras camaras?
    PD. ...
    Ese objetivo solo en la 5D Marck IV ni en la 6D ni en la 5D M III, por lo que es cosa de actualizar el softhware de la optica, pero es un royo que no se puedan actualizar directamente. En la 5D M III el problema proviene con los multiplicadores. Con los 2 pasos que te suben. En esta eso no pasa, ni en la 6D pero pasan otros problemas, por eso he puesto este hilo, ya que la camara cuesta una pequeña fortuna, al menos que al decidirnos sepamos los posibles problemas que vamos a encontrar. Todos los fabricantes se pasan la pelota y los usuarios no quedamos en el medio

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deaquiestoy Ver Mensaje
    Ese objetivo solo en la 5D Marck IV ni en la 6D ni en la 5D M III, por lo que es cosa de actualizar el softhware de la optica, pero es un royo que no se puedan actualizar directamente. En la 5D M III el problema proviene con los multiplicadores. Con los 2 pasos que te suben. En esta eso no pasa, ni en la 6D pero pasan otros problemas, por eso he puesto este hilo, ya que la camara cuesta una pequeña fortuna, al menos que al decidirnos sepamos los posibles problemas que vamos a encontrar. Todos los fabricantes se pasan la pelota y los usuarios no quedamos en el medio
    A lo que voy que me parece que no has pillado el tono ironico de mi post.
    Por si no te has dado cuenta este es un subforo de la 5D IV osea que este hilo creo que mejor va en General, todoterrenos... ademas dudo muy mucho que el que pille la 5D IV le interese lo mas minimo dicho objetivo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caparron Ver Mensaje
    A lo que voy que me parece que no has pillado el tono ironico de mi post.
    Por si no te has dado cuenta este es un subforo de la 5D IV osea que este hilo creo que mejor va en General, todoterrenos... ademas dudo muy mucho que el que pille la 5D IV le interese lo mas minimo dicho objetivo
    Hola. Yo pienso que esta pregunta si es adecuada para este foro, por que son objetivos o accesorios que funcionan bien con otros cuerpos EOS pero que al hacer el cambio presentan fallas. Y precisamente la falla es con la cámara nueva, es decir la 5D mark IV. A mi en lo personal si me interesa porque acabo de comprarla y es bueno saber donde se estan generando problemas de compatibilidad. Igual se ha comentado en otros post lo de la compatibilidad inicial con lighroom, afortunadamente ya corregido, pero no por eso se abrió un post para lighroom. Lo de si el objetivo le interesa a otro usuario creo que es criterio personal....incluso alguien ya lo puede también tener y estar pensando comprar esta cámara.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Verificado que con el Tamron 15-30, tres cuartos de lo mismo, asi que a la espera para la revision. Por otro lado me han avisado que en algo asi como 15 dias se tendra una actualizacion para la 5D4, de que sera?, de la camara o de objetivos ya que tiene las dos posibilidades. Empezamos bien, a este paso los srs de Canon intentaran que solo usemos sus opticas o es mucha imaginacion?.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hola a todos
    Para los que tiene flash Yongnuo 600EX-RT y transmisor YN-E3-RT de la misma marca, funcionan perfectamente. De momento no hay que hacer actualizaciones.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Recien retirado el 28-300 del SAT, programa actualizado, a una version mas nueva y me han comentado que en pocos dias tendran la version correcta y actualizada de Tamron para la EOS 5D4, he dejado el 15-30 ya que le sucedia lo mismo, para actualizar. Todo dentro de la garantia de 5 años de Tamron. Ahora solo falta el empezar a disfrutar de esta nueva preciosidad

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deaquiestoy Ver Mensaje
    Recien retirado el 28-300 del SAT, programa actualizado, a una version mas nueva y me han comentado que en pocos dias tendran la version correcta y actualizada de Tamron para la EOS 5D4, he dejado el 15-30 ya que le sucedia lo mismo, para actualizar. Todo dentro de la garantia de 5 años de Tamron. Ahora solo falta el empezar a disfrutar de esta nueva preciosidad
    Pues yo debo de tener una versión de este objetivo con el firmware distinto al tuyo porque a mí me funciona perfectamente.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •